La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un político intentando pedir sentencias a la medida de intereses políticos a la justicia. ¿Y no se le cae la cara de vergüenza?

Veo que podemos decir aquello que se decía en los tiempos de ZP "La que ha liado Zapatero". Aunque por donde va la sigue liando, véase Venezuela ...

Un abrazo!
 
Un diputado del PSOE a una camarera: Si no entiendes el catalán vete a tu puto país

Encima leo lo siguiente en un comentario.
Es normal, hombre. Tienes toda la razón. Entiendo que los egipcios, turcos y mexicanos tengan recelo de los catalanes y, en cambio, empaticen y simpaticen con los españoles. Entre vosotros os entendéis: culturalmente españoles, turcos y mexicanos, aunque de origen distinto, tenéis mucho en común. En cambio cuando vamos a los países nórdicos y ven que llevamos pasaporte español su cara es un poema. Pero después nos oyen hablar en catalán, y dicen "ah, from Catalonia!", y su cara se alegra, claro. Eso tiene una explicación: nuestra forma de ser, de comportarnos y de respetar a los otros se asemeja más a los franceses, escoceses, alemanes o suecos que a los españoles. Un abrazo.

:pota

Pero qué puto asco!!! La noticia está llena de comentarios así.
 
Un diputado del PSOE a una camarera: Si no entiendes el catalán vete a tu puto país

Encima leo lo siguiente en un comentario.
Es normal, hombre. Tienes toda la razón. Entiendo que los egipcios, turcos y mexicanos tengan recelo de los catalanes y, en cambio, empaticen y simpaticen con los españoles. Entre vosotros os entendéis: culturalmente españoles, turcos y mexicanos, aunque de origen distinto, tenéis mucho en común. En cambio cuando vamos a los países nórdicos y ven que llevamos pasaporte español su cara es un poema. Pero después nos oyen hablar en catalán, y dicen "ah, from Catalonia!", y su cara se alegra, claro. Eso tiene una explicación: nuestra forma de ser, de comportarnos y de respetar a los otros se asemeja más a los franceses, escoceses, alemanes o suecos que a los españoles. Un abrazo.

:pota

Pero qué puto asco!!! La noticia está llena de comentarios así.
Cuando llegue la primera debacle electoral indepe , todo estos mantras caeran en el lodo uno por uno.

Tengo gran curiosidad de ver la caida , la votación del parlament ha abierto muchas mentes .

Muchos van a darse cuenta ya que todo es un inmenso timo empezando por los llamados presos politics , auguro pronto un enorme batacazo indepe , ojalá torra convocara elecciones .

Lo que ha pasado con el pp podria repetirse aqui con jxc y erc , sanchez puede ver los escombros indepes ..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
...auguro pronto un enorme batacazo indepe...

Habrá que tomar nota, que debes llevar casi un 100% de aciertos.
alb19-1-400x185.jpg
 
@Edgtho hazte un favor a ti y a tu salud mental. No te hagas la sangre vinagre por esos personajes salidos de Radical Land, y mantengamos la esperanza de que estos tocados neuronales no representen a nadie y solo existen en universos escabrosos dentro de Twitter.

Un abrazo!
 
El problema es que no hay más que leer las respuestas al twit para darte cueva de que no es un loco aislado. Mucha gente comparte estas ideas y las cree fervorosamente. Da miedo.
 
Yo no tengo, y aunque tengo cuenta de facebook hace meses que no la uso. Pero el mundo cambia, y lo queramos o no las RS son el centro social hoy en día.

@Txema5 que quieres que te diga cuando encuentras cosas como esta:


Y lo peor es que no son cuatro locos, el tweet de Rufian está lleno. ¡¡Gabriel Rufian macho!!
 
De nuevo ya en la realidad de este nuestro único universo:

Quim Torra, a un paso del banquillo por presunta desobediencia a la JEC con los lazos amarillos

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) concluye que pudo cometer un delito de desobediencia a al JEC por colgar una pancarta con lazos amarillos en favor de los políticos presos y no quitarla a pesar de que se le instó reiteradamente a que lo hiciera

Afortunadamente "nadie" está por encima de la ley. Mala imagen da este pequeño déspota que juega a President (se nota que quien le traza el guion no tiene nada que perder). Por culpa de este personaje con hilos, complicado lo tiene el "movimiento" para dar una imagen de mínima sensatez.

Un abrazo!
 
Última edición:


Ufff, uffff, se me llevan los demonios. :cabreo Ya el tweet original era vomitivo pero respuestas como esta son de otro nivel. Alguno está tan seguro de su propia superioridad que debe pensar que estamos en el medievo o algo así. Y ya eso de que la UME esté "enseñada" por los bomberos de Cataluña ya es insuperable ehh.:ojos
 
Arriba Pie