La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es la hora de comer. Ahora saldrán con el tuper a sentarse ena calle, y a las tres de nuevo a currar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Llaman los del Tsunami a ir a El Prat. Los de Bukkake no dicen nada.
Pues como vayan al aeropuerto van a recibir a base de bien. ¿En serio son tan belicosos?

Queda claro que no aceptan las resoluciones judiciales. Ni ellos ni el Govern. Pero curiosamente el Govern no se atreve a abrir las cárceles...
 
La sentencia es laxa , pero es la que és ,capitulo cerrado .
Lo grave es lo que se ve mossos como siempre para otro lado desaparecidos aunque sean 20 borreguitos de narmia cortando calles , preveo tacticas de choque varias concentraciones a la vez y esperar que los mossos ni mu , que intervenga gc y pn y asi otra vez la leyenda nos matan

Hay que intervenir la gene con 155 es evidente visto lo de hoy
 
Los mossos empiezan a cargar en el Prat....

En el fondo da hasta pena.

Aún recuerdo los que se reían cuando algunos hablábamos hace dos o tres años sobre el rodillo que el Estado iba a pasar sobre los políticos y palmeros del procés....
 
Ester Capella, consellera de Justicia de la Generalitat: “Las penas están reorientadas a la reinserción y a la preparación de la vida en libertad".

Oriol pujol marca el camino !
 
El infame TRIBUNAL SUPREMO haciendo caso omiso a la petición fiscalía para que al menos cumplan la mitad de la condena a la hora de pedir el tercer grado. Estos golpistas estarán libre en nada!
 


Grande Reverte, como siempre.

Yo ya he dicho que no me gustaba una sentencia suave y es precisamente por esto otro

Ester Capella, consellera de Justicia de la Generalitat: “Las penas están reorientadas a la reinserción y a la preparación de la vida en libertad".

Oriol pujol marca el camino !

En dos años, tres años máximo, los tenemos fuera convertidos en mártires y líderes políticos absolutos. Espero poder comerme mis palabras, pero no tengo ninguna esperanza y sí mucha certeza de que la van a liar y gorda.
 


Detención y que les hagan pagar los desperfectos, retrasos, devoluciones de billete, etc.
 
Arriba Pie