La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues tiene toda la pinta de que esto se va a ir dejando culebrear hasta que ocurra algo grave de verdad. Ese día saldrán millones de personas a la calle, los políticos los primeros sujetando los carteles, dirán que es el momento de ponerse todos de acuerdo... a la semana empezarán los políticos con sus rencillas de siempre y poco a ver si nos vamos olvidando del asunto. Como siempre. Como si esto no hubiese pasado desde que tengo uso de razón (caso Miguel Angel Blanco como el más bestia). En Francia serán unos cenutrios porque se les va de las manos o aprovechan cualquier mierda para sumar radicales a por todas. Y aquí somos todo lo contrario, la pataleta en twitter y en los comentarios del periódico online de turno y a pasar los días.
 
1544372078_588084_1544372190_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Estoy de guerrilleros del Siglo XXI hasta la punta del nabo. El GAAR... eh, queremos ahora una república catalana, pero cubana ¿eh?

Es que estoy seguro que ni a porrazos se les quita la tontería... Ahora sacarán los círculos del GAAR. Y Pablo Iglesias pedirá negociar con esos luchadores y gente de paz.
 
El Gobierno descarta por ahora el 155 y piensa en otros mecanismos contundentes como el envío de policías o la recuperación de la competencia en seguridad

Lo que decía... IDIOTAS.
Es que han analizado profundamente los hechos ocurridos el año pasado, qué ocurrió con el envío de policía y qué con la aplicación del 155...

Oh, Wait :inaudito

Saludos
 
No se si resultaría excesivo, pero ante lo que dicen que van a hacer grupos radicales como la ANC o los CDR, además de la escasa autoridad que muestra la Generalitat para garantizar el tránsito, si fuera el Gobierno enviaría policía y Guardía Civil a fin de garantizar el orden de cara a próximas fechas. No querríamos que dejaran encerrado a Pedro Sánchez donde quiera que vaya el día 21.
 
Solo una reflexión es mucha casualidad que torra haga estas declaraciones y luego se esconda en monserrat con el "ayuno suigeneris" ,digo esto porque huele a organizado habra mani el 12 y los mosos se plantean dejar que se planten frente al parlament devolviendo el puteo a los diputats.
Por otro lado el verdadero cap pensante de los cdrs finalmente saca las cartas el 21D asaltar parlament y prisiones bloqueando calles y carreteras.
Esperemos que este payaso sea puesto a disposicion judicial cuanto antes , y tomar el control de todos los servicios esenciales cuanto antes , quieren muertos es evidente y antes de navidad para el victimismo tipico de estos nazis porque es lo son nazis !
 
Ni policía ni hostias. Si Santi Abascal fuera nuestro presidente se plantaría en el Parlament a caballo y se pondría a repartir leches hasta quedarse solo, como hacen los grandes líderes.
 
Torra no defrauda, si es que mejor no están pudiendo salir las cosas. Me lo cuentan hace unos meses y no habría dado crédito.
 
No se si resultaría excesivo, pero ante lo que dicen que van a hacer grupos radicales como la ANC o los CDR, además de la escasa autoridad que muestra la Generalitat para garantizar el tránsito, si fuera el Gobierno enviaría policía y Guardía Civil a fin de garantizar el orden de cara a próximas fechas. No querríamos que dejaran encerrado a Pedro Sánchez donde quiera que vaya el día 21.
Piensa que pedro se lleva el helicoptero allí donde va, no tiene problemas de movilidad...
Espera que no haga un Rajoy and Espe un día de estos
 
El Gobierno descarta por ahora el 155 y piensa en otros mecanismos contundentes como el envío de policías o la recuperación de la competencia en seguridad

Lo que decía... IDIOTAS.
Sin quitarte razón, yo creo que una intervención de los Mossos antes de un posible 155 me parece correcta.

Tras la cagada de los antidisturbios con el 1-0, esto es más prudente.

Y en todo caso, ver a los Mossos aporrear a los CDR será bastante más "gratificante" que el que lo hagan otros cuerpos de seguridad. Entonces algunos indepes se darán una ostia de realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie