La Diada 2012, ¿un antes y un después?



se empieza ver a los suyos quemadetes con lo de hoy y ayer... Ya van por traidor i el mayor insulto que te pueden hacer... BOTIFLER


Claro. Los profesores son lo mas valioso que tienen suelta el personaje. Debería matizar y decir "Los profesores que extiendan la ideología independentista en las aulas son nuestro mejor valor".

Es todo tan ridiculo y solo de cara al escaparate de los acólitos que ya me está dando hasta lástima.

Por cierto, serán malas apreciaciones mías pero esta persona cuando esta fuera de su entorno talibán en otros "actos" le abuchean hasta las farolas cada dos por tres.

Un abrazo!
 
Pero es que ese acto no servía para reivindicar la independencia así que ahí ya no querían tanto corredor mediterráneo. Porque seamos sinceros, la parte catalana ya está hecha, e incluso algún que otro tramo que se pidió urgentísimamente y que ahora no pasa ni dios por el. Por lo que todo el asunto del CM solo les interesa para presentarlo como AGRAVIO no como algo que realmente quieran que se haga.
 
Como decía uno en los comentarios. Los 1500 empresarios y los presidentes de Valencia y Murcia fueron de incógnitos y con nocturnidad para que Torra no se enterase y ponerle en evidencia al amanecer. Chooooorprechaaaa!! :lol:lol:lol


Un abrazo!
 
Calla, que no imagináis como acaban de justificármelo. Bueno, a estas alturas igual si... Por lo visto... si... habéis acertado... es otro agravio. Me dicen que si tan importante era la reunión, como es que solo nos hemos enterado de su realización a posteriori. Que ahí está el asunto, en qjue ha sido un juntamiento casi en secreto, para poder conspirar a espaldas de Torra, y además hoy poderlo dejar mal. Si es que no os enteráis de nada, españolazos. Claro, como estáis manipulados por los medios de comunicación centralistas... (esto también me lo han dicho, lo juro...).

Y me jugaría el pescuezo a que este "argumentario" le ha llegado por whatsapp y que lo hubiéramos leido por aquí si cierto forero siguiera posteando por aquí...

Lamentablemente, ya no puedo corroborarlo porque me cazaron en el grupo donde estaba y me expulsaron... :mparto
 
Nah, en ese estaba en modo oyente solamente. Tengo un "conocido" que está en una especie de CDR, vi como se metía en el grupo este, me entró la curiosidad, y bueno... me las apañé para "colarme". Era divertido ver como se pasaban textos y consignas que aparecían "espontáneamente" aquí en el foro a los pocos minutos como si fueran de cosecha propia... :juas

Pero todo lo bueno se acaba, me expulsaron... :mparto
 
Última edición:
Arriba Pie