La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como querían tomar el Parlament? Con pañuelo palestino?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo en el fondo opino lo que Reeler, mucho lirili y poco lerele, que se lo coman todo los Mossos y total, el Parlament está lleno de telarañas de no usarlo, a ver si se llevan a Torra por delante.

esto en dos días se calmará, es un poco como The Purge en versión payaso, estos revolucionarios con el estómago lleno...

ánimo a los buenos.
 
Es un fracaso estrepitoso del actual desgobierno, que le ha dado alas a los independentistas pactando con ellos y ahora está preso e incapacitado para detenerlos, solo les quedaría si tuviesen dignidad convocar elecciones generales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
esto en dos días se calmará, es un poco como The Purge en versión payaso, estos revolucionarios con el estómago lleno...
Se nota un montón que son cuatro jovenzuelos y estudiantes con ganas de armar bronca. Las manifestaciones estudiantes de toda la vida vamos. Es como he leído en FC: "estos son unos aficionados, en mi época íbamos a primera línea de manifa con cascos de moto". No tenían absolutamente nada, a la primera carga policial han salido todos corriendo.
 
Y Pedro Sánchez que? Se lo pasa bien? Porque vamos, menudo Gobierno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez está muy ocupado con su gobierno feminista, igualitario, comprometido y acabado.
 
.
1272269fae46f6b2b9f682423904d115.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que en un país normal se enviaría a Torra ante el juez, por irresponsable sobretodo. O sea, no creo decir nada escandaloso cuando digo que se le debería caer el pelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Habran sido 4 pero hoy han hecho irrespirable bcn , si tuviera yo una varita magica convertia a ada colau en barrendera en via layetana lo suyo son las basuras...escombreries !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie