La Diada 2012, ¿un antes y un después?

LISTOS para limpiar las calles de hordas de CDR golpistas.

8617650790_0029edc7a8_o.jpg
 
Los propios cdr en twitter decían que querían no permitir el consejo.

Incluso esta mañana ha mitad cuando visto que no podían han dicho que la consigna era que no salieran.

Que iban a parar el pais y bla bla bla...

De hecho la ANC promovía una marcha de vehículos lentos, que por ir tan lentos deben haber calado o no deben haber llegado porque por lo visto hoy en BCN se circulaba mejor que nunca.

Pero bueno siempre es un win win...
Los que si han cortado largo rato la carretera han sido los de la ampolla a los que los mossos les han permitido ya que estaban quemar dos lineas de neumáticos.

A todo esto un reportero de la 6ª ha sacado un bonito invento casero que han dejado allí para provocar pinchazos en los vehículos, nada peligroso. Como cortar la A2 en Soles con la niebla que había.

Que ha habido poca violencia ??? Pues si, se había inflado mucho el soufle para luego nada, no se si por incapacidad o porque no han movilizado a la gente, pero el 3-O creo que mostraron más músculo. Pero vamos para mi que me coarten mis derechos de movilidad es violencia, no física pero violencia al fin y al cabo.

Pero lo dicho, el mundo independiente tiene la virtud de darle la vuelta a todo y es un win win en toda regla.
 
Además de contar con Pedro Sánchez y Carmen Calvo en sus filas. Personajes algo difíciles de calar entre el público.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En un pais serio , un funcionario que usa un uniforme , y que lo usa en manifestarse en acciones violentas o saltandose la ley deberia ser expedientado y expulsado del organismo que este.

La anormalidad es la normalidad en este regimen de torra y secuaces

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues el Mosso es el que tiene todas las papeletas para que lo purguen y me parece que va a maldecir la hora en que soltó esas palabras.
 
Esta claro que los mandos indepes de los Mossos van a querer "dar ejemplo". Esperemos que se queden quietecitos y los mandos que no son indepes no permitan semejante tropelía.



Se comenta solo. Por cierto, parece que ha habido follón con Serrat. Otra vez. :facepalm
 
Última edición:
Arriba Pie