La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Le queda poco tiempo a puigdemont , con lacito y saludos del gobierno aleman , se desmorona y vendra pronto.

El supremo aleman , la rebelión ira en la euroorden jeje

No, si el deseo es evidente. Otra cosa es que se consiga.

A mi me divierte el nerviosismo de toda la ultraderecha españolista -VOX, Ciudadanos, Losantos, El Español, El Mundo, etc- poniendo a parir a Montoro porque contradice al nuevo héroe nacional, el juez Llarena superstar. Una histeria que llega a calificar a Montoro como "cómplice de los separatistas" (ver Losantos), o incluso como si el independentismo defendiese al ministro (ver este mismo hilo)
Todo porque Llarena rechazó los informes del ministerio de Hacienda y adoptó los informes policiales porque encajaban mejor con su relato. Para acabarlo de arreglar, hoy se ha hecho público el secreto de sumario de Llarena para comprobar que los informes policiales solo hablan de emails, de comunicaciones a medias y de sospechas, pero ni una puta factura que justifique la pretendida malversación. Ya veremos qué responde Llarena a la solicitud alemana de más explicaciones.

También resultan divertidos los insultos de la prensa a la justicia alemana, y por extensión "a los alemanes". Si el otro día Losantos proponía secuestrar alemanes y poner bombas en cervecerías alemanas, ahora es Pedrojota quien recuerda que el land de Slesvig-Holstein fue una tierra de nazis. Amenazas e insultos que no caen en saco roto para la prensa alemana, claro. Si a esos cabezacuadradas hace unos meses solo les entraba "lo que dice la ley y el marco constitucional", y mayotitariamente compraban el relato legalista oficial, ahora se les empieza a descuadrar el asunto. Id mirando las encuestas que publican.

Ahora supongo que alguien responderá este post con el típico automatismo del "ytumás", o el "puesandaquevosotros", pero la cosa está así, chicos.


Alguien que, como tú, repite compulsivamente que los demás están nerviosos e histéricos, suele estar bastante nervioso e histérico.

Relájate, Jaume. Nadie te va a solucionar la vida ni a darte tu ansiada independencia. Puigdemont y sus compinches, menos que nadie. No te sulfures tanto defendiéndoles, ellos no saben de tu existencia, y aunque así fuera... les importas una mierda. :agradable Lo único que quieren es no ser desalojados del poder para que no salga a la luz toda su porquería. Tus intereses y anhelos, se la traen floja. Chico. :hola
 
Cuando venga puigdemont , modestamente brindare chinchin jeje ,la ocasión lo merece ,mas que nada por todo lo que este inutil ha creado y por tener tensionados a miles de familias ,cuya independencia les importa una M..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Además, no se, irónicamente me fío más del trabajo de la policía judicial que de informes del Ministerio de Hacienda. Ya de por sí por ser el Ministerio y defenderse de sus pifias, pero si además añadimos que el Ministro es Montoro... pues sus informes pueden ser perfectamente válidos como papel higiénico. A lo mejor os solivianta que un juez no los use y prefiera hacer sus propias pesquisas, pero es lo que tiene que hacer un juez de instrucción. Que descaro que ponga a la policía judicial a trabajar y a coger archivos y papeles e investigarlos... Ah, vale, que son de la cloaca... ¿Cuales eran aquellas cloacas de la Generalitat con mossos de misión especial en Madrid? Ah, perdona... que eso no es malversación.
 
Estos son los payasos que saca Ferreras.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y no quiebran. Cada vez que los demandan me alegro. Se creen que hacen una sección de humor y me atacan de los nervios los muy tarados. Si acaso tiraran de ironía y sarcasmo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son unos subnormales que pretenden recoger el testigo de El Jueves, pero se han creído que si estos la cagaron cuando se volvieron unos sectarios partidistas, el mejor camino es ser AÚN MÁs sectarios.

Vamos, unos genios.
 
Vaya odio en dos líneas macho xDD Tampoco soy muy fan de Mongolia (el de la tv no lo he visto en la vida) pero la revista escrita tiene sus momentos
 
.
4111323651cb675bc58afe7cbf51f3d2.jpg
 
Una cosita, lo de 1,9 millones de malversación no se lo cree ni Llarena. Aquí debemos hablar de decenas de millones mínimo que hay que encontrar.
 
Más cerca de Europa...

Graupera respon amb ironia a la candidatura de Valls a l'alcaldia de Barcelona

Mientras tanto su hermana indepe...

Giovanna Valls, amb llaç groc, reclama que la deixin tranquil·la

Tranquilos rusia no estaba detras...

Un informe per al Parlament britànic desmunta la tesi que Rússia atiava l'independentisme

Pues bueno pues vale pues adios...

La foto del despatx d'Agustí Colomines que no agrada al bloc del 155

Todo sea por defender a Monty..

La Guardia Civil registró Diplocat ante la falta de información por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores

Embolica que fa fort: la Guàrdia Civil hauria ocultat dades a Llarena

Uno sensato
La CE sobre la euroorden: “Cuando hablan los jueces, los ejecutivos callan”

Un insensato que da cuerda a otro insensato.
Toni Soler llama "mierda" a Alfonso Rojo por insultar a Pepe Rubianes

El pueblo no es violento... no se quien es llarena para decirlo

Junqueras reprocha a Llarena que atribuya la violencia del 1-O "al Govern o a los ciudadanos"

este es incalificable...
Sánchez equiparará en Alemania el independentismo con los movimientos reaccionarios en Europa


Hasta aquí el resumen del dia... ahhh

a bueno bonus track...
vease que cataluña es la unica CCAA con sol en todas sus provincias... Cantabria no cuenta, que es monoprovincial y seguro que es mentira como eso de santillana del mar que ni es santa ni llana ni tiene mar.

El Tiempo
 
Lo más gracioso de esta gente es que se saltan las leyes a su conveniencia y las usan para criticar el supuesto fascismo del estado, pero a la más mínima, aprovechan las más reaccionarias de esas leyes para sus fines. No saben lo que es la coherencia ni lo sabrán en la vida... Y luego pretenden que la gente confíe en ellos... :fiu
 
Pues se ve que confían y a ciegas, porque estoy harto de ver que a una fregona lo llamen legitimo presidente y pidan su investidura. Me refiero a Puigdemont, que ya me podéis decir que mención se le puede hacer después de todo lo ocurrido. Hasta si fuera catalán, tendría miedo de convertir en ejemplo a tan patán político.
 
Arriba Pie