La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No, el problema es que no das el nivel, y los medios nacionales te manipulan. No estás en posesión de la verdad verdadera, algo que solo está al alcance de los verdaderos elegidos. No eres digno de compartir hilo con ellos. :digno

PD) Esperando que venga quien yo me sé a decirnos que la culpa es nuestra y que los indepes son unos pobrecitos agraviados que no postean aquí porque les acosamos... :mutriste
 
Ya sabes, nuestros propios impuestos que cuando pasan por Madrid se convierten en "el dinero de todos los españoles". :cuniao
Por no hablar de mis impuestos autonómicos, que cuando los pago pasan de ser dinero que debería revertirse en mi zona y en cambio la Gene lo emplea para hacer algo en la Tractoria profunda.

O montar embajadas pensando que es un Estado en su mundo virtual. Por no hablar del Diplocat ... Eso si, con el permiso de sus votantes. Los demás pagad impuestos que ya si eso os contaremos algo.

Un abrazo!

Lo de las "embajadas catalanas" tiene mucha gracia.
Cuando llegaron los hombres de negro a desmantelar todas las delegaciones de la Generalitat, pidieron al responsable un listado de todo el personal.
- 31 personas (la cifra iba por ahí)
- No, de una sola delegación no. De todas.
- Son todas.
- Bien, pues páseme el listado de residencias y coches oficiales.
- Viven en apartamentos que se pagan con su sueldo y se desplazan en transporte público
Los sabuesos del gobierno se habían creído al pie de la letra todas las mentiras de la prensa y creían que eran como las embajadas españolas.
De hecho, solo hacía falta mirar los presupuestos para ver que se gasta más en los jardines de una sola embajada española que en todas las delegaciones de la Generalitat.

Estoy muy perdido con estos temas y ya no contesto nada de aquí pero es que esto es de primero de pardillo. Hay una cosa que se llama indemnización por residencia que eleva el sueldo habitual de una forma considerable a los funcionarios desplazados. Nos ha jodido que se lo pagan ellos, solo faltaba....
 
Ya sabes, nuestros propios impuestos que cuando pasan por Madrid se convierten en "el dinero de todos los españoles". :cuniao
Por no hablar de mis impuestos autonómicos, que cuando los pago pasan de ser dinero que debería revertirse en mi zona y en cambio la Gene lo emplea para hacer algo en la Tractoria profunda.

O montar embajadas pensando que es un Estado en su mundo virtual. Por no hablar del Diplocat ... Eso si, con el permiso de sus votantes. Los demás pagad impuestos que ya si eso os contaremos algo.

Un abrazo!

Lo de las "embajadas catalanas" tiene mucha gracia.
Cuando llegaron los hombres de negro a desmantelar todas las delegaciones de la Generalitat, pidieron al responsable un listado de todo el personal.
- 31 personas (la cifra iba por ahí)
- No, de una sola delegación no. De todas.
- Son todas.
- Bien, pues páseme el listado de residencias y coches oficiales.
- Viven en apartamentos que se pagan con su sueldo y se desplazan en transporte público
Los sabuesos del gobierno se habían creído al pie de la letra todas las mentiras de la prensa y creían que eran como las embajadas españolas.
De hecho, solo hacía falta mirar los presupuestos para ver que se gasta más en los jardines de una sola embajada española que en todas las delegaciones de la Generalitat.

Estoy muy perdido con estos temas y ya no contesto nada de aquí pero es que esto es de primero de pardillo. Hay una cosa que se llama indemnización por residencia que eleva el sueldo habitual de una forma considerable a los funcionarios desplazados. Nos ha jodido que se lo pagan ellos, solo faltaba....

El "embajador" en Francia vivía en un piso de 578 metros cuadrados en la Rue de la Boetie. Seiscientos mil euros de alquiler al año. El complemento salarial debía ser de aupa... :garrulo
 
Respecto a las demás chorradas de Jaume (que también provienen de otro whatsapp que están distribuyendo, as usual):

Según los datos oficiales recopilados por ABC, entre 2016 y 2017 el Gobierno catalán gastó 85,7 millones de euros en ese departamento de enrevesado nombre: «Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia» (sic). Fue potenciado para favorecer la proyección internacional de la causa independentista.

Puigdemont gastó 86 millones de euros en su «ministerio» de Exteriores

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont creó a finales de marzo una estructura económica opaca para manejar fondos sin control alguno. Esta iniciativa es consecuencia de la actividad del Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat), un organismo oficial que sirvió a Puigdemont para tejer una red mundial de apoyo, de la que se ha estado sirviendo en los últimos meses, durante su fuga por Europa. Gracias a esta red, participó en actos públicos en Dinamarca, en Suiza y en Finlandia. Fue precisamente cuando volvía de este último país cuando fue apresado por la policía alemana.

Así pues, la estructura le permitió abrir también una cuenta corriente el pasado 26 de marzo, según la documentación a que ha tenido acceso El Confidencial. Tres días después de comprar el dominio, se habilitó una web de un autoproclamado 'Gobierno de la República' que solo sirve para ingresar dinero en esa cuenta, con cargo a tarjetas de crédito.

https://www.elconfidencial.com/espa...denado-sueco-puigdemont-cuenta-opaca_1549225/

Efectivos de la Guardia Civil registras desde la mañana de este jueves la sede de Diplocat, el organismo de la Generalitat encargado de la diplomacia catalana en el extranjero, dentro de la investigación del Juzgado número 13 de Barcelona relacionada con los preparativos del referéndum ilegal del 1-O.

La Guardia Civil registra la sede del Diplocat en la investigación por el 1-O

Quedo a la espera de que Jaume ponga fuentes de sus pintorescas aportaciones, como la de que "España se gasta más en los jardines de una embajada que Cataluña en todas sus delegaciones", porque yo solo conozco un registro de la Guardia Civil al Diplocat, y tuvo que ver no con las embajadas, sino con los pagos a los "observadores internacionales", que están bajo sospecha. Y sospecho que los tiros van por ahí, como estaban buscando otra cosa, los que le mandan estas tonterías a los indepes han visto una oportunidad de oro para decir que "no han encontrado nada". Como que no lo estaban buscando, amigo Jaume... :facepalm
 
Última edición:
Me quedo acojonado lo ingenuos que pueden ser algunos pensando que con "cuatro euros con cincuenta céntimos" se pueden mantener delegaciones y "estructuras de representación (de Estado)" en el extranjero.

Ahora, si realmente se pagan todo con su sueldo, habría que saber si su sueldo es acorde o es de millonario.
 

Recuerda... Los medios nacionales del Estado español te manipulan. Te manipulaaaaaaannnnn...

orig.58b43159d516b_tumblr_of1g2g70ux1txeruoo1_r1_400.gif
 
Visto el nivel del hilo, lo abandono hasta que aparezcan aportaciones más interesantes y fundamentadas.
Sé que cuesta reconocerlo, pero es que según tú, tooooodo lo que puede hacer mal el Estado, lo hace requetemal.

Primero que si no hay separación de poderes, que si hay evidencia de que eso es así, que Justicia está a las órdenes del Ejecutivo y que eso se nota. Luego que si difieren Justicia y el Ejecutivo, que menuda evidencia de desvergüenza, que el juez no hace caso de lo que dice Montoro.

Ni te aclaras. Bueno, tú crees que sí y que el resto del mundo está equivocado. Lo único que ha hecho mal según tú el independentismo es no haber sabido calcular la "fuerza" del Estado, vamos, que el delito no es el problema, el problema es que les han pillado.

Con argumentos de este palo, no querrás debate sesudo ¿no?
 
No lo entendéis cuando LoJaume lo ha dejado muy claro. La policía judicial son las cloacas del Estado, y se inventa los casos con un blog de notas y un abaco para justificar la prisión arbitraria e inconstitucional de presos políticos enemigos del Estado autoritario y fascista.
 
Lo único que ha hecho mal según tú el independentismo es no haber sabido calcular la "fuerza" del Estado, vamos, que el delito no es el problema, el problema es que les han pillado.

Todavía recuerdo las miles de veces que Krell les advertía sobre el poder del rodillo que se cernía sobre ellos si rompían huevos (luego le pillaron gusto y rompieron cartones enteros). La respuesta a sus miles de advertencias era el descojone (dicho finamente).

Un abrazo!
 
Si es que el rodillo actual apenas puede considerarse como tal, es más, dudo que pudiera hacerse algo tan light.

"¿Qué va a hacer el Estado? no hay nada que puedan hacer, esto no se puede parar!!".

:facepalm
 
Le queda poco tiempo a puigdemont , con lacito y saludos del gobierno aleman , se desmorona y vendra pronto.

El supremo aleman , la rebelión ira en la euroorden jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Le queda poco tiempo a puigdemont , con lacito y saludos del gobierno aleman , se desmorona y vendra pronto.

El supremo aleman , la rebelión ira en la euroorden jeje

No, si el deseo es evidente. Otra cosa es que se consiga.

A mi me divierte el nerviosismo de toda la ultraderecha españolista -VOX, Ciudadanos, Losantos, El Español, El Mundo, etc- poniendo a parir a Montoro porque contradice al nuevo héroe nacional, el juez Llarena superstar. Una histeria que llega a calificar a Montoro como "cómplice de los separatistas" (ver Losantos), o incluso como si el independentismo defendiese al ministro (ver este mismo hilo)
Todo porque Llarena rechazó los informes del ministerio de Hacienda y adoptó los informes policiales porque encajaban mejor con su relato. Para acabarlo de arreglar, hoy se ha hecho público el secreto de sumario de Llarena para comprobar que los informes policiales solo hablan de emails, de comunicaciones a medias y de sospechas, pero ni una puta factura que justifique la pretendida malversación. Ya veremos qué responde Llarena a la solicitud alemana de más explicaciones.

También resultan divertidos los insultos de la prensa a la justicia alemana, y por extensión "a los alemanes". Si el otro día Losantos proponía secuestrar alemanes y poner bombas en cervecerías alemanas, ahora es Pedrojota quien recuerda que el land de Slesvig-Holstein fue una tierra de nazis. Amenazas e insultos que no caen en saco roto para la prensa alemana, claro. Si a esos cabezacuadradas hace unos meses solo les entraba "lo que dice la ley y el marco constitucional", y mayotitariamente compraban el relato legalista oficial, ahora se les empieza a descuadrar el asunto. Id mirando las encuestas que publican.

Ahora supongo que alguien responderá este post con el típico automatismo del "ytumás", o el "puesandaquevosotros", pero la cosa está así, chicos.
 
¿C’s y El Mundo ultraderecha? Un poco más e incluimos a PSOE, Podemos y Bildu por los pelos. El planeta entero es de ultra derecha. :facepalm

Me da a mí que tiene más oyentes entre los indepentistas el loco las coles de Losantos que en todo el resto del territorio nacional. :cuniao


Un abrazo!
 
Arriba Pie