La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto... Lo de Trifachito ya huele, porque se puede aplicar a CUP, ERC y JxCat...

Basicamente porque para ellos el derecho de opinar y manifestar tu opinión, si es contraria a la republica no es posible.

Que no es posible? :freak

Quién es el que habla sin complejos de ILEGALIZAR a partidos políticos?

Casado sugiere la ilegalización de PDeCAT, ERC y la CUP por no condenar la "violencia" en Catalunya
La fórmula Abascal: Torra al banquillo, ilegalizar ERC, PDeCAT y CUP y disolver los Mossos
Casado y Rivera unen fuerzas para ilegalizar a la CUP (y los antisistema se burlan)
etc, etc, etc.

Y ahora, me puedes poner dónde los partidos indepes dicen algo semejante? (cuidado no metas la pata)

Última edición:
Lo que sigue sin explicar ningún independentista alojado en lo radical tipo CUP, CDR o similares, es porque no se permite la pacifica manifestación de todo tipo de ideas aunque no casen con las de ellos. Si es que reventaron incluso una manifa de policías que solo pedían mejoras económicas (sindicato Jusapol, creo).

Un abrazo!

Lo que sigue sin explicar ningún independentista alojado en lo radical tipo CUP, CDR o similares, es porque no se permite la pacifica manifestación de todo tipo de ideas aunque no casen con las de ellos. Si es que reventaron incluso una manifa de policías que solo pedían mejoras económicas (sindicato Jusapol, creo).

Un abrazo!

Yo te lo explicaría, pero no lo entenderías.

"Así consta en uno de los últimos informes remitidos por la Guardia Civil..."

La Guardia Civil, los mismos que hacen informes falsos contra Podemos, contra Trias, y contra cualquiera que suponga un peligro para la oligarquía española. Los mismos que mintieron sobre los papeles de la incineradora del Besos. Los mismos que mienten en el juicio del TS. Los mismos que mienten cuando despues de destrozar borrachos un bar, pretenden denunciar al dueño. Los mismos que mientras realizan informes periciales "imparciales", insultan desde el anonimato de las RRSS.
Tú mismo.

Según esos linces, esa prohibición constaba en la futura Constitución Catalana.
No les hacía falta buscar tanto, porque estaba en internet:

http://www.constitucio.cat/text-complet/

Joder, no me extraña que de las 7000 urnas que pasaron delante de sus narices, no lograsen encontrar ninguna. :facepalm

Última edición:

Un abrazo!

Yo te lo explicaría, pero no lo entenderías.

Explicar la violencia física ante personas que lo obviaban y solo querían manifestarse. Cuéntame esa justificación para la violencia. Soy todo oídos aunque no entienda que se pueda justificar de ningún modo la violencia porque si.

Puedes zafarte de esa gran explicación poniendo como ejemplo de carniceros gratuitos a los agentes del 1-O. Es lo único esperable como mínimo de ti.

Un abrazo!

El Gobierno actual por su actuación en muchos y sensibles temas, poca legitimidad tiene para hablar de cloacas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo reconozco que en España existen las famosas cloacas del Estado. En ningún momento lo he negado por lo evidente. Es algo inherente al 100% de los Estados del planeta por desgracia. Pero basar todo en eso me parece de interesado con pocos sitios donde arrascar argumentos.

Por cierto. Hoy mismo los amantes de la "peculiar democracia" siguen haciendo su trabajo.

Cayetana Álvarez de Toledo sufre insultos y empujones en la Autónoma de Barcelona

En el acto, en el que también había algún concejal de Ciutadans y miembros de SCC, Álvarez de Toledo se ha tenido que abrir paso entre forcejeos e insultos de los manifestantes independentistas que gritaban "fuera fascistas de la universidad", lo que ha provocado momentos de tensión y nervios. Los estudiantes constitucionalistas reunidos en el lugar respondían con gritos de "libertad".

… sumamos y seguimos para bingo. De cajón que toda esa gente a parte de insultos y empujones se merecen incluso dejar de respirar. :facepalm

Un abrazo!

Siento haberte queitado tu previsible respuesta de radical de libro. Policia asesina, mentirosa y mala.

Un abrazo!

Pues a mí me parece mucho más radical ignorar las cloacas del estado que HAN RECONOCIDO miembros del gobierno actual.

Hasta este nivel llega tu bisoñez? :pensativo
Eres una mente de serrin , por si no lo sabes esa cupula corrupta esta denunciada e investigada en tribunales de este pais .

Y si son condenados a prisión , y por cierto cuando se ataca y agrede a politicos sean no indepes , es NAZISMO de camisas pardas y deberian de ser ilegalizados !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Yo reconozco que en España existen las famosas cloacas del Estado. En ningún momento lo he negado por lo evidente. Es algo inherente al 100% de los Estados del planeta por desgracia. Pero basar todo en eso me parece de interesado con pocos sitios donde arrascar argumentos.

Txema es mucho más sencillo que eso. Todo se reduce que tú como enemigo tienes que ser perfecto, sin mácula, con trato exquisito, cumplidor 100% de la legalidad, porque si no cualquier cosa que hagas podrá ser usado para justificar cualquiera de mis actos. Nada mas y nada menos, según esa máxima tu, yo y cualquiera que no sea su círculo está celebrando y aplaudiendo con las orejas esas cloacas. El embudo de toda la vida por resumir.

Me encanta cuando los indepes hablan de la GC y de las cloacas del Estado... sobre todo cuando tienen cajones de mierda bajo los mossos tan apestosos que es hasta probable que hagan caer al cuerpo.

Mira que la GC no es santo de mi devoción, pero al lado de los mossos, los adoro como si fueran de mi familia.

Me encanta cuando los indepes hablan de la GC y de las cloacas del Estado... sobre todo cuando tienen cajones de mierda bajo los mossos tan apestosos que es hasta probable que hagan caer al cuerpo.

Mira que la GC no es santo de mi devoción, pero al lado de los mossos, los adoro como si fueran de mi familia.
Hace poco he puesto una noticia del pozo de corrupción que es el circuito de Montmeló. Hasta que no ha salido una auditoría no has escuchado ni media, todos callados. Miles de euros robados, descontrol absoluto, acabar misteriosamente en deuda todos los años, millones de euros de dinero público inyectados todos los años para mantener el chiringuito. Ni una palabra más alta que la otra. Y si utilizas el buscador bien que usaban y te recordaban contínuamente las irregularidades del circuito de Valencia, el "circuito del PP" :lee

Arriba Pie