Aha, pues ya veo que no es solo Jaume el que da justificaciones extrañas.
No es una justificación, es pura lógica, si a ti te dicen que un desconocido agrede a un neonazi que llevaba una bandera española ¿Que es lo primero que piensas? ¿Que es por neonazi o por llevar la bandera? Yo solo digo que las motivaciones no están claras y eso lo sabes también tú.
Saludos
La cuestión es que estas justificando la agresión a una persona por el hecho de llevar una camiseta, que eso ya lo califica de ultraderecha y además el relato lo ha pasado a neonazi y similar, como si eso justificase la agresión. Será que he visto demasiadas peleas simplemente por que una persona era de tal cosa o la otra, simplemente por ser, y no me apetece ver mas. Si justificas agredir a una persona o tirarla por las escaleras por identificarla como "neonazi" que no te extrañe cuando un grupo de neonazis o de ultraderecha identifiquen a uno de izquierdas y quieran "dar una lección". Y así tenemos una escalada perfecta para tener mas de un Victor Lainez o Carlos Palomino. Y aquí aplaudiendo con las orejas, que se lo merecía por nazi.
No te das cuenta, y eso es lo que mas miedo me da, que estás justificando una agresión por puros motivos ideológicos??? Nos deberían importar una mierda las motivaciones, las imágenes y el relato son claros, el resto son datos accesorios y las consecuencias ya dependen de la conciencia de cada uno.
pd: por cierto cuando he citado a LoJaume era para que explicara que eso de la gorra y la bandera era una manipulación de la prensa, que la bandera por ejemplo "no existía".