La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero en todos los conflictos hay cesiones. ¿Acaso en Irlanda del Norte no se indultó a terroristas?

a mí no me importa que se "ceda" si hay un compromiso de volver a la senda constitucional... de las palabras de los políticos indepes se intuye que si hay cesión es para seguir igual.


si te engañan todos los días, cortar por lo sano, hay que discutir con adultos.
 
Pero en todos los conflictos hay cesiones. ¿Acaso en Irlanda del Norte no se indultó a terroristas?

a mí no me importa que se "ceda" si hay un compromiso de volver a la senda constitucional... de las palabras de los políticos indepes se intuye que si hay cesión es para seguir igual.


si te engañan todos los días, cortar por lo sano, hay que discutir con adultos.
Una cosa es lo que digan y otra lo que hagan.

A ninguno se nos escapa que todos actúan.
 
A mi lo de Companys me la bufa...

Es como lo de Franco, un tío que lleva muerto cerca de 80 años, que le levanten la condena pues, vale.

Lo que no es normal es que los Mossos permitan que quemen neumáticos en la autopista.

Sobre lo que dices de opciones?? Aplicar la legalidad vigente y dejarse de postureo para que le aprueben a uno los pptos.

Y mejor que la mano dura, 2 manos duras.
 
Eso si, hoy muy ingovernables y tal pero ni han cortado ni han parado todo lo que decían que iban a hacer
A parte del postureo que ya se sabía, con lo ocurrido ayer jueves ya tienen casi lo que querían. Ahora relajan "mas o menos" tensión y quedan como señores. En eso les reconozco que saben jugar muy muy bien a este "juego de tronos".
 
Sigo sin leer ninguna sola propuesta, idea, etc...

Estoy harto de repetirlo. Suspensión de la autonomía y rescate de las competencias en educación y sanidad (cuanto menos). Y cierre inmediato de TV3 y radios afines. En cuatro años, el independentismo ha bajado a lo que ha sido siempre: una minoría significativa, pero muy minoritaria. Si dejas los medios de lavado de cerebro en sus manos, el problema solo puede empeorar.
 
Después decís que si los catalanes protestan, y nosois capaces ni de dialogar. Lamentable.


Du8-3KvW0AEL6e-.jpg
 
Son cuestiones de seguridad sanas. De todos modos Pedro ya estará en Doñana tras haberse ido con el Falcon y familia a Rota.
 
Arriba Pie