La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero luego decías que eran pancatalanistas y se enfadaban, ahora porque ya es tan innegable que hasta salen en las noticias apoyando a los presos del proces. Con esta gente la anulación y asimilación de la cultura valenciana para convertirla en cultura "catalana" es un hecho palmario.

Esta noticia que sigue el rastro del dinero y su procedencia no debería dejar dudas ya a nadie. Es una clara injerencia y manipulación de una región sobre otra.
 
DrtldM1WkAYkSzY.jpg


Todo se va sabiendo tarde o temprano. Aquí está el momento de la agresión y se puede ver la bandera de España y la gorra. A no ser que tenga rayos X imposible ver la camiseta y si la vió previamente significa que persiguió al agredido y espero el momento oportuno. @LoJaume ¿Algo que decir?
 
DrtldM1WkAYkSzY.jpg


Todo se va sabiendo tarde o temprano. Aquí está el momento de la agresión y se puede ver la bandera de España y la gorra. A no ser que tenga rayos X imposible ver la camiseta y si la vió previamente significa que persiguió al agredido y espero el momento oportuno. @LoJaume ¿Algo que decir?
No sé si tiene algo que decir LoJaume, pero por favor, el tío no era una hermanita de la caridad, era un neonazi declarado que llevaba una esvástica en el pecho así que la motivación de la agresión (Que sigue siendo una cobardía) deja de estar clara, ya no cuela lo de la bandera española, imagino que un tipo así cabreará a diario a mucha gente y alguno le ha dado pa los chicles.

Saludos
 
Última edición:
Aha, pues ya veo que no es solo Jaume el que da justificaciones extrañas.
No es una justificación, es pura lógica, si a ti te dicen que un desconocido agrede a un neonazi que llevaba una bandera española ¿Que es lo primero que piensas? ¿Que es por neonazi o por llevar la bandera? Yo solo digo que las motivaciones no están claras y eso lo sabes también tú.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
yo aquí estoy con never, aunque me da la impresión de que el nacionalismo siempre encuentra alguna justificación cuando se agrede a alguien con una bandera española, las agresiones siempre acaban viniendo del otro lado.
 
Entonces... si me encuentro a un indepe declarado y lo empujo escaleras abajo... ¿mis motivaciones dejarán de estar "claras" y podré buscar una justificación a lo que he hecho? ¿Importa algo si la motivación era la bandera o la camiseta? :pensativo

Nos estamos volviendo todos locos... :facepalm
 
bien es cierto, que en España al final las agresiones acaban viniendo de la ultraizquierda o indepes, por mucho que intenten vender lo contrario, magnificando o relativizando según la procedencia.
 
Aha, pues ya veo que no es solo Jaume el que da justificaciones extrañas.
No es una justificación, es pura lógica, si a ti te dicen que un desconocido agrede a un neonazi que llevaba una bandera española ¿Que es lo primero que piensas? ¿Que es por neonazi o por llevar la bandera? Yo solo digo que las motivaciones no están claras y eso lo sabes también tú.

Saludos

La cuestión es que estas justificando la agresión a una persona por el hecho de llevar una camiseta, que eso ya lo califica de ultraderecha y además el relato lo ha pasado a neonazi y similar, como si eso justificase la agresión. Será que he visto demasiadas peleas simplemente por que una persona era de tal cosa o la otra, simplemente por ser, y no me apetece ver mas. Si justificas agredir a una persona o tirarla por las escaleras por identificarla como "neonazi" que no te extrañe cuando un grupo de neonazis o de ultraderecha identifiquen a uno de izquierdas y quieran "dar una lección". Y así tenemos una escalada perfecta para tener mas de un Victor Lainez o Carlos Palomino. Y aquí aplaudiendo con las orejas, que se lo merecía por nazi. :facepalm

No te das cuenta, y eso es lo que mas miedo me da, que estás justificando una agresión por puros motivos ideológicos??? Nos deberían importar una mierda las motivaciones, las imágenes y el relato son claros, el resto son datos accesorios y las consecuencias ya dependen de la conciencia de cada uno.

pd: por cierto cuando he citado a LoJaume era para que explicara que eso de la gorra y la bandera era una manipulación de la prensa, que la bandera por ejemplo "no existía".
 
Última edición:
Aha, pues ya veo que no es solo Jaume el que da justificaciones extrañas.
No es una justificación, es pura lógica, si a ti te dicen que un desconocido agrede a un neonazi que llevaba una bandera española ¿Que es lo primero que piensas? ¿Que es por neonazi o por llevar la bandera? Yo solo digo que las motivaciones no están claras y eso lo sabes también tú.

Saludos

La cuestión es que estas justificando la agresión a una persona por el hecho de llevar una camiseta, que eso ya lo califica de ultraderecha y además el relato lo ha pasado a neonazi y similar, como si eso justificase la agresión. Será que he visto demasiadas peleas simplemente por que una persona era de tal cosa o la otra, simplemente por ser, y no me apetece ver mas. Si justificas agredir a una persona o tirarla por las escaleras por identificarla como "neonazi" que no te extrañe cuando un grupo de neonazis o de ultraderecha identifiquen a uno de izquierdas y quieran "dar una lección". Y así tenemos una escalada perfecta para tener mas de un Victor Lainez o Carlos Palomino. Y aquí aplaudiendo con las orejas, que se lo merecía por nazi. :facepalm

No te das cuenta, y eso es lo que mas miedo me da, que estás justificando una agresión por puros motivos ideológicos??? Nos deberían importar una mierda las motivaciones, las imágenes y el relato son claros, el resto son datos accesorios y las consecuencias ya dependen de la conciencia de cada uno.

pd: por cierto cuando he citado a LoJaume era para que explicara que eso de la gorra y la bandera era una manipulación de la prensa, que la bandera por ejemplo "no existía".
Tu comprensión lectora no está fina, no justifico nada, no intentes darle la vuelta a lo que digo que me parece está bastante claro.

Saludos
 
Entonces... si me encuentro a un indepe declarado y lo empujo escaleras abajo... ¿mis motivaciones dejarán de estar "claras" y podré buscar una justificación a lo que he hecho? ¿Importa algo si la motivación era la bandera o la camiseta? :pensativo

Nos estamos volviendo todos locos... :facepalm
Joder, otro ¿Lo hacéis a propósito? Ya he dicho que la agresión es una cobardía y no he justicado una mierda, lo que digo, una vez más, es que la motivación no está clara y por lo tanto hacer un titular de "agredido por llevar una bandera española" es manipulación lo mismo que intentar usar este caso particular en contra del independentismo. Es un caso turbio, lo mejor es no usarlo para propaganda y dejárselo a la policía.
No justifico la agresión, me parece lamentable y espero que el agresor pague por ello.¿OK?

Saludos
 
Arriba Pie