La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Los jueces belgas estarán viendo lo que está pasando y leyendo las declaraciones de Puigdemont de fuerza civica o seguirán traduciendo la euroorden?.
 
Los belgas, por razones históricas, no pueden ver a los españoles. Cuando se estrenó La kermesse heroica en Bruselas quemaron el cine.

Hace tiempo tuve una discusión con un flamenco que me vino a decir que los españoles éramos árabes. Yo le contesté que, entonces, los belgas debían también llevar una buena cantidad de sangre árabe en sus venas, y casi terminamos a hostias.
 
Marlaska desmiente que haya autorizado a la GC a actuar en la zona metropolitana de BCN.

Ahora se entiende el porqué no se habían dejado ver.

Hijo de la .... no se puede jugar así con la seguridad de la gente. Esa dejación de funciones es inadmisible.

Acaba de salir un vídeo en las noticias dónde una mujer esta mañana quería acceder a una calle cortada para acceder al hospital. Los radicales tapados, le espetaron "habla en catalán y te dejaremos pasar".

Nada más que decir.

¿Tienes enlace al vídeo?

Todos estos críos que ahora están liándola, lo hacen porque los políticos indepes les han alentado...aunque ahora lo nieguen.
Lo verdaderamente inadmisible y genera una incredulidad infinita es que no haya detenidos. No llega ni a broma. Tendría que haber 2000 tíos a los que se le cayera el pelo. Esto sí es rebelión.
A esto es a lo que iba, son críos y chavales, pues bien como han hecho en Londres, los acorralas y luego todos detenidos y movidos al calabozo en unos cuantos autobuses. De esa manera no jodes al operativo policial. Se les identifica, se le notifica a los padres que tienen una multa por desórdenes públicos, si la pagan en el acto se llevan al crío a casa y si no éste se tira sus correspondientes 72 horas en el calabozo. La multa la tendrán igual. Y no, esto no es rebelión, no seamos hiperventilados, estos son desórdenes públicos de los de toda la vida. Solo que hacía tiempo que no se veían por estos lares. Ay si llegan a ser ahora los disturbios de la época de los mineros asturianos o las navieras gallegas o gaditanas.
 
Última edición:
El video de la mujer ha salido en las noticias

Ya esta en marcha el camión de agua de los mostos y detrás todos los furgones de la policia.

Creo que como dice, Edgtho, es mejor no hiperventilar.
 
en fin, insisto en que esto, aunque parezca el terror, que lo es, no es más que los estertores rabiosos de quien pierde cada vez más la posibilidad de conseguir aquello a lo que aspiran. Hoy 525.000 personas, la ostia, eso es innegable, pero vuelven a ser menos en manifestaciones que deberían ser mayores. Anunciaban ellos mismos 2.000.000 y se ha quedado en eso. NO niego siquiera que sigan siendo esos dos millones pero lo que afirmo es que han desconvocado a muchos, por las mentiras de arrojarlos a una quimera y por la violencia. Cuando surgen teorías conspirativas delirantes y se las tragan, que no se puede ser más bobo e influenciable, y se usa la violencia sin control, son señales de la explosión del desquiciamiento. Se sufrirá pero se controlará.

Lo verdaderamente inadmisible y genera una incredulidad infinita es que no haya detenidos. No llega ni a broma. Tendría que haber 2000 tíos a los que se le cayera el pelo. Esto sí es rebelión. Violencia exacerbada contra el estado con fines golpistas. LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SON INTOCABLES y los únicos legitimados para usar la violencia. pero ¿qué es eso de agredirles sin piedad? Yo soy policia y voy a por los políticos por dejarles jugándose la vida al pie de los energúmenos estos. Cada uno detenido es uno menos mañana.

Y asco me producen los comentarios de twitter de subdesarrollados mentales que justifican estos actos y la equidistancia de los políticos. Lo de podemos es de ascazo, lo de los progres que van de conciliadores y en realidad son anarquistas que desean íntimamente la destrucción de la sociedad occidental, es de ascazo, el gobierno de tarados de la generalidad, robots que no piensan porque les echan de su sueldo fijo, es de ascazo.
La postura del psoe, y mira que los detesto, no sería capaz de criticarlo a saco. Es una opción que no se ha demostrado equivocada aún. Podría serlo pero cierta paciencia y no decidir con el estómago o los testículos es razonable. A ver
No lo es , al contrario esto es una rebelión o golpe de estado perfectamente medido calculado y en tiempos concretos , y hay un culpable la anc con paluzie a la cabeza Elisenda Paluzie, alentó a sus seguidores a "estar preparados desde ya para poder, en el momento que sea preciso, defender y sostener una declaración de independencia".

Sumale la cabeza pensante desde waterloo moviendo el tsunamic en complicidad con empresarios ocultos de aqui , y la cup vanagloriandose de haber conseguido incendiar las calles mas de 4 dias.
Mañana los cdrs acampada ¿como los van a sacar ? sin contar los hostigamientos guerrilleros en otros barrios , es una rebelion clarisima de libro .

Yo lo siento pero esto es algo más gordo y va a explotar ya o en horas !
 
¿A qué espera Pedro Sánchez?


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
para momento twitter infame y asqueroso de la semana, la equidistante Colau acusando a Rivera de "incendiar" Cataluña ¡¡a la misma hora en que la ciudad que ella malgobierna tenía docenas de focos de fuego declarados!!
 
No olvidemos que la frontera lleva horas cerrada en La Junquera.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
 
Arriba Pie