La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Adivino a pensar que hay más periodistas que miembros de Falange. ¿De verdad necesitas hacer una noticia por 15 tíos? Si cualquier CDR reune el triple de gente en cualquier chorrada. Ahora que no deja de ser divertido que ni Falange sepan escribir en LoPúblico.

Indepes viendo este vídeo ahora:

1602610242661.png

Y están hablando catalán???? No me lo creo. Bueno, la cosa está muy clara: Cataluña pertenece a la hispanidad tanto como Sevilla. País Vasco otro tanto. Peeeeero el independentismo necesita crear su propia "leyenda", y de ahí atacar ahora el concepto de hispanidad.

Si hubiera llegado hasta arriba, y el viento le hubiera estampado la bandera en la cara, tirándolo al suelo, juro que habría ido corriendo a apuntarme a la Legión.

Me cago en mi puta vida, Trapero absuelto. Que los Mossos no formaban parte de los indepes y que se limitaban a cumplir las órdenes que enviaba la GC. Aquí tenemos un maravilloso ejemplo de lo que es "la verdad judicial". Habrá que jurar que vimos a muchos Mossos confrontando o entorpeciendo a la GC, o ayudando en las votaciones, o incluso escoltando y transportando las urnas. Y hasta siendo aplaudidos en masa por los indepes que celebraban el 1O.

Se ve que los jueces ese día no tenían wifi.:facepalm

Me cago en mi puta vida, Trapero absuelto. Que los Mossos no formaban parte de los indepes y que se limitaban a cumplir las órdenes que enviaba la GC. Aquí tenemos un maravilloso ejemplo de lo que es "la verdad judicial". Habrá que jurar que vimos a muchos Mossos confrontando o entorpeciendo a la GC, o ayudando en las votaciones, o incluso escoltando y transportando las urnas. Y hasta siendo aplaudidos en masa por los indepes que celebraban el 1O.

Se ve que los jueces ese día no tenían wifi.:facepalm
En algún mensaje anterior os dije lo de trapero

Arriba Pie