La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hoy he estado en zona del bastión independentista por autonomasia: la comarca de Osona.

Cualquier niño, adolescente o jovencito tiene que acaba lobotomizado. Pancartas cruzando las carreteras con proclamas independentistas, fotos de los encarcelados, frases tipo Gandhi y MLK dónde hay que desobedecer las leyes cuando éstas son injustas, banderas indepes por todos lados, lazos amarillos, carteles de "Llibertat pre..." en fin, es casi imposible no ser independentista cuando uno es joven en estas zonas.
Pues poco te has movido tu por Euskadi y Navarra en los años 80-90. Algunas zonas eran todo eso que dices y mucho más, y no por eso todos salían etarras.
 
Hoy he estado en zona del bastión independentista por autonomasia: la comarca de Osona.

Cualquier niño, adolescente o jovencito tiene que acaba lobotomizado. Pancartas cruzando las carreteras con proclamas independentistas, fotos de los encarcelados, frases tipo Gandhi y MLK dónde hay que desobedecer las leyes cuando éstas son injustas, banderas indepes por todos lados, lazos amarillos, carteles de "Llibertat pre..." en fin, es casi imposible no ser independentista cuando uno es joven en estas zonas.

Pero es que eso eso como dice @Franciscus

Viven en su realidad, pero eso no implica que salgan radicales de allí.

Eso sí, la simbología es idéntica a la zona de Navarra, Euskadi y parte de La Rioja de los 80-90. Pueblos rurales encerrados en su realidad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Hoy he estado en zona del bastión independentista por autonomasia: la comarca de Osona.

Cualquier niño, adolescente o jovencito tiene que acaba lobotomizado. Pancartas cruzando las carreteras con proclamas independentistas, fotos de los encarcelados, frases tipo Gandhi y MLK dónde hay que desobedecer las leyes cuando éstas son injustas, banderas indepes por todos lados, lazos amarillos, carteles de "Llibertat pre..." en fin, es casi imposible no ser independentista cuando uno es joven en estas zonas.
Pues poco te has movido tu por Euskadi y Navarra en los años 80-90. Algunas zonas eran todo eso que dices y mucho más, y no por eso todos salían etarras.
Confundes etarras con indepes. Yo no.
 
Tampoco recuerdo un lehendakari ciegamente apoyando desde la puerta de la cárcel a los presos y haciéndose el juez a cada minuto que puede, además de desafiar en todo momento al Estado.
 
Hostia, no es lo mismo salir radical y/o etarra que independentista.
Yo creo que se entiende lo que quiero decir. Tampoco salían independentistas.
El auge del nacionalismo vasco es palpable también, pero es político y ha sabido jugar sus cartas mucho mejor que los catalanes. Yo tampoco entiendo la colación de los etarras. La comparación sería válida si Terra Lliure siguiera activa, pero nada mas lejos de la realidad, no he visto a ningún indepe radical por mucho que llamen a la lucha pretender reivindicar un movimiento armado de esa categoría.

Y eso de deslizar que es "por si algunos lo confunden" pues chico que quieres que te diga...
 
Bueno, da tiempo a que algunos locos se metan en una secta de la CUP y empiecen a creerse libertadores. Es un escenario que no deseo, pero no descarto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que toda la pocilga esta viene de muy lejos de la epoca de rovira y la famosa reunion de perpigñan con eta acord , os enseñamos como liberar al poble , a cambio de que eta se retirara de la lucha armada.

Y la prueba es eta disuelta ,y los vascos calladitos viendo el espectaculo, recordemos la cita de jordi pujol y las nueces del arbol..

Si este pulso al estado sale mal , vamos a perder todos desgraciadamente por no hacer una defensa de la democracia frente a estos nazis aprendices de goebbels !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A Boyé le gusta mucho este artículo escrito por uno de sus mercenarios de cabecera, Pérez Royo.

La suerte está echada

Hoy, Nueva Caledonia celebra su referéndum para independizarse de la bota opresora gabacha. El Euro será a partir de ahora de madera pues el níquel viene de allí. No hay gendarmes pegando palos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he estado en zona del bastión independentista por antonomasia: la comarca de Osona.

Cualquier niño, adolescente o jovencito tiene que acaba lobotomizado. Pancartas cruzando las carreteras con proclamas independentistas, fotos de los encarcelados, frases tipo Gandhi y MLK dónde hay que desobedecer las leyes cuando éstas son injustas, banderas indepes por todos lados, lazos amarillos, carteles de "Llibertat pre..." en fin, es casi imposible no ser independentista cuando uno es joven en estas zonas.
Mira por donde nos han puesto el ejemplo perfecto hoy, pero en el lado vasco.


Difícil parece no ser nacionalista vasco en una zona como Alsasua.
 
Última edición:
qué cosas, en España los "ultras" son, por supuesto, el PP, Ciudadanos y Vox, pero no se me ocurre ningún sitio que la izquierda no pueda visitar con la acusación de crispación y provocación por parte de la derecha.

el mundo al revés.
 
Las izquierdas, jaleadas, son seres de luz que buscan la verdadera democracia, o sea, su Corea del Norte. Su policía del pensamiento incluida... No lleves la contraria a un antifascista ni a un podemita. Están por encima.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El PSOE tacha de "grave irresponsabilidad" el acto de Ciudadanos con PP y Vox en Alsasua: "Aviva conflictos"

Nada tan responsable como gobernar como Sánchez.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
14673febedc6f387ac4aef1a34315872.jpg
 
Dicen que un tercio del Parlamento puede pedir otro en dos años, y creo que hasta un tercero. Si sale el sí se podrá pedir para la reunificación, supongo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esperemos que los mangantes actuales de la gene y amics no tengan les peles que estan amasando en sitios como new caledonia y polinesias varias.

Hacienda deberia de vigilar mejor, visto el precedente de pujol and family.

Seria un notable escandalo , para los primos que les votan aun...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los delitos han aumentado un 20% este año en Barcelona y el top manta se ha multiplicado por cinco, el adoctrinamiento de la mayor parte de medios a la población es lo que hace que estos inútiles se mantengan ahí, es indefendible como están dejando Barcelona, está mucho peor que nunca


Barcelona lidera el ranking de ciudades con más delitos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Todo son delincuentes y manteros fascistas infiltrados por el gobierno para crear el caos por las calles. Es ya bien sabido que son fascistas infiltrados pues muchos de ellos no dominan la lengua de todo buen catalán.


Un abrazo!
 
Arriba Pie