La Diada 2012, ¿un antes y un después?

pues lo que decía más arriba. Todo escenitas y ninguna épica. Si es que no entiendo cómo no se asombran ellos mismos con tanto paripé. En mi vida privada intento tener más dignidad. No siempre lo consigo pero intentar lo intento.

lojaume, no hay ninguna legitimidad en incumplir las leyes, ni en reclamar derechos inexistentes. Lo que hay es voluntariedad en conseguir unos objetivos, sean o no legítimos. Vuestro supuesto derecho de autodeterminación no existe como tal. Es indiscutible juridícamnete. Coloquialmente lo puedes discutir lo que te plazca. Pero de legitimidad, nada de nada. Con mis disculpas.

pues lo que decía más arriba. Todo escenitas y ninguna épica. Si es que no entiendo cómo no se asombran ellos mismos con tanto paripé. En mi vida privada intento tener más dignidad. No siempre lo consigo pero intentar lo intento.

Puede que sea para no acabar entre rejas.

Por cierto, tú que eres de los listos, sabes por qué el TC considera inconstitucional que el Parlament defienda el derecho a la autodeterminación, pero no tiene ningún problema en que la Asamblea de Madrid solicite la ilegalización de los partidos independentistas? :pensativo

Última edición:
dejar de insultar , coño. Lojaume , te dirán cosas que no te gustan pero no insultes , hombre. Que no es propio de ti. Autocontrol, coño. BASTA YA¡¡¡¡ HJOSDEPUTA¡¡¡ Me tenéis hasta los cojones, hijos bastardos de una cerda¡¡¡¡.....sin insultar, por mis cojones . cagon dios.

Puede que sea para no acabar entre rejas.

Por cierto, tú que eres de los listos, sabes por qué es el TC considera inconstitucional que el Parlament defienda el derecho a la autodeterminación, pero no tiene ningún problema en que la Asamblea de Madrid solicite la ilegalización de los partidos independentistas? :pensativo
eso es otra escenita. Provocar tanto o jugar tanto a hacer el malote acaba provocando a su vez comportamientos como ese. Injustificado pero como las mil cosas que se han hecho en el parlament, que de injustificaciones va sobrada. Dejando de lado que no lo veo bien, diría , así de entrada, que uno promociona acciones inconstitucionales y el otro no, por muy fuera de lugar que estén. No las veo comparables. Pero vamos, que no me he detenido a reflexionar.

Y tu un leucocito

Y tú un imbécil, no te jode?
Respira un poco que era una broma a tu fallo escribiendo "hipócita" aunque ciertamente estoy cansado de tu arrogancia y de tus malos modos. Adéu.

1573578130201.png

lojaume, no hay ninguna legitimidad en incumplir las leyes, ni en reclamar derechos inexistentes. Lo que hay es voluntariedad en conseguir unos objetivos, sean o no legítimos. Vuestro supuesto derecho de autodeterminación no existe como tal. Es indiscutible juridícamnete. Coloquialmente lo puedes discutir lo que te plazca. Pero de legitimidad, nada de nada. Con mis disculpas.

Sobre si existe o no ese derecho, como mínimo, es bastante discutible. Hay por ahí algún debate bastante interesante, como el que colgó en su momento @Ropit. Por lo tanto, no te arrogues la capacidad de asegurar lo que no sabes.
Y sí, chico, una cosa es la legitimidad y la otra la legalidad. No las confundas. La Historia está llena de acciones legítimas totalmente ilegales.

que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.

Dime tú que calificativo pondrías a alguien que siempre habla de "cumplir la ley", pero también reconoce que no le importa saltársela.

que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.

Dime tú que calificativo pondrías a alguien que siempre habla de "cumplir la ley", pero también reconoce que no le importa saltársela.
corazón, no pillas un mensaje así?

Sí, de sobras.

Sobre si existe o no ese derecho, como mínimo, es bastante discutible. Hay por ahí algún debate bastante interesante, como el que colgó en su momento @Ropit. Por lo tanto, no te arrogues la capacidad de asegurar lo que no sabes.
Y sí, chico, una cosa es la legitimidad y la otra la legalidad. No las confundas. La Historia está llena de acciones legítimas totalmente ilegales.

vamos a ver. Todo es discutible, faltaría más. Aquí no hacemos otra cosa. Pero lo discutible a veces se topa con la realidad, que muchas veces no coincide con lo que uno piensa. La realidad es que nadie que tenga la última palabra considera que cataluña tenga derecho de autodeterminación por sus circunstancias jurídicas. Que no significa que no haya quien lo defienda. Faltaría más, de nuevo. Pero lo relevante es que quien manda no lo considera y al final es lo que importa. El resto es pataleo físico y verbal improductivo.

Respecto a la arrogancia diría que tener una opinión sólida defendida con vehemencia no te hace arrogante. Jamás defiendo lo que creo que no es verdad. No he visto a nadie asegurar la veracidad de algo que no sabe. Ni a ti. Ni yo lo hago. Otra cosa es tener razón pero es ya te la dan los demás, nunca uno mismo. Afirmar algo no es arrogante.

y sobre confundir legitimidad y legalidad....Siempre, en todos los casos, sin excepción alguna, en una democracia moderna, las europeas lo son y España es una de esas, la legitimidad proviene de la legalidad porque la legalidad la ha elegido la mayoría del pueblo soberano y es lo único que legitima lo que se permite o no. Esto no es la lucha contra el apartheid, ni el derecho a voto de las mujeres, ni la lucha contra el racismo en américa. Lo vinculáis alegremente con acontecimientos históricos de conquistas sociales porque os interesa vender la idea que que se lucha por unos derechos contra una democracia ilegítima. Y eso no lo compra nadie serio, o nadie que mande, que es lo que importa. Así os va el reconocimiento internacional. Pero seguís sin querer verlo a pesar de las bochornosas evidencias de desatención y desinterés, que en cualquier otro perfil de personas habría bastado para que surgiera un espíritu crítico.

Sí, de sobras.
pues no he pillado que lo has pillado aunque sigo creyendo que no lo has pillado por mucho que digas que lo has pillado. ¿a que eres un pillo y no lo he pillado?

Como arrans y trabucaires (Bandoleros ) necesitan pasta para la caixa....digo el black friday!

El Tsunami abre una caja de resistencia
El Tsunami Democràtic ha abierto una caja de resistencia a través de una página web para costear sus acciones. "La red del Tsunami es enorme e internacional pero las acciones y la caja de resistencia necesitan dotación económica", exponen. La plataforma explica que hasta ahora han gastado 135.818 euros en "infraestructura audiovisual, tecnología, seguridad, material de propaganda", entre otras. Aseguran que el pago es "indetectable" y proponen donativos de 10, 25, 50 y hasta 100 euros.

Sí, de sobras.
pues no he pillado que lo has pillado aunque sigo creyendo que no lo has pillado por mucho que digas que lo has pillado. ¿a que eres un pillo y no lo he pillado?
Seoman, tu bromita sobre mi irrelevante gazapo disléxico era tan fácil de pillar, que me sorprendes -y me defraudas- por creer que no lo había pillado.

Restringido el acceso a la estación del ave en gerona y lerida además de cortada la ap7 a la altura de gerona , vamos hacia la anarquia total apoyada desde el gobierno golpista de torra !

18:56

Tsunami llama a cortar la frontera en Irún
Algunos cientos de activistas han respondido en Irún al llamamiento de Tsunami Democràtic para cortar la frontera con Francia. Las retenciones alcanzan ya los diez kilómetros en la autopista AP-8, en sentido Irún, por la afluencia de camiones.

Además, los independistas catalanes han llamado a bloquear la frontera entre Guipúzcoa y Francia con una caravana de coches desde Oiartzun hasta Behobia.

18:40

Cortada la AP-7 en Girona en una nueva acción del Tsunami
La autopista AP-7 está cortada en ambos sentidos de la marcha desde poco después de las 18.15 horas a la altura de Sant Gregori, en Girona, en una nueva acción convocada por Tsunami Democràtic . La iniciativa llega después de que el movimiento independentista haya cortado más de 31 horas la misma vía en La Jonquera y coincide con una llamada del colectivo a hacer lo mismo en el peaje de Irún de la autopista A-8, en la frontera vasca con Francia.

Sí, de sobras.
Seoman, tu bromita sobre mi irrelevante gazapo disléxico era tan fácil de pillar, que me sorprendes -y me defraudas- por creer que no lo había pillado.
que lo he pillado, hombre. No me has pillado que lo he pillado....desdefráudate

18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.

Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.

Arriba Pie