La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No estáis exagerando? Los españoles verdaderamente demócratas se supone que estamos a su lado, pero aquí a la mínima ya habláis de rebelión, cuando la verdadera justicia ha rechazado anteriormente esa calificación, así como la Abogacía del Estado. Hasta Pedro Sánchez ha cambiado de opinión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Virgen de Montserrat Le dará fuerzas para luchar contra el Estado Opresor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi cada vez este lenguaje prebelico de los hijos de puta estos pues como que me asusta más...

yo si hay follon cojo las maletas y adios...

SI en Madrid hubiera un gobierno como Dios manda estos estaban todos en Bruselas con el culillo prieto.
Espero que el 21 si cortan carreteras y dan por culo, aticen bien.
Y si van a por infraestructuras basicas pues se atengan a las consecuencias.
 
A mi cada vez este lenguaje prebelico de los hijos de puta estos pues como que me asusta más...

yo si hay follon cojo las maletas y adios...

SI en Madrid hubiera un gobierno como Dios manda estos estaban todos en Bruselas con el culillo prieto.
Espero que el 21 si cortan carreteras y dan por culo, aticen bien.
Y si van a por infraestructuras basicas pues se atengan a las consecuencias.
Estan bordeando la ilegalidad, pero esta vez espero que el estado vaya con toda la fuerza de la democracia ,es decir policia nacional guardia civil y ejercito y con un 155 puro y duro.

Intervencion de la generalitat e ilegalizacion de arran y similares y quien destroze bienes publicos multas embargos y carcel .

Estan buscando el enfrentamiento , y esta vez se han vuelto a pasar de la raya de la democracia.

Mas de un cdr deberia ir con pies de plomo porque muchos vista la dejadez puede haber violencia por los puteos .

En cuanto a los encarcelados ni agua ,carcel y si hubiera cojones a fuerteventura iban a cumplir la sentencia que se dicte.

Policia vendida ,jueces amenazados ,hordas con todo el descaro cortando servicios publicos ,amenazas a quien ose manifestarse en contra.

Todo esto tiene un nombre dictadura !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Propongo que desde aragon y Valencia vaya gente a abrirla
 

Adjuntos

  • IMG-20181210-WA0001.jpg
    IMG-20181210-WA0001.jpg
    100,7 KB · Visitas: 123
  • IMG-20181210-WA0000.jpg
    IMG-20181210-WA0000.jpg
    124,7 KB · Visitas: 133
Esta situación abochorna incluso a los independentistas. En nombre de solo una parte de la población se amordaza a los Mossos y se da carta abierta a los amigos del aburrimiento y amantes de la liada.

Desde fuera lo que veo es que estas gentes se están autodestruyendo. De llenarse la boca con democracia, ahora ya de cabeza a un camino de un régimen autoritario y de un solo color donde cualquier idea, manifestación, vocablo o sentir contrarios serán vilipendiados y placados al momento. Y más ahora que los Mossos se limitarán a mirar o solo pegar a los de la ideología contraria señalados desde el Govern. ¿Que puede salir mal?

Habrá que abastecerse de mas palomitas. Un no parar.

Un abrazo!
 
Arriba Pie