La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tela la pinta de los que están al frente de los indepes. He visto cargar en directo parece que arda Cataluña pero al final no son tantos, por muchos que sean. Cómo sacuden los mossos, coño. Tenían las ganas acumuladas.
 
Tela la pinta de los que están al frente de los indepes. He visto cargar en directo parece que arda Cataluña pero al final no son tantos, por muchos que sean. Cómo sacuden los mossos, coño. Tenían las ganas acumuladas.
Son los de siempre. Antisistemas y demás añadidos que se apuntan a bombardeos.

El resto de ofendiditos están en casa navegando por Netflix antes de irse a dormir...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Los catalanistas tienen el síndrome del niño mimado al que todo se le ha consentido siempre y nunca le han dado la hostia que pedía a gritos.
 
IMG-20191015-WA0003.jpg
 
Por cierto, pensando ahora en el tema de banderas. El otro día Valtonyc echando en cara al de VOX que no sacara la bandera española para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción. Vale, venga, compro el argumento. Un, dos, tres, responda otra vez. ¿Cuántas veces se ha sacado la estelada para luchar contra la pobreza, los deshaucios o la corrupción catalana?

Tic toc, tic toc.... :diablillo


A pastar, a otro con ese hueso.
Creo que en la entrevista aquella de Más a Evole le dijo algo así que como que mejora, mejora, no iba a ver.
 
Los pintas son los mismos que en las manis contra el cambio climático, contra los toros, los desahucios, el pp....da igual. Es su aventura del día, su revolución de otoño aunque sea en verdad la reafirmación de su insustancial inanidad, de su intrascendencia cósmica. La galaxia les ningunea. Son nada para nadie. No existen, no sirven para nada provechoso, lo saben, y patalean buscando ser lo que nunca serán. Es triste saber a su edad que ya han sido olvidados por el universo antes incluso de que mueran.
 
Y espera el viernes que quieren montar la hoguera de sant joan , y eso que son unos putos pacificos dicen.

Si hubiera elecciones catalanes , igual veriamos una enorme sorpresa electoral echarlos del poder , no va tan descaminado rius !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Están dejando una Barcelona como la sueña Colau.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desengañaos. Es la derrota del independentismo en toda regla. Es como dice @Seoman aunque indepes como @LoJaume no lo vean.

Esto siempre ha sido una lucha de la burguesía catalana vs la madrileña por el poder, y la burguesía catalana ha perdido, mientras la plebe anestesiada les hace de palmeros mientras se creen que son ellos los que tienen el control.

No hay más. Es la lucha de poder con la plebe manipulada (entre la que me incluyo) de por medio.

Así es como funciona el mundo. Poder, dinero, sexo, etc....parece mentira que algunos no se den cuenta.

Todo esto camino de mi cuarto verdejo en la barra de una marisqueria en Valencia, que te hace abrir la mente hasta límites insospechados...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pero si estamos en el mínimo del mínimo. Ni se ha intentado el planazo de okupar el Parlament, ni se ha ido a 'liberar' a los prisioneros que están aquí mismo.

Recordemos hace un año, por favor.


Torra no descarta obrir les presons si hi ha condemnes: «Serà el poble qui ho contestarà»

Miremos lo que dice hoy Hola Rahola


Rahola envía a "freír espárragos" al Govern

Joder, que es el mismo Govern quién está haciendo equilibrios para canalizar la bronca para que les de votos pero sin que pase nada de nada.

Ayer el 'tsunami', que por supuesto no tiene nada que ver con Junts pel Sou y cía Rolling Eyes , DESCONVOCÓ la okupación del Prat a la hora de ir a dormir.

Los cortes de autopistas no duran ni media hora sin que aparezca la jodida Brimo.

Este último estertor del Prusés (que no del independentismo, ojo) es una de las muestras más grandes de hipocresía política que he visto desde que Nixon recibió a James Brown en la Casa Blanca, pero bueno, no dejo de alucinar con las tragaderas de los que siguen todo este sainete ahora vía Telegram.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues están dejando una Barcelona bonita, bonita.

Debe ser encantador vivir ahí, se ha quedado el barrio que dará gusto verlo.
 
Arriba Pie