¿por qué los indepes se pueden manifestar por Madrid con toda tranquilidad a no ser ni insultados o agredidos mientras que lo contrario en BCN, por ejemplo, es tarea imposible?
Eso no es cierto. Hay un montón de manifas que el españolismo ha hecho sin problemas.
Lo de hoy en la UAB (lo sé porque tengo un conocido ahí) os han contado media verdad.
Un grupo españolista de extrema derecha ("S'ha acabat") había organizado una charla en el teatro de la UAB.
Una hora antes, un grupo feminista había organizado una movida para protestar por la presencia en la Universidad de este grupo, muy relacionado con un conocido youtuber famoso por sus declaraciones machistas.
Los de S'ha acabat se han presentado una hora antes, las feministas no han podido realizar su protesta, y se ha liado parda, con personal de seguridad privada y mossos por enmedio.
O sea, que la movida no iba de "indepes", sino de feministas antifascistas.
La presencia de la candidata del PP indica que buscaban la foto para victimizarse.
Lo que es seguro es que la foto que aparecerá en los medios hispanos no es la que pongo yo:
Una imagen muy elocuente: la líder pepera calificando de fascistas a las estudiantes feministas, mientras una persona de su séquito realiza el saludo fascista.