La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¡Clemencia William! Junqueras parece una buena persona, un tipo entrañable. Debe ser castigado pero tampoco le deseo una pena severa.
 
Pedro Sánchez ha solicitado doce años. Va a estar interesante hoy la Rueda de Prensa del Consejo de Ministros, con nuestra querida y muy apreciada Carmen Calvo.
 
Creo que el bueno de Oriol no ha sido el peor o más golpista de los que están detenidos. Durante aquellos días, las acciones de gente como Forn y Forcadell, por poner un ejemplo, me parecen que fueron más irresponsables y dañinos. Sin hablar del fugado.

A la una, contraprogramando la Rueda de Prensa del Consejo de Ministros, comparecen Torrent y Torra.

 
Joooooder. Alucinante las respuestas. Le dan zascas hasta en el paladar y ni una sola adhesión a la chorrada de libro de populismo barato hecha diarrea en cuatro puntos.

Un abrazo!
 
Está Doña Dolores Delgado en rueda de prensa, diciendo que todo bien con la abogacía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joooooder. Alucinante las respuestas. Le dan zascas hasta en el paladar y ni una sola adhesión a la chorrada de libro de populismo barato hecha diarrea en cuatro puntos.

Un abrazo!
Madreeee, tiene Pableras a los becarios a todo trapo respondiendo a todas las críticas.:mparto

La más gorda que dice es que deja implícito que el poder judicial no le parece algo "democrático", o que parece que los políticos deben de estar por encima. Lo que me parece un idea grave de cojones.
 
Última edición:
Torra echándole en cara al maniquí por no intervenir en la justicia. Se ve que en la República Antifascista Catalana, la justicia se supeditará al gobierno del pueblo. De entrada anulará la carrera de derecho. Total, el Preident tendrá la última palabra. En su defecto podrá impartir justicia su santa esposa.

Un abrazo!
 
Es que están judicializando un problema político, pues una acción política es saltarse y quebrar la ley en directo por TV.
 
Dq_0rXzWsAI9-ud.jpg
 
Arriba Pie