La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y de nuevo se abrió el portal entre planos de realidad:

Puigdemont: "Sois la prueba de su fracaso y de nuestro éxito"

tenor.gif


Un abrazo!
 
Me fascina como algunos siguen en esa secta sin darse cuenta de que están siguiendo a alguien que les toma el pelo o ha perdido la cordura. No se me ocurren muchas más opciones.
 
muy buena esa frase en LaVanguardia:

en esta fábula política financiada con fondos públicos (otra curiosa forma de represión, inaudita en el mundo).
 
No.

Cataluña no pertenece a España.
Cataluña no pertenece a Europa.
Cataluña no pertenece a Eurasia.
Cataluña no pertenece a La Tierra.
Cataluña no pertenece al Sistema Solar.
Cataluña no pertenece a la Vía Láctea.
Cataluña no pertenece al Universo.

Cataluña es un universo en sí misma y con su propia física, lengua, gente, costumbres... etc
Ah, sí, en esa Cataluña sin duda Puchi es el Emperador Supremo Galáctico.
 
Como dicen en las respuestas. Ojala los independentistas viajaran en el tiempo y vieran de primera mano lo que es un nazi o un fascista. Igual a algunos se les caería la cara de pura verguenza por la cantidad de analogias con sus maneras y pensamientos. Escalofriante a la par que kafkiano.

Un abrazo!
 
Tardeo temprano y quizá ya el edificio indepe se derrumba y las ratas salen a cientos , y pronto a miles ante la desesperación de paluzie y del clarinete torra

Los incendis de ribera de ebre arrojan ira contra el desgobern .

La ume ha hecho mucho más por colaborar en unir bomberos proteccion civil y combatir al fuego pasando de ordenes politicas .

Ahora los payeses van a ver la recuperación que promete falsamente la gene...razones no hay calers fundido money en embajadas y amigos asociados.


Por esto y mas cosas por primera vez hay una posibilidad de que pierdan el govern en ellecciones sin mayoria absoluta.

Ya lo decia tv3 mes catalans parlan espanyol

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿Cuando se sabrá la respuesta por parte de Europa al tema de la inmunidad de Junqueras?

Vaya opresores de mierda que somos. Tenemos que preguntar fuera para saber como oprimir. :cuniao

Un abrazo!
 
He perdido la cuenta de las "guantás" que han recibido ya los indepes. Pero no se cansan, como tienen dinero para seguir ad eternum....
 
Última edición:
Por cierto, que en el vuelo de Francia a España el capitán habló en francés, inglés y catalán. Evidentemente, yo ningún problema para entenderlo, pero parece ser que los madrileños o aragoneses o andaluces,etc no deben coger vuelos nunca... xD
 
Arriba Pie