La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Marejadilla frente a la delegación del gobierno ¿esta al frente la merixell budo para recibir simpatias?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto es el día de la marmota. Recuerdo días iguales pero con más convocatoria que ahora. Días en que lo veía más negro. Cuanto más mengua el apoyo popular más agresivos los mensajes virales. No hay que perder la paciencia. La gente volverá a hacer su vida porque la vida se pasa volando. Quien quiera perder su trabajo que lo pierda, quien quiera que lo multen que lo multen, quien crea que le puede echar un pulso al estado que lo crea, quien quiera arruinarse la vida que se la arruine. Paciencia y tranquilidad.

Veo la vida fluir a mi alrededor como casi siempre. Si levantas la mirada del móvil te das cuenta que casi todo es normal más allá de los puntos donde se lía. La gente no hará ni caso y la escenografía languidecerá. Porque para que esto tuviera futuro se debería ir a más , no a menos
 
Quim Torra,president de la Generalitat, ha hecho un llamamiento a la gente para que participe de forma masiva a todas las iniciativas realizadas por laANC a partir de este miércoles.


No tienen tanta gente como se piensa en las calles , echan mano ya de cup arrsn y anc

El 155 se va acercando a zancadas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Desengañaos. Es la derrota del independentismo en toda regla. Es como dice @Seoman aunque indepes como @LoJaume no lo vean.

La gente hace vida normal. Se manifiestan a partir de las 7 de la tarde cuando acaban de currar o después de la caña del mediodía. Patalean y después a currar...cosas de vivir de PM en una zona prospera y privilegiada de occidente. Es la pseudo revolución de los pijos que se las dan de ofendiditos. La revolución de los burgueses del gintònic. La revolución de los ricos que quieren más aunque vivan de PM. Y luego los estudiantes, funcionarios y jubilados que se apuntan a un bombardeo porque viven de PM y tienen poco que perder.

Esto siempre ha sido una lucha de la burguesía catalana vs la madrileña por el poder, y la burguesía catalana ha perdido, mientras la plebe anestesiada les hace de palmeros mientras se creen que son ellos los que tienen el control.

No hay más. Es la lucha de poder con la plebe manipulada (entre la que me incluyo) de por medio.

Así es como funciona el mundo. Poder, dinero, sexo, etc....parece mentira que algunos no se den cuenta.

Todo esto camino de mi cuarto verdejo en la barra de una marisqueria en Valencia, que te hace abrir la mente hasta límites insospechados...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Quim Torra,president de la Generalitat, ha hecho un llamamiento a la gente para que participe de forma masiva a todas las iniciativas realizadas por laANC a partir de este miércoles.


No tienen tanta gente como se piensa en las calles , echan mano ya de cup arrsn y anc

El 155 se va acercando a zancadas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Eso es una irresponsabilidad. En primer lugar, a él le quiero el primero frente a los Mossos.
 
En Sabadell, los CDR han cortado la Gran Vía dónde está la comisaría de la Policía Nacional y están gritando consignas democráticas como "Pim Pam Pum, que no quede ni un". Me han pasado el vídeo casi en directo.

Veremos si los Mossos acuden y hacen su trabajo, que la central está a pocos kilómetros.
 
En Sabadell, los CDR han cortado la Gran Vía dónde está la comisaría de la Policía Nacional y están gritando consignas democráticas como "Pim Pam Pum, que no quede ni un". Me han pasado el vídeo casi en directo.

Veremos si los Mossos acuden y hacen su trabajo, que la central está a pocos kilómetros.
Crios que en cuanto los detienen se mean en los pantalones mientras llaman a los papis...no hay más...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie