La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cumbre bilateral, con dos cojones. Sólo le ha faltado a Sánchez gritar Visca Catalunya Lliure.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

"Cumbre bilateral"? :pensativo Quién habla de cumbre bilateral? Incluso líderes de la derecha hispánica se rasgan las vestiduras por "agasajar a Torra" y de tratarlo "como jefe de estado". :freak
Es curioso que desde los medios del altiplano el diálogo se vea como una humillación, una cesión y una vergüenza nacional. Entonces, por consiguiente, se supone que el independentismo lo debería ver como una victoria, no? :pensativo
Bueno, echad un vistazo a los medios indepes, y veréis que de victoria nada. Hablan de una simple reunión bajo mínimos de la que no se espera gran cosa. Tenéis las portadas a un par de clicks.

Aquí el asunto es que hay una parte que quiere solucionar un conflicto político a base de porrazos y prisiones. Algo que en realidad no soluciona nada.
Sí o sí, la solución al conflicto deberá pasar por el diálogo y por la cesión de todos.
 
Lo que dice @LoJaume es cierto.

Mirad varios medios y comparad.

Está claro que hay un sector de la política española que no quiere diálogo sino derrota. Y hay otra parte que quiere diálogo...que para nada significa una derrota.

Yo soy de los que de vez en cuando me siento tentando en comprar determinados argumentos, y acabar por decir "mano dura". Pero la realidad es que esto solo avanzará con diálogo.

Y diálogo NO significa que se vaya a permitir un referéndum de independencia.
 
Aquí el asunto es que hay una parte que quiere solucionar un conflicto político a base de porrazos y prisiones. Algo que en realidad no soluciona nada.
Sí o sí, la solución al conflicto deberá pasar por el diálogo y por la cesión de todos.
Aquí el asunto es que hay una parte que habla de diálogo pero en realidad quiere cesión, y otra parte que en base a la experiencia pasada quiere optar por otras medidas. Y una de las partes está usando la calle como fuerza política, y usar la calle para saltarse las leyes y crear disturbios lleva a los porrazos.

Y diálogo NO significa que se vaya a permitir un referéndum de independencia.
Entiendo tu postura Krell, pero sabes perfectamente que han dicho por activa y por pasiva que le único diálogo que admiten es ese. Puede que bajen un poco el nivel pero solo será otra patada hacia delante y dentro de unos meses otra vez la burra al trigo.
 
Como siempre las fuerzas coloniales, impidiendo el derecho a manifestación pacífica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Partiendo del deseo de que hoy pase el día rapidito y no haya que lamentar desgracias. Me he percatado que todo esto de los CDR se me antojan grupos de 50 a 100 personas como mucho repartidos por redes de carreteras, y en sus concentraciones en la vía pública de Barcelona pues los clásicos cara tapadas de siempre y que no son en absoluto un gran número para no poder ser controlables. Supongo que esto no será lo que se denomina concentración total de la sociedad.

Un abrazo!
 
Llamas de libertad ahora mismo en el corte de Ampolla. Queman las barricadas de neumáticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de ayer entre Sánchez y Torra no me atrevo a juzgarlo, tengo claro que ahí se ha hablado a un nivel donde la estrategia se me escapa. Por un lado tiene bastante sentido, si ante el tono y la disposición de Sánchez, la Gente sigue erre que erre, no podrán decir luego que no se intentó calmar la cosa, pero lo que jamás le van a dar es ese referéndum vinculante de independencia, eso más vale tenerlo claro.
 
Están deteniendo a gente inocente que protesta pacíficamente. Medios españoles, manipuladores! Fuera!
 
Lo que dice @LoJaume es cierto.

Mirad varios medios y comparad.

Está claro que hay un sector de la política española que no quiere diálogo sino derrota. Y hay otra parte que quiere diálogo...que para nada significa una derrota.

Yo soy de los que de vez en cuando me siento tentando en comprar determinados argumentos, y acabar por decir "mano dura". Pero la realidad es que esto solo avanzará con diálogo.

Y diálogo NO significa que se vaya a permitir un referéndum de independencia.

:palmas

Sin duda alguna
 
Bueno, a ese se le da independientente de la ideología. Por tonto.
 
Última edición:
Al final el unico lenguaje que entienden es el de hostia limpia sin miramientos , y como siempre mosos mirando jugando los jefes a dos bandas , en un pais normal esta policia estaria disuelta o intervenida y depurada de cargos politicos que hacen del golpismo su razón de ser.

Estaba claro el mensaje de puigdemont a buch mano tendida pero altercados adelante y mosos quietos

La pregunta es para el ministro del interior ...debe tomar el control de la policia catalana ya , sino vamos de cabeza a epocas pasadas conocidas !
 
Arriba Pie