La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No puede ser que en este pais cuatro pelagatos corten vias etc , en inglaterra son llevados al juez multa ipso facto y si no pagan carcel y embargo de cuentas.

Recordemos la kaleborroka se hicieron cargo los papis de los vandalos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Saborear las redes de comunicación se puede considerar un atentado terrorista. Más tonto no se puede ser.
 
Si tienen que enviar al ejército.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No va a pasar nada. Absolutamente nada más allá de los 4 que siempre hacen ruido.

Los medios afines, vuelven con la cantinela del "ya veréis ahora", "ahora veremos la reacción de un pueblo", "las calles nos llevarán a la independencia"....hacen de hiperventilados para intentar que la gente salga a la calle; pero en dos telediarios y unas cuantas cargas y detenciones, "bon vent i barca nova"....
 
Este mediodía he visto media hora el TN de TV3. Adivináis el tema allí, ¿no? Porque no han tratado ningún tema más en la media hora ininterrumpida que he estado viéndolo. Eso sí, de la agresión a la señora de TGN que llevaba una bandera española, ni de puntillas.
 
Solo espero la primera ilegalidad para que se aplique el 155 y el 116 y la disolución de los mossos
Que un centro critico como gava envien unidades de mediación mal vamos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los estudiantes cortan la diagonal. Los vagos de mañana intentan encontrar una excusa para dar en casa por sus malas notas. Cómo mola ser revolucionario de chaval. Son los podemitas del futuro.

Típco pensamiento de señor de derechas con dinero, como él trabajó, tuvo suerte y triunfó, los pobres son unos vagos que viven haciendo lo mínimo y votan a podemos para conseguir una paguita. Te hacía un poquito más amplio de miras.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie