La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Todo son delincuentes y manteros fascistas infiltrados por el gobierno para crear el caos por las calles. Es ya bien sabido que son fascistas infiltrados pues muchos de ellos no dominan la lengua de todo buen catalán.


Un abrazo!
Y encima embarazadas sufriendo agresiones de grafiteros en el metro de bcn , como siempre ninguna seguridad a la vista gentileza de quieres dos tazas... Toma Colacau !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De todas maneras no entiendo las quejas de la ciudadanía. Barcelona y en conjunto Cataluña es un ejemplo único en el planeta de democracia real. Libertad para manifestarse, libertad para cortar carreteras y vías de tren, libertad para parar camiones en la frontera, libertad para vender cd's pirata por las calles, libertad para decorar artísticamente los vagones de metro y libertad para insultar y afear a todo aquel que no case con las nuevas libertades. Libertad para pisar cualquier manifestación que no case con las ideas de uno. También hay libertad absoluta para tomar centros gubernamentales o en su defecto atrapar en su interior fuerzas fascistas. En definitiva, Cataluña tierra de libertades.

Un abrazo!
 
De todas maneras no entiendo las quejas de la ciudadanía. Barcelona y en conjunto Cataluña es un ejemplo único en el planeta de democracia real. Libertad para manifestarse, libertad para cortar carreteras y vías de tren, libertad para parar camiones en la frontera, libertad para vender cd's pirata por las calles, libertad para decorar artísticamente los vagones de metro y libertad para insultar y afear a todo aquel que no case con las nuevas libertades. Libertad para pisar cualquier manifestación que no case con las ideas de uno. También hay libertad absoluta para tomar centros gubernamentales o en su defecto atrapar en su interior fuerzas fascistas. En definitiva, Cataluña tierra de libertades.

Un abrazo!
Hay una excelente pelicula que sintetiza cuando llegas al punto de no retorno frente al caos ... Un dia de furia ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, no deja de ser la realidad que puede verse y respirarse cada día, también con los niños. Y no hace falta tener la vista de águila, basta con no ponerse una venda en los ojos.

Del cole salieron hace pocos años los niños con vasos de JxSI, y cuidado con mostrarte en desacuerdo que te etiquetaban rápido. Vamos, como ya pasó en el foro.
 
Pues a mi me parece correcto.

Se delimitan mejor los tipos penales. Se apuesta porque los procesados tengan penas mínimas y se evita un conflicto mayor. Y se sigue manteniendo (pero mejor argumentado) el concepto de "violencia", dejando claro que si se llega a ella...nos pasarán de nuevo el rodillo.

Hay que dar estos pasos...porque esto tiene pinta que en Estrasburgo nos lo van a tumbar todo sino.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para los catalanes, todo lo que sea llegar a un acuerdo entre nosotros por la convivencia, es una victoria colectiva para cerrar heridas.
Depende de a qué catalanes preguntes. Los hay que siguen diciendo que o república o república, y por supuesto con los presos absueltos y hasta pidiéndoles perdón.

Vale que no hubo violencia armada a tiro limpio, pero ha de hacerse Justicia.
 
Si no hay alguna solución en ciernes puede llegar a ocurrir algo que no descarto en absoluto. Que un día de estos a "los malos catalanes" se les hinchen del todo los huevos y presenciemos la triste escena de catalanes a hostias entre ellos. Así unos tendrán su curioso 1-O (siguen sin identificarse ni encontrarse 996 heridos. Estarán muertos, supongo) y los otros "El día que quitamos la bobada a mano abierta".

Un abrazo!
 
No se, esto no tiene solución, y Sánchez le veo proclive a dejarles hacer lo que quieran a los lazis.
 
Arriba Pie