La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dejando a un lado cuestiones como "catalán autóctono" o lo de "por su acento o aspecto no parece catalana"... Como cojones esperan entenderse un catalano parlante y otro no catalanoparlante si no es con el castellano????? Cómo???? Y al primero que me diga el inglés le mandó a la mierda, que solo faltaba que tuviera que recurrir a un idioma extranjero para entenderme con alguien de mi mismo país.

Manda cojones todo. De verdad.

Desde el momento que tienes los santos ovarios de distinguir incluso por aspecto y rostro a un catalán ... Supremacismo again. En su defecto auténtica tara mental. Creo que en el Parlament las risas de fondo eran la constante .

Un abrazo!

Quizás está pasando desapercibido pero las declaraciones de la alcaldesa de Vic son de un racista terrorífico. Escucharla entera. Da pavor. Habla de rasgos físicos identitarios. No digo lo que se merece que me meten ah la cárcel. Gensanta.

Quizás está pasando desapercibido pero las declaraciones de la alcaldesa de Vic son de un racista terrorífico. Escucharla entera. Da pavor. Habla de rasgos físicos identitarios. No digo lo que se merece que me meten ah la cárcel. Gensanta.
Me encanta que los planes salgan bien. Si es que al final ellos mismos se retratan.

Eh, pero es que España nos roba macho, ¿no sois capaces de verlo?

Nazis a los que hemos dejado copar las instituciones en Cataluña y Baleares. Ahora vendrán los lloros.

¿Pero porque mezcláis temas? En la suspensión no tienen nada que ver los independentistas. Es un tema puramente sanitario.

Un abrazo!

jajajaja

Arriba Pie