La Diada 2012, ¿un antes y un después?

a mí me resulta especialmente molesto esta diferenciación entre indepes buenos y educados (los que bloquean carreteras y aeropuertos) y elementos alborotados y aislados que "no nos representan" (los que queman mobiliario urbano y tiran piedras y se meten en tumultos)

amos a ver, ambas actuaciones son delictivas, hay cientos de delitos en el Código Penal que no conllevan violencia o ésta es un agravante, pero igual de salvaje es asaltar un aeropuerto, joderle la vida a miles de pasajeros que andar quemando un contenedor.

y seamos serios con todo este rufianismo (es muy suyo este tipo de mensajes), seguramente buena parte de los que ha estado en los actos "feos" (pedradas, incendios) ha estado por la mañana en los actos "bonitos" (andar cantando por una carretera... "secuestrando" la libertad de movimiento en ella) o son sus hijos revoltosos consentidos por su padres educados y sonrientes.

decir que son mundos ajenos, cuando tienes a un presidente demente llamando a "apretar" es tomarnos por imbéciles.

un día igual te apretamos a tí los cojones.
 
Última edición:
Medio millón la guardia urbana -lo único que ha echo esta semana, CONTAR - y 750.000 los organizadores. O sea, 300.000-400.000. Y ni hablemos del consumo eléctrico que incidencia cero.

FIASCO.
 
Yo la verdad no sé cómo acabará la cosa.

Que esto está organizado es obvio. Que Puigdemont y Torra están detrás es más que probable.

Y que algunos ya estamos cansados y esperamos mano dura también.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No la habrá. Está pactado. O deja q se monte este cirio pascual para tener visilidad mundial o no le apoyan en las elecciones.

Si actúan fuerte contra la violencia perderán votos nacionales y nacionalistas. Lo dejan pasar para llevarse los votos y a cambio la violencia es moderada. Por ej no meten un contenedor en un portal con 2 litros de acelerante. Eso tendría ocupadas a 4 ó 5 dotaciones de bomberos y 50 policías...

Esto es simplemente publicidad, orquestada con calculadora en mano.
 
He echo un seaker y he visto tuits de un miserable: Albano Dante FAchín. Un energúmeno deleznable de la peor de las faunas.
 
Si no tomamos medidas contra los instigadores politicos y sociales que hay material juridico de sobra para denunciarlos y hacerles pagar todo el daño hecho empezando por la paluzie y el mauri de los cojones más torrá y los consellers de simpatias y los cafres de las cups con david fernandez vox populi del tsunamic segun prensa con puigdemont ...
 
si la policía y jueces andan recogiendo evidencias de esta nueva asonada civil -y estoy seguro de que lo hacen- no nos lo van a contar.

dentro de unos meses ya vendrán los lloriqueos y el "Junqueras me dijo que no pasaría nada"
 
He echo un seaker y he visto tuits de un miserable: Albano Dante FAchín. Un energúmeno deleznable de la peor de las faunas.

1571442186438.png
 
Dentro de tres meses, en primetime Roures estrenará un nuevo documental digno de Pulitzer, Llamas per la Llibertat.

Anticapitalistas lo pondrá en su caseta del barrio de La Latina.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Exactamente es lo que muchisima gente pensamos , os pondre un ej en mi calle hay 4 mataos que hasta hace poco tenian la estelada colgada incluido el miserable de mi escalera.

Pues han desaparecido y el mi escalera literalmente se esconde ahora ayer me lo tropeze y no veas como iba capto la mirada mia de desprecio y esperando que soltara no se atrevió se le han bajado los humos y asi todo lo demás .

Ya se que cuesta pero es hora de no dejarse atemorizar por estos cabrones y en la medida que alcanze cada uno hacerles frente porque para eggs los mios
 
Tela los nervios. Y lo vuelvo a decir. Lo de los detenidos es un misterio. A la altura del de la santísima Trinidad. Intentaré tirar de fuentes para saber por qué. Si es una decisión política, técnica, táctica, logística..ni puta idea, pero preguntaré.
Ayer hablé con el responsable de seguridad de barcelona y aunque no puedo reproducir lo hablado con él, sí diré que sus análisis son más complejos, con más colaterales y derivadas. Yo lo intento pero he de reconocer que se me escapan cosas. Opinamos mucho, forrados con una piel de escroto y así nos va. Ayer estuvieron reunidos con Ada colau en el centro de gestión de crisis de barcelona muchas horas. Lo que no quita que haya muchas incógnitas. La desaparición de las unidades antidisturbios de la guardia urbana entre ellas. Pero bueno, como decía hay ponderables que solo valoras cuando estas dentro. Desde el desconocimiento es imposible.

Cómo me quedo con ganas de contar cosas. Tuve otra reunión el día anterior con gente de peso. Aunque hay una parte de comportamiento táctico, como la vida misma, creo que quien tiene que estar centrado lo está y en ese sentido se han puesto a trabajar. Si bien son responsables de lo que ha pasado veo bien, como consuelo, que se quiera trabajar para reconducir esto.
 
Los que manejáis twitter, que yo no. Hacer un hastag de huevos contra los violentos. Coño, miles de huevos contra los niñatos, que eso se pega y es asqueroso.
 
Todos estos críos que ahora están liándola, lo hacen porque los políticos indepes les han alentado...aunque ahora lo nieguen.

Así que se pudran esos políticos en la cárcel.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
y comido la hoya de pequeños en colegios y sus papis en manis...
no todo es culpa de la chusma que tenemos de politicos...


voy contestando que son 10 paginas en una noche
 
Acaba de salir un vídeo en las noticias dónde una mujer esta mañana quería acceder a una calle cortada para acceder al hospital. Los radicales tapados, le espetaron "habla en catalán y te dejaremos pasar".

Nada más que decir.
ayer mientras estaba de cañas en la cataluña oprimida, niños jugando a futbol, gente de cervezas y jugando a padel, una conocida con la que estaba lo comentó, el lunes coincidió la sentencia con que a su hijo le dió una crisis respiratoría y su marido malo tambien.
coge el coche y se baja para el hospital, en la rotonda de salida hacia la autopista 10 abuelos, 10, cortando el tráfico, ella para y les dice que se aparten, uno le levanta el bastón y ella que tiene unos ovarios como huevos el caballo de espartero, le dice que si le vuelve a levantar el palo lo mata y que se aparten que tiene al crio ahogandose, los abuelos llaman a los mossos que estaban ahí apoyando y le dicen a ella que comentan que les ha amenazado, ella dice que si el abuelo le vuelve a levantar el palo no tiene inconveniente en repetirle lo que le ha dicho.
Les enseña el cuadro que tiene y los mossos le dicen que aparte el coche y que se espere..
Ella al mosso que le tomen la matricula que se va, y así lo hace.

Los mossos le han puesto una multa por desacato a la autoridad 1500€, por suerte un amigo suyo mosso se la ha podido retirar. Sino venga papeleo para denunciar apelar y tal.
 
Arriba Pie