La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Iban a tomar cienes de aeropuertos y fronteras, iban a hacer efectiva la República, tenía toneladas de palomitas y... ¿ahora quien me paga las palomitas? Vaya revolución de puta mierda. Pero de puta mierda.
 
El dia 28 declaración historica del gobierno :

Francisco Franco bahamonde por fin va a descansar en paz ira al lado de los restos de Lluis Companys en montjuich .

Asi cumplimos el requisito de una españa unida en la desunión , torra y puigdemont han señalado a la prensa heil hitler !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Toda la razón.



Joder, si, otro cargadísimo de razón. El PP murió para mi tras ser consciente de lo que significaba realmente el pacto del majestic.

Ahh por cierto, hay que tener presente el tema de quitar casi 300 millones a los canarios para satisfacer a los indepes catalanes. Lo digo por la próxima vez que desde Cataluña hablen de expolio fiscal, de solidaridad o arremetan contra otra comunidad.
 
Odio es lo que se esta creando , desde el resto del estado se ve el tragala constante a cataluña .

La democracia esta siendo derruida por unos y otros .

Quizás cuando llegue a este pais un muerto, sera ya demasiado tarde para reaccionar.

Tenemos lo peor de los politicos cancer y metastasis incrustados en el tejido social.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aquelarre indepe con mofas a la democracia española , jaume assens concejal indepe de en comu se queja de los palos fuera de lugar.

Asco 155 y policia nacional y guardia civil de vuelta , suspension de la autonomia ya

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Iban a tomar cienes de aeropuertos y fronteras, iban a hacer efectiva la República, tenía toneladas de palomitas y... ¿ahora quien me paga las palomitas? Vaya revolución de puta mierda. Pero de puta mierda.

Eso te pasa por creerte la basura mediática del altiplano.
Todo eso de los GAAR, los "banderas negras" y la ultraviolencia de los CDR son inventos del nacionalismo español, que responden más a un deseo de violencia que a la realidad. Y ya has visto: cuando cuatro encapuchados querían tumbar un contenedor, un montón de gente los empujaban fuera de la manifestación para que desistieran.
A pesar de todo el ruido mediático, desde los medios "oficiales" del independentismo se insistia una y otra vez en no caer en provocaciones y realizar movilizaciones masivas, unitarias y pacíficas, como la que acaba de terminar ahora en Barcelona.
Como era de prever, crearon más problemas los taxistas hace un par de meses que los que se han montado hoy.

Por cierto, me pregunto qué hará vuestra diosa, quien ayer puso una querella contra Torra "por la violencia que habrá el 21-D". :garrulo
 


http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F29565b2c1567e8650b77a4809d8e9500%2F205467300%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-07-12%2Ba%2Blas%2B10.03.01.png
 
Última edición:
Iban a tomar cienes de aeropuertos y fronteras, iban a hacer efectiva la República, tenía toneladas de palomitas y... ¿ahora quien me paga las palomitas? Vaya revolución de puta mierda. Pero de puta mierda.

Eso te pasa por creerte la basura mediática del altiplano.
Todo eso de los GAAR, los "banderas negras" y la ultraviolencia de los CDR son inventos del nacionalismo español, que responden más a un deseo de violencia que a la realidad. Y ya has visto: cuando cuatro encapuchados querían tumbar un contenedor, un montón de gente los empujaban fuera de la manifestación para que desistieran.
A pesar de todo el ruido mediático, desde los medios "oficiales" del independentismo se insistia una y otra vez en no caer en provocaciones y realizar movilizaciones masivas, unitarias y pacíficas, como la que acaba de terminar ahora en Barcelona.
Como era de prever, crearon más problemas los taxistas hace un par de meses que los que se han montado hoy.

Por cierto, me pregunto qué hará vuestra diosa, quien ayer puso una querella contra Torra "por la violencia que habrá el 21-D". :garrulo

tenor.gif


:cuniao
 
Última edición:
Iban a tomar cienes de aeropuertos y fronteras, iban a hacer efectiva la República, tenía toneladas de palomitas y... ¿ahora quien me paga las palomitas? Vaya revolución de puta mierda. Pero de puta mierda.

Eso te pasa por creerte la basura mediática del altiplano.
Todo eso de los GAAR, los "banderas negras" y la ultraviolencia de los CDR son inventos del nacionalismo español, que responden más a un deseo de violencia que a la realidad. Y ya has visto: cuando cuatro encapuchados querían tumbar un contenedor, un montón de gente los empujaban fuera de la manifestación para que desistieran.
A pesar de todo el ruido mediático, desde los medios "oficiales" del independentismo se insistia una y otra vez en no caer en provocaciones y realizar movilizaciones masivas, unitarias y pacíficas, como la que acaba de terminar ahora en Barcelona.
Como era de prever, crearon más problemas los taxistas hace un par de meses que los que se han montado hoy.

Por cierto, me pregunto qué hará vuestra diosa, quien ayer puso una querella contra Torra "por la violencia que habrá el 21-D". :garrulo

:mparto:mparto:mparto:mparto

Eres un cachondo. Demasiado previsible, pero un cachondo.
 
Dí lo que quieras pero los hechos me dan la razón.
Ahora estaba repasando las páginas anteriores del hilo y veo que todos esperábais y deseábais que Cataluña ardiera en llamas, y que al día siguiente se aplicase el 155, se suspendiese la pérfida TV3 y se disolviesen los mossos. Oh, vaya, qué desengaño, no?
Quién dio credibilidad a los GAAR a partir de un comunicado anónimo? Quién empezó a hablar de los "banderas negras"?
Tanto odio os nubla la razón.
 
Por cierto, no viene a cuento pero la consejera creo que es del woobern de Torra, la que es rubia con gafapasta, es muy guapita. :yes
 
Arriba Pie