La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pobre Bea Talegón, está siendo atacada por ser fascista (no tiene una cara esculpida en Blanes).

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Brexiters descubriendo indignados que el Brexit tenía inconvenientes que nadie les había contado. Da para risas, pero puede simbolizar un error tremendamente extendido: la idea de que existen problemas complicados con soluciones sencillas que solo tienen ventajas.

1581793449290.png

esto es responsabilidad única y exclusiva de los malnacidos que gobiernan, si no hubiesen dejado que se alargase meses sin hacer nada no se habría llegado aquí:

:inaudito
Los secesionistas han tratado de cortar igualmente la vía ante la pasividad de los agentes.
Que van a tener pasividad, si están allí para ayudarles.

La tensión entre nacionalistas radicales e antiindependentistas llega un días después de que un periodista fuera agredido durante el bloqueo de la vía por miembros de los CDR. Xavier Rius, director de E-noticies, fue "zarandeado, empujado, rodeado, agarrado por el cuello y agredido por una decena de personas" mientras grababa la protesta.

El reportero ha denunciado que aunque los Mossos d'Esquadra se encontraban en el lugar, no actuaron para detener el ataque y tampoco identificaron a los responsables de arremeter contra él cuando hacía su trabajo.

:roto2:facepalm

JO-DER

"Si usted se mete en medio, habrá conflicto"

Visiblemente enfadado, Rius ha acudido entonces a denunciar lo ocurrido a varios agentes de los Mossos d'Esquadra que se encontraban vigilando la concentración. "Me han agredido y ustedes se están tocando los cojones a 200 metros, no se atreven a ir allí, es una vergüenza", ha indicado indignado a uno de ellos.

Sin embargo, el policía se ha limitado a señalar que la concentración está comunicada a la "autoridad gubernativa" y que solo pueden "proteger la movilización". Y le ha dicho al periodista: "Si usted se mete en medio de un grupo de gente una ideología determinada... [...] es evidente que habrá conflicto". Pese a las peticiones de Rius, los agentes no ha realizado ninguna identificación.

:roto2:roto2:roto2

JOOOOOOODER

Le pegan una paliza a un periodista y la respuesta es "no haberte metido en medio". Precioso, encantandor, :facepalm

Última edición:
La esvástica amarilla que no falte, por supuesto.

Sobre los incidentes en la Meridiana, tengo curiosidad en como acabará la denuncia de Rius, porque lo mismo ha hecho hincapié en la inacción de la policía.

Es lamentable, menos mal que hay documento gráfico que imagino va en la denuncia.

Todos sabíamos que esto acabaría así. Se va a ceder y mucho por ambos lados, y aunque nos joda, es la mejor solución.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Por ambos lados? Permíteme que me carcajee.

Y lo de la "mejor solución", directamente es mentira. Es un camino ya intentado en múltiples ocasiones, que siempre ha acabado igual. Mal. Con la situación peor que antes. Pero la culpa no es de los catalanes, ni siquiera de los hijos de puta que están llevando el "procés". El problema de fondo es que el sistema está decrépito y enfermo. Como he escuchado hoy, la democracia es la tiranía de los ignorantes. Cuanta verdad en una frase.

Con mano dura, el independentismo irá a más.

Cediendo, también irá a más...pero probablemente menos que con mano dura.

Con una estrategia a 10 años vista, entre las dos opciones, la que menos conviene al indepentismo "duro" es la B de desinflamar, de ahí que Puigdemont siga con su intención de enfrentamiento con el estado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie