La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y el abogado europeo declara que Junqueras debe ser considerado eurodiputado a efectos de inmunidad, a espera de la resolución del tribunal. Jaume... ¿estás dormido, o los chorizos de CiU te han jodido el recochineo triunfalista?

Y el abogado europeo declara que Junqueras debe ser considerado eurodiputado a efectos de inmunidad, a espera de la resolución del tribunal. Jaume... ¿estás dormido, o los chorizos de CiU te han jodido el recochineo triunfalista?

"No obstante, considera que, en la medida en que la sentencia de 14 de octubre conlleva la anulación del mandato del Sr. Junqueras, el TJUE no es competente para responder a las cuestiones prejudiciales planteadas por el TSupremo, pues su respuesta tendría carácter hipotético"

Pongo el hilo :

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El gobierno francés, heredero del Gobierno de Vichy ha detenido a 19 manifestantes pacíficos. #Seguim

EJKwgj3W4AIz5vo

Ahora asoma la patita no es catalunya lliure si no la llamada catalunya nord es decir contaminar desde ya ambos lados ,la respuesta francesa será cortarlo de raiz sin dudas ,malos tiempos se avecinan se van a llenar carceles !

Jaume, ya vale.

Te ruego que controles esa boca. Si no te gusta lo que dice, rebátelo. Si es mentira, señálalo. Si es una manipulación, aclárala. Pero guarda el respeto para el compañero forero.

Y lo hago extensible a todos los demás. Entre foreros, respeto.

Jajaja, lo último te ha quedado muy bonito. "extensible a todos los demás" dice. :cuniao

Tienes unos cojones como los de Marchena de grandes.
Un hilo en el que se me califica constantemente de fascista y nazi, y me mandas controlar la boca porque llamo tontolculo al bóvido.
Anda ya, hombre!

Última edición:

No, estaba descuartizando unos niños que jugaban en español. Ya sabes cómo somos por aquí.
Sobre lo otro, si no lo ves como otra bofetada a Marchena, ponte gafas.

Luca de Meo (Seat): La imagen actual "no ayuda a los inversores a apostar por Catalunya"

PD Como se marche seat habrá manis de trabajadores y ciudadania y a gorrazos hacia las sedes independentistas de arrans pdmerdas erc raholes y similares animales tocar el sustento traera odio mucho odio contra ellos me temo

En una entrevista en Catalunya Ràdio, recogida por Efe, Torra ha afirmado que "le sabe mal" las repercusiones económicas del corte de la autopista, de más de 24 horas de momento, organizado por la plataforma Tsunami Democràtic, pero "este país defiende el derecho a la protesta".

Después de que Foment del Treball haya emplazado al Govern a restablecer la normalidad en la frontera con Francia, Torra le ha replicado a la patronal que "no se equivoque de interlocutor".

Rebelión institucional ¿que espera el gobierno central para intervenir la generalitat ?

El Gobierno vasco pide respeto a "la libertad económica y de tránsito"
El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha pedido que quienes respondan al llamamiento del Tsumani Democràtic a bloquear la frontera en la localidad guipuzcoana de Irún, que respeten "la libertad de tránsito y la libertad económica". Según ha puntualizado, "ningún Gobierno va a ser partidario de tomar decisiones y adoptar medidas que bloqueen el tránsito, la libertad de movimiento y el tráfico económico". "Vamos a ver cómo se manifiesta, no sé este llamamiento en qué se va a traducir. Vamos a ver en qué se traduce, en qué términos, qué condiciones, si hay solicitudes administrativas o no y si van a ser concentraciones autorizadas o no", ha concluido.

Jaume, ya vale.

Te ruego que controles esa boca. Si no te gusta lo que dice, rebátelo. Si es mentira, señálalo. Si es una manipulación, aclárala. Pero guarda el respeto para el compañero forero.

Y lo hago extensible a todos los demás. Entre foreros, respeto.

Jajaja, lo último te ha quedado muy bonito. "extensible a todos los demás" dice. :cuniao

Tienes unos cojones como los de Marchena de grandes.
Un hilo en el que se me califica constantemente de fascista y nazi, y me mandas controlar la boca porque llamo tontolculo al bóvido.
Anda ya, hombre!
Se te va.

Cita un solo post donde se te llame fascista y nazi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie