La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Hoy pretenden votar una resolución judicial?

¿A caso habías pensado que la justicia esta por encima de las leyes del Parlament? La justicia real emana solo de una parte de la población catalana, soberana e iluminada a la cual las leyes se la refanfinflan. Además hay que abrir el Parlament para que se vaya el olor a cuco.

Un abrazo!
 
Se han ido del pleno, y se ha votado que le jodan a Llarena. No suspenden a los diputados presos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Al loro, no los suspenden y se inventan la figura del diputado sustituto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Hoy pretenden votar una resolución judicial?

¿A caso habías pensado que la justicia esta por encima de las leyes del Parlament? La justicia real emana solo de una parte de la población catalana, soberana e iluminada a la cual las leyes se la refanfinflan. Además hay que abrir el Parlament para que se vaya el olor a cuco.

Un abrazo!
Entre eso y la frase de Marta Madrenas "no dejaremos que la justicia altere las mayorías del Parlament" está quedando una separación de poderes cojonuda en Cataluña. Aunque claro ya sabíamos por las leyes de transitoriedad que el poder judicial quedaba completamente supeditado al poder ejecutivo asi que .... :cafe
 
La mafia esta consultando el oraculo , artadi se nos ha ido de las manos el control y resulta que ahora nos señalan a nosotros y todo esto a la vista de toda la prensa internacional.

El resultado del oraculo dice que saquemos el conejo de la sort, es decir recuperar el afecte dels cdrs y allegats arran etc..ponemos en bandeja la caida de sanchez antes del juicio..

Ante la evidencia , puede venir con ciudadanos y pp una storm desert y limpiar de una puñetera vez toda esta mafia.

Habra que ir ampliando carceles y tomar el control de los mossos que por cierto estan molt enfadats con torra y adtlateres ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi me da autentico repelús / pánico cuando estos sectarios radicales hablan de colonos.... Me cuesta entender como seres humanos en la Europa del s. XXI pueden hablar de ciudadanos de primera y segunda.

Un abrazo!
 
¿El 10 de Octubre se saben ya los actos que habrá para celebrar el año de declaración de independencia?
¿Es cierto que esos actos está previsto que duren 8 segundos?
 
Se lanzara un petardo para a continuación beber una copa de vino haciendo un hidalgo (beberlo de un trago) pues sino no da tiempo.


bebe-jarra-litro-cerveza-un-trago.gif

Independentistas durante los 8 segundos de celebración

Un abrazo!
 
Arriba Pie