pues lo que decía más arriba. Todo escenitas y ninguna épica. Si es que no entiendo cómo no se asombran ellos mismos con tanto paripé. En mi vida privada intento tener más dignidad. No siempre lo consigo pero intentar lo intento.
Y tu un leucocito
pues lo que decía más arriba. Todo escenitas y ninguna épica. Si es que no entiendo cómo no se asombran ellos mismos con tanto paripé. En mi vida privada intento tener más dignidad. No siempre lo consigo pero intentar lo intento.
eso es otra escenita. Provocar tanto o jugar tanto a hacer el malote acaba provocando a su vez comportamientos como ese. Injustificado pero como las mil cosas que se han hecho en el parlament, que de injustificaciones va sobrada. Dejando de lado que no lo veo bien, diría , así de entrada, que uno promociona acciones inconstitucionales y el otro no, por muy fuera de lugar que estén. No las veo comparables. Pero vamos, que no me he detenido a reflexionar.pues lo que decía más arriba. Todo escenitas y ninguna épica. Si es que no entiendo cómo no se asombran ellos mismos con tanto paripé. En mi vida privada intento tener más dignidad. No siempre lo consigo pero intentar lo intento.
Puede que sea para no acabar entre rejas.
Por cierto, tú que eres de los listos, sabes por qué es el TC considera inconstitucional que el Parlament defienda el derecho a la autodeterminación, pero no tiene ningún problema en que la Asamblea de Madrid solicite la ilegalización de los partidos independentistas?
Respira un poco que era una broma a tu fallo escribiendo "hipócita" aunque ciertamente estoy cansado de tu arrogancia y de tus malos modos. Adéu.Y tu un leucocito
Y tú un imbécil, no te jode?
que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.Y tu un leucocito
lojaume, no hay ninguna legitimidad en incumplir las leyes, ni en reclamar derechos inexistentes. Lo que hay es voluntariedad en conseguir unos objetivos, sean o no legítimos. Vuestro supuesto derecho de autodeterminación no existe como tal. Es indiscutible juridícamnete. Coloquialmente lo puedes discutir lo que te plazca. Pero de legitimidad, nada de nada. Con mis disculpas.
que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
corazón, no pillas un mensaje así?que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
Dime tú que calificativo pondrías a alguien que siempre habla de "cumplir la ley", pero también reconoce que no le importa saltársela.
corazón, no pillas un mensaje así?que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
Dime tú que calificativo pondrías a alguien que siempre habla de "cumplir la ley", pero también reconoce que no le importa saltársela.
lojaume, no hay ninguna legitimidad en incumplir las leyes, ni en reclamar derechos inexistentes. Lo que hay es voluntariedad en conseguir unos objetivos, sean o no legítimos. Vuestro supuesto derecho de autodeterminación no existe como tal. Es indiscutible juridícamnete. Coloquialmente lo puedes discutir lo que te plazca. Pero de legitimidad, nada de nada. Con mis disculpas.
Sobre si existe o no ese derecho, como mínimo, es bastante discutible. Hay por ahí algún debate bastante interesante, como el que colgó en su momento @Ropit. Por lo tanto, no te arrogues la capacidad de asegurar lo que no sabes.
Y sí, chico, una cosa es la legitimidad y la otra la legalidad. No las confundas. La Historia está llena de acciones legítimas totalmente ilegales.
pues no he pillado que lo has pillado aunque sigo creyendo que no lo has pillado por mucho que digas que lo has pillado. ¿a que eres un pillo y no lo he pillado?corazón, no pillas un mensaje así?que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
Sí, de sobras.
Seoman, tu bromita sobre mi irrelevante gazapo disléxico era tan fácil de pillar, que me sorprendes -y me defraudas- por creer que no lo había pillado.pues no he pillado que lo has pillado aunque sigo creyendo que no lo has pillado por mucho que digas que lo has pillado. ¿a que eres un pillo y no lo he pillado?corazón, no pillas un mensaje así?que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
Sí, de sobras.
que lo he pillado, hombre. No me has pillado que lo he pillado....desdefráudateSeoman, tu bromita sobre mi irrelevante gazapo disléxico era tan fácil de pillar, que me sorprendes -y me defraudas- por creer que no lo había pillado.pues no he pillado que lo has pillado aunque sigo creyendo que no lo has pillado por mucho que digas que lo has pillado. ¿a que eres un pillo y no lo he pillado?corazón, no pillas un mensaje así?que he vuelto a leer y te , nos, ha llamado hipócitas. Un hipócita es un faso, metidoso y un capulo. No es para tanto. Llamarle leucocito me ha parecido excesivo. SI le hubieras dicho leucoito, aún.
Sí, de sobras.
han jugado a rugby?18 - 1 nos ganan los franceses... tristísimo.
Y @Edgtho no me jodas ¿qué esperabas que hicieran con el camionero? Joder, que una cosa es bajarte de la cabina y empezar a hostias y otra empujarlos con el camión.