La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y yo te estoy diciendo que no busques una motivación a una agresión que está clara. La camiseta es algo que se sabe a posteriori después de ver las fotos del agredido en el suelo. Por las fotos que se ven, durante la agresión es absolutamente imposible ver la camiseta, aparte que todo el mundo incluso el propio agresor va con la chaqueta anudada. La única explicación plausible que fuese por la camiseta es que lo identificase en medio de la manifestación y luego lo siguiese. Lo que hace la agresión un pelín más preocupante, no crees?

Es un caso turbio y hay que olvidarlo porque no te gusta la ideología del agredido?? Venga, es verdad, olvidemoslo, otro "caso aislado".
 
¿No se supone que Putxi es el lider y President de todos los Catalanes? ¿A caso reniega de su cargo reconocido por todos y lo deja por ser eurodiputado? :P

Nota: Aquí lo que se nota es hambre monetaria y hambre de sillón, que está la vida muy mal.

Un abrazo!
 
Aha, pues ya veo que no es solo Jaume el que da justificaciones extrañas.

Llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y una carpeta forrada con la foto del encuentro de Hendaya; pero la hostia se la han pegado por la gorra de la selección española... :facepalm

Si no veis esa manipulación es que os gusta estar manipulados.

Ni tan solo sabemos si esa "agresión" fue en el contexto de una pelea previa. De lo único que estamos completamente seguros es que el "agredido" era un puto nazi, dato que todos los medios silencian.
 
Última edición:
De lo único que estamos completamente seguros es que el "agredido" era un puto nazi.

Venga dilo. Y se lo merecía ...... Es que solo te falta eso.

:facepalm

Un abrazo de personas no de ideologías políticas!

Bueno, eso lo dices tú, aunque te gustaría que lo hubiese dicho yo.

Para mi, existe un salto abismal entre la no violencia y la violencia. No tengo ni idea de lo que ocurrió, por lo que no puedo decir nada.
 
Bueno, dejad la inquisición a Jaume, no lleva a nada. Tenía tatuajes nazis y algún antifascista lo vería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea de lo que ocurrió, por lo que no puedo decir nada.

Esta frase está muy bien, si no fuera porque te la pasas por el forro de los cojones.

Porque cada vez dices más cosas:

Llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y una carpeta forrada con la foto del encuentro de Hendaya; pero la hostia se la han pegado por la gorra de la selección española... :facepalm

Solo haces que juzgar en tus mensajes, desde ese altar desde el que nos hablas.
 
Solo haces que juzgar en tus mensajes, desde ese altar desde el que nos hablas.

A ver, el hecho de que a muchos os encante revolcaros en una pocilga, a mi no me sitúa en ningun altar. Es solo un tema de perspectiva.

Aquí quien juzga son otros, por mucho que nadie sepamos lo que ocurrió con el nazi que acabó rodando por las escaleras. Solo sabemos que es un puto nazi (confío en que nadie discuta lo de "puto" cuando se refiere a un nazi), y que los medios han silenciado ese dato.

Por cierto, que el pájaro tiene un parecido asombroso al tipo que le partió la cara al fotoperiodista Jordi Borràs y que dijo ser policia nacional.
Jordi Borràs, agredit per un home que s’identifica com a policia del CNP
 
Solo haces que juzgar en tus mensajes, desde ese altar desde el que nos hablas.

A ver, el hecho de que a muchos os encante revolcaros en una pocilga, a mi no me sitúa en ningun altar. Es solo un tema de perspectiva.

Aquí quien juzga son otros, por mucho que nadie sepamos lo que ocurrió con el nazi que acabó rodando por las escaleras. Solo sabemos que es un puto nazi (confío en que nadie discuta lo de "puto" cuando se refiere a un nazi), y que los medios han silenciado ese dato.

Por cierto, que el pájaro tiene un parecido asombroso al tipo que le partió la cara al fotoperiodista Jordi Borràs y que dijo ser policia nacional.
Jordi Borràs, agredit per un home que s’identifica com a policia del CNP

Eres adorable. Sigue por favor, no pares.
 
Llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y una carpeta forrada con la foto del encuentro de Hendaya; pero la hostia se la han pegado por la gorra de la selección española... :facepalm

Si no veis esa manipulación es que os gusta estar manipulados.

Ni tan solo sabemos si esa "agresión" fue en el contexto de una pelea previa. De lo único que estamos completamente seguros es que el "agredido" era un puto nazi, dato que todos los medios silencian.

Baia Baia



Y se puede saber de donde sale la afirmación?? Porque en las fotos no se ve absolutamente nada de eso.

Primero se oculta que llevaba la bandera de España, y ahora que llevaba una carpeta con fotos de Hitler que ... no se ve por ningún lado. Pues vale.
 
Solo haces que juzgar en tus mensajes, desde ese altar desde el que nos hablas.

A ver, el hecho de que a muchos os encante revolcaros en una pocilga, a mi no me sitúa en ningun altar. Es solo un tema de perspectiva.

Aquí quien juzga son otros, por mucho que nadie sepamos lo que ocurrió con el nazi que acabó rodando por las escaleras. Solo sabemos que es un puto nazi (confío en que nadie discuta lo de "puto" cuando se refiere a un nazi), y que los medios han silenciado ese dato.

Por cierto, que el pájaro tiene un parecido asombroso al tipo que le partió la cara al fotoperiodista Jordi Borràs y que dijo ser policia nacional.
Jordi Borràs, agredit per un home que s’identifica com a policia del CNP

¿Nos vas a hablar tu de pocilgas? :mparto

Y si, te crees en un altar, eso es más que obvio. No hay más que leerte a diario diciéndonos que nos manipulan (a ti no, por supuesto), que somos súbditos (tu eres un espíritu libre, obviamente), y todo eso sin entrar en la evidente idea de superioridad que destila tu ideología independentista.

Pero por si quedaran dudas, primero te sitúas en el altar en la misma frase en que dices que no lo estás, situándonos en una "pocilga" (retruécano notable), y luego te permites el lujo de juzgar a alguien que no conoces como "puto nazi" por una camiseta. Si eso no es superioridad moral, que venga dios y lo vea.

A veces, pareces más argentino que catalán. En lo malo.
 
Baia Baia



Y se puede saber de donde sale la afirmación?? Porque en las fotos no se ve absolutamente nada de eso.

Primero se oculta que llevaba la bandera de España, y ahora que llevaba una carpeta con fotos de Hitler que ... no se ve por ningún lado. Pues vale.


Ese es su Twitter? O es otro Copia/Pega más de esos que tanto le gustan, Whatsapp, Twitter, etc... en ese caso nos llama manipulados a los demás! Jarrr...
 
Es un caso turbio, lo mejor es no usarlo para propaganda y dejárselo a la policía.
Es un caso turbio y hay que olvidarlo porque no te gusta la ideología del agredido?? Venga, es verdad, olvidemoslo, otro "caso aislado".
Como me jode que en un debate digan que dije cosas que no dije, primero lo de la justificación y ahora lo de olvidar porque no me gusta la ideología.

Edghto, sin acritud, si quieres discutir conmigo por favor cíñete a lo que digo, no inventes para que te cuadre.

Saludos
 
A ver, Jaume dijo...
Llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y una carpeta forrada con la foto del encuentro de Hendaya; pero la hostia se la han pegado por la gorra de la selección española

Y el tuit que habéis linkado, pone:

"Llevaba la camiseta de un grupo nazi, una pulsera con la bandera del aguilucho, una esvástica tatuada en el cogote y una carpeta forrada con la foto del encuentro de Hendaya; pero la hostia se la han pegado por la gorra de la selección española"

Después algunos se quejarán cuando decimos que la mayor parte de lo que escriben son copy/pastes de grupos de WhatsApps y similares.

Eso sí, luego los manipulados somos otros y no los que vienen aquí a pegar lo copiado de otros lados.
 
Joder que de cosas llevaba. Le faltaban manos.

hombreorquesta11.jpg


Un abrazo!
 
Arriba Pie