La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero que JOYA acabo de encontrar, esto es para enmarcarlo, llevo llorando de la risa diez minutos.

Columna | Unicornios nacionalistas



El título en realidad es por VOX ojo. Olvidaos de la manipulación del discurso del tío de VOX, incluso olvidaos que ahora el Brexit según el autor es "culpa de la derecha". La noticia la pongo aquí porque es donde debe de estar, fijarse en las justificaciones del articulista, en su exposición. Y ahora decirme si no es para que te entre la risa floja.
 
Si nos fijamos en la orquestación organizada milimetricamente paso a paso , son actos de simbologia tipo gestapo .

Amenazar sibilinamente , y que impere sus ordenes y el manto del silencio opresivo

Son gotas para ir calentando ambiente y sobretodo que sea irrespirable y cuyo objetivo es cuando salga la sentencia volver a soliviantar masas en los carrers , con todo que se intuye detrás.

Esperemos que las empresas que han recibido estas amenazas denuncia judicial y va siendo hora de verdad de pensar en ilegalizar al golpismo que encarna la anc y demás fauna.

No puede ser que la democracia sea amenazada cada dia por estos golpistas que usan las leyes constitucionales como wc

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Con eso de "Ho tornarem a fer" no se a que se refieren si dicen que no han hecho nada y que todo era simbólico.Tras pensarlo detenidamente creo que lo que piensan volver a hacer debe ser una de estas opciones:

  • Tractoradas por la capital
  • Beber leche cruda directa de la teta de la cabra Paca
  • Adorar una puerta de cristal rota
  • Ensuciar las calles con plásticos
  • Internacionalizar el ridículo, los lloros y el victimismo
  • Malversar fondos públicos en butifarrendums requetedefinitivos
  • Huir en un maletero
  • Comprarse el tradicional kit de la ANC del ultimo 11S siendo españoles por enésima vez.
¿Cual creéis vosotros que es la acción que piensan volver a realizar?:pensativo
 
Están ya muy mal de la txola.

Han convertido un movimiento entendible, organizado, respetable y hasta apoyable por mi parte en una mierda fascista que hace a los de Vox parecer de extrema izquierda.

Se acabó hace tiempo. Solo quedan los exabruptos de los que lloran por aquellos a los que se les va a aplicar la ley, ni más ni menos.
 
Hoy he hablado con un cliente potencial italiano, que está haciendo un master en Barcelona. Me ha preguntado si el equipo es español, o catalán. :facepalm
 
Arriba Pie