Edgtho
Miembro habitual
En directo
Son los de siempre. Antisistemas y demás añadidos que se apuntan a bombardeos.Tela la pinta de los que están al frente de los indepes. He visto cargar en directo parece que arda Cataluña pero al final no son tantos, por muchos que sean. Cómo sacuden los mossos, coño. Tenían las ganas acumuladas.
Creo que en la entrevista aquella de Más a Evole le dijo algo así que como que mejora, mejora, no iba a ver.Por cierto, pensando ahora en el tema de banderas. El otro día Valtonyc echando en cara al de VOX que no sacara la bandera española para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción. Vale, venga, compro el argumento. Un, dos, tres, responda otra vez. ¿Cuántas veces se ha sacado la estelada para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción catalana?
Tic toc, tic toc....
A pastar, a otro con ese hueso.
Yo me he enterado porque una de esas "crías"es compañera de trabajo de mi WAT y tiene el coño bien lleno de pelos.Crios que en cuanto los detienen se mean en los pantalones mientras llaman a los papis...no hay más...
To me he enterado porque una de esas "crías"es compañera de trabajo de mi WAT y tiene el coño bien lleno de pelos.Crios que en cuanto los detienen se mean en los pantalones mientras llaman a los papis...no hay más...
Viéndole el brazo ya me queda claro...To me he enterado porque una de esas "crías"es compañera de trabajo de mi WAT y tiene el coño bien lleno de pelos.Crios que en cuanto los detienen se mean en los pantalones mientras llaman a los papis...no hay más...
Te iba a preguntar que tu como lo sabes, pero corramos un estúpido velo...
Desengañaos. Es la derrota del independentismo en toda regla. Es como dice @Seoman aunque indepes como @LoJaume no lo vean.
Esto siempre ha sido una lucha de la burguesía catalana vs la madrileña por el poder, y la burguesía catalana ha perdido, mientras la plebe anestesiada les hace de palmeros mientras se creen que son ellos los que tienen el control.
No hay más. Es la lucha de poder con la plebe manipulada (entre la que me incluyo) de por medio.
Así es como funciona el mundo. Poder, dinero, sexo, etc....parece mentira que algunos no se den cuenta.
Todo esto camino de mi cuarto verdejo en la barra de una marisqueria en Valencia, que te hace abrir la mente hasta límites insospechados...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk