La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Qué dirá Rufián.
27657de6e196841c8d1c2c3c0e69cda6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que las cosas van a tener su realidad.
Ni se volvera a ser la cataluña prospera por lo menos en varias decadas ,la decadencia se paga y ademas la van a pagar todos los que iban a las perfomances engañados y timados.

Como bien dice el filosofo indepe , es toda una casta que ha hecho del proceso su medio de vida , y muchos politics no han trabajado en la esfera privada en su puta vida.

Yo si creo en la rebelion de los presos ,fue un golpe de estado chapucero si pero golpe.

Todos sufrimos a nivel personal una zozobra personal emotiva y familiar porque se toco el bienestar de todos por un puñado de monedas de plata como es el inclito rufian .

El es el ej palpable de un sinverguenza que representa vivir de la teta de ese estado que odia y añado yo es un vago y maleante de la democracia y deberia ser expulsado de la vida y teta publica.

Puigdemont debei ir a la carcel el es el judas del independentisme se ha reido de todos , y tiene mas delitos como haber enchufado a su mujer en la xarxa de tvs locales por arte de magia potagia , al final son como el pp corruptos hasta la medula.

Yo tambien estoy harto cansado y hastiado de esta mierda llamado proces , si algo se ha conseguido en mi caso personal es comprender lo que sentirse español sin vergunza aqui en bcn !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A un amigo de mi padre,en Vílches (Jaén),se le llenaba la boca criticando a "los señoritos",dueños de los olivares y las granjas de cerdos de la zona. Un día le tocó un buen pellizco en la Lotería Nacional y compró un olivar,un cortijo,etc. Ahora es peor que los señoritos a los que criticaba.
Eso ha pasado con los políticos catalanes,es decir,han llegado a un nivel en el que son peores que aquellos a los que tanto "detestaban". Era simple y pura envidia,nada más.:lee
 
A un amigo de mi padre,en Vílches (Jaén),se le llenaba la boca criticando a "los señoritos",dueños de los olivares y las granjas de cerdos de la zona. Un día le tocó un buen pellizco en la Lotería Nacional y compró un olivar,un cortijo,etc. Ahora es peor que los señoritos a los que criticaba.
Eso ha pasado con los políticos catalanes,es decir,han llegado a un nivel en el que son peores que aquellos a los que tanto "detestaban". Era simple y pura envidia,nada más.:lee

Mi primer jefe era delegado sindical de CCOO en Telefónica. Era un pedazo de pan, y regentaba una pequeña tienda de informática en la que yo trabajaba (básicamente la llevaba yo porque el estaba todo el tiempo con sus manifestaciones pro derechos de los trabajadores y demás).

En cuanto empezamos a ganar PASTA de verdad (el boom de los clónicos), se olvidó de todo su sindicalismo y me quiso hacer firmar un acuerdo laboral draconiano que ríete tu de las plantaciones de algodón de Alabama. Le dije que podía hacer un rollito con él y metérselo por el culo y me largué... :mparto
 
Admirable la paciencia mientras aguantaban insultos, escupitajos, botellas plástico y puñetazos (eso me dejó helado). Admirable pese a las agresiones con que nobleza no entraron al trapo. Impresionante

Vergüenza de sus padres. Niñatos de papá en plena crisis humanitaria y que esta noche se tomaran unas copas para celebrar su valentía. Eso sí, sin cubrirse la cara que a esas horas los valientes tienen que ligar.

Impresionante el comportamiento de los manifestantes de los cuerpos de seguridad. Que entereza y paciencia.


Un abrazo!
 
Acabo de ver las imágenes en las noticias dónde un indepe con bandera estelada, le da unos cuantos guantazos a un hombre por la espalda.

Muchas sonrisas, muchísimas.
 
A un amigo de mi padre,en Vílches (Jaén),se le llenaba la boca criticando a "los señoritos",dueños de los olivares y las granjas de cerdos de la zona. Un día le tocó un buen pellizco en la Lotería Nacional y compró un olivar,un cortijo,etc. Ahora es peor que los señoritos a los que criticaba.
Eso ha pasado con los políticos catalanes,es decir,han llegado a un nivel en el que son peores que aquellos a los que tanto "detestaban". Era simple y pura envidia,nada más.:lee

Mi primer jefe era delegado sindical de CCOO en Telefónica. Era un pedazo de pan, y regentaba una pequeña tienda de informática en la que yo trabajaba (básicamente la llevaba yo porque el estaba todo el tiempo con sus manifestaciones pro derechos de los trabajadores y demás).

En cuanto empezamos a ganar PASTA de verdad (el boom de los clónicos), se olvidó de todo su sindicalismo y me quiso hacer firmar un acuerdo laboral draconiano que ríete tu de las plantaciones de algodón de Alabama. Le dije que podía hacer un rollito con él y metérselo por el culo y me largué... :mparto

Mi madre estuvo unos cuantos años trabajando en Lee,la fábrica de pantalones y prendas vaqueras,y estuvo un año de excedencia después de mi nacimiento. Trabajaba en el control de calidad y cuando volvió la ofrecieron otro puesto,pero ganando menos (de 30,000 a apenas 25.000 ptas en el año 1980). Valoró si merecía la pena o trabajar o quedarse conmigo puesto que hubiese pagado casi el sueldo íntegro a una persona para cuidarme. Mi madre pidió el finiquito y se quedó a cuidándome ella.
Nota : Volvió a trabajar años después,pero nunca con esa estabilidad laboral y un sueldo decente.¡Una pena! Al menos tiene su pensión de viudedad.

Una de las compañeras de mi madre pudo seguir trabajando mientras cuidaban a sus hijas en casa de sus padres.Con el tiempo fue delegada sindical y "luchó" por sus compañeros/as cuando quisieron cerrar la empresa,algo que al final ocurrió. ¿Sabéis dónde quedó "la lucha obrera"? En un despacho en Comisiones Obreras y un trabajo de ocho horas sin gran esfuerzo físico,con su sueldo a final de mes sin problemas. Se jubila en un par de años y tendrá una buena pensión,mientras que sus ex-compañeros han pasado penurias desde el cierre de Lee. ¡Ay,los sindicatos! :disimulo
 
We are pacifists .....

Revolució dels somriures .....
giphy.gif
Sencillamente asqueroso, ojala hubiera un 155 lo mas duro posible , con estas ratas es imposible un dialogo son manada de nazis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Espero que la policia nacional idntifique a estas sabandijas y a disposicion judicial sin comtemplaciones !
 
¿Recordáis cuando Jaume se ofendía fuertemente cuando alguien reseñaba tendencias fascistoides en el independentismo y los moderadores nos decían que eran intolerables esos calificativos? Que tiempos aquellos, cuando éramos candidos e inocentes...
 
He estado leyendo un rato comentarios de twitter , suerte que no soy usuario de ese sitio pero me he dado cuenta del descomunal odio indepe ,sobre los incidentes y palizas ,lo increible es que llegan al punto cretino de justificar pegar a un señor que no corre es culpa seva de no foti al camp y cosas tremendas pero barbaras muchas rayando el delito.

El odio inmenso que han creado mas puigdemont y torra junto a los presos , es tal que personalmente despues de leer estos twetts veo , que simplemente por seguridad ciudadana los presos no salgan hasta juicio y son condenados traslado de carcel fuera de cataluña.
No dudeis que despues de hoy torra y puigdemont tendrán que levantar la mierda de las porras amigas a sus fieles aporreados , y será la carta de salvacion , consellers condenados a mas de 5 años pongamos , ¿que creeis que hara torra ? pues comites de cdrs asaltarán las prisiones para sacarlo y mirada para otro lado.
Se ve venir la siguiente escapada y más si cabe despues de que los cdrs y cups de hierro recibieran las caricies de la policia amable , hecho añicos el misterio de la moreneta pegan igual o peor jejeje
 
Arriba Pie