Es que las cosas van a tener su realidad.
Ni se volvera a ser la cataluña prospera por lo menos en varias decadas ,la decadencia se paga y ademas la van a pagar todos los que iban a las perfomances engañados y timados.
Como bien dice el filosofo indepe , es toda una casta que ha hecho del proceso su medio de vida , y muchos politics no han trabajado en la esfera privada en su puta vida.
Yo si creo en la rebelion de los presos ,fue un golpe de estado chapucero si pero golpe.
Todos sufrimos a nivel personal una zozobra personal emotiva y familiar porque se toco el bienestar de todos por un puñado de monedas de plata como es el inclito rufian .
El es el ej palpable de un sinverguenza que representa vivir de la teta de ese estado que odia y añado yo es un vago y maleante de la democracia y deberia ser expulsado de la vida y teta publica.
Puigdemont debei ir a la carcel el es el judas del independentisme se ha reido de todos , y tiene mas delitos como haber enchufado a su mujer en la xarxa de tvs locales por arte de magia potagia , al final son como el pp corruptos hasta la medula.
Yo tambien estoy harto cansado y hastiado de esta mierda llamado proces , si algo se ha conseguido en mi caso personal es comprender lo que sentirse español sin vergunza aqui en bcn !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A un amigo de mi padre,en Vílches (Jaén),se le llenaba la boca criticando a "los señoritos",dueños de los olivares y las granjas de cerdos de la zona. Un día le tocó un buen pellizco en la Lotería Nacional y compró un olivar,un cortijo,etc. Ahora es peor que los señoritos a los que criticaba.
Eso ha pasado con los políticos catalanes,es decir,han llegado a un nivel en el que son peores que aquellos a los que tanto "detestaban". Era simple y pura envidia,nada más.
A un amigo de mi padre,en Vílches (Jaén),se le llenaba la boca criticando a "los señoritos",dueños de los olivares y las granjas de cerdos de la zona. Un día le tocó un buen pellizco en la Lotería Nacional y compró un olivar,un cortijo,etc. Ahora es peor que los señoritos a los que criticaba.
Eso ha pasado con los políticos catalanes,es decir,han llegado a un nivel en el que son peores que aquellos a los que tanto "detestaban". Era simple y pura envidia,nada más.
Mi primer jefe era delegado sindical de CCOO en Telefónica. Era un pedazo de pan, y regentaba una pequeña tienda de informática en la que yo trabajaba (básicamente la llevaba yo porque el estaba todo el tiempo con sus manifestaciones pro derechos de los trabajadores y demás).
En cuanto empezamos a ganar PASTA de verdad (el boom de los clónicos), se olvidó de todo su sindicalismo y me quiso hacer firmar un acuerdo laboral draconiano que ríete tu de las plantaciones de algodón de Alabama. Le dije que podía hacer un rollito con él y metérselo por el culo y me largué...
Sencillamente asqueroso, ojala hubiera un 155 lo mas duro posible , con estas ratas es imposible un dialogo son manada de nazisWe are pacifists .....
Revolució dels somriures .....
We are pacifists .....
Revolució dels somriures .....