La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ninguna CCAA tiene competencias en la gestión del espacio aéreo. Imagina que una CCAA decida hacer algo que entra en conflicto con un programa activo de la Agencia Europea (es donde está integrada la nacional).
Creo que no me has entendido. Que luego haga lo que pretende hacer es lo de menos, el tema es tener más estamentos públicos para poder enredar y enmarañar por todas partes. "Mañana" se les puede ocurrir montar otra agencia de corte inviable y los lazis aplaudirán con las orejas.

Espera, que es que ahora dicen que no van a lanzar cohetes, hombre, que lo que van a investigar es el tema de las nanopartículas, la nanotecnología esa, o algo que empieza por "nano", nano. :mparto

Joder, que ridículo y que obsceno todo. :facepalm

Terradellas llevaba cinco meses de delegado con un grupo de Rusia que se había creado en la época de Gorbachov para el desarrollo de esa plataforma de criptomonedas, según el juez.

:pensativo

Mola mas esto otro...

el 24 de octubre del 2017, tres días antes de la DUI, el jefe de un "grupo ruso", creado en la época de Gorbachov, con el que había contactado en relación con la plataforma de criptomonedas ofreció a Puigdemont "contar con diez mil soldados y pagar toda la deuda catalana", pero el 'expresident' "es va cagar a les calces" (se cagó en los pantalones).

Mira que yo soy de los que los enchironaría a todos por tontos...pero lo de ayer tiene una pinta de quedarse en un ridículo espantoso de la Guardia Civil y el juez....

Pues yo, conociendo la seriedad con la que trabajan la Guardia Civil y los jueces, y lo gilipollas que son los cabecillas indepes, estoy convencido de todo lo contrario. Algo han encontrado, me parece bastante evidente.

Eso sí, que luego resulte que los retrasados de la Gene han estado hablando con un adolescente granudo de Calatayud haciéndose pasar por Putin, tampoco lo descartaría.

Pues yo, conociendo la seriedad con la que trabajan la Guardia Civil y los jueces, y lo gilipollas que son los cabecillas indepes, estoy convencido de todo lo contrario. Algo han encontrado, me parece bastante evidente.

Eso sí, que luego resulte que los retrasados de la Gene han estado hablando con un adolescente granudo de Calatayud haciéndose pasar por Putin, tampoco lo descartaría.
Pero es que ya tenemos cantidad de causas de la GC que han quedado en nada...

Aquí están los autos colgados en PDF. Leedlos si queréis...pero me da que va a quedar todo esto en un ridículo espantoso de un juez...

Mira que, repito, me repatean los políticos indepes. Pero es que es tal el ridículo de las instituciones judiciales y policiales en este país, que es de película de Berlanga total. No hay por donde aguantar esta instrucción.

Indagando en mis fuentes las delirantes aportaciones que se atribuyen al auto del juez son ciertas. Pero qué es cierto?. Saben los investigadores de las fuerzas de seguridad des estado y de la ue que hay un departamento ruso encargado exclusivamente de desequilibrar y desestabilizar a los países de la otan. Lo han hecho con todos los países europeos. Las injerencias en los asuntos internos están siendo constantes , muy graves y extremadamente exitosos. El brexit fue uno de ellos. En españa atacan directamente con cataluña y ya los detectaron con los bots de replicación de noticias falsas, y con su creación, los días previos y posteriores al 1-O. Los contactos con estos sujetos detenidos ahora han existido y las promesas de ayudas también. Que la creencia de las supuestas ayudas les hicieran llegar más lejos en sus ensoñaciones ya eran señales del éxito de los intentos de desestabilización, más allá de la voluntad de hacer realidad sus delirantes promesas. La verdad es que están teniendo un grave problema con los rusos. Aunque ya me gustaría tener un presidente con los cojones de Putin.

Indagando en mis fuentes las delirantes aportaciones que se atribuyen al auto del juez son ciertas. Pero qué es cierto?. Saben los investigadores de las fuerzas de seguridad des estado y de la ue que hay un departamento ruso encargado exclusivamente de desequilibrar y desestabilizar a los países de la otan. Lo han hecho con todos los países europeos. Las injerencias en los asuntos internos están siendo constantes , muy graves y extremadamente exitosos. El brexit fue uno de ellos. En españa atacan directamente con cataluña y ya los detectaron con los bots de replicación de noticias falsas, y con su creación, los días previos y posteriores al 1-O. Los contactos con estos sujetos detenidos ahora han existido y las promesas de ayudas también. Que la creencia de las supuestas ayudas les hicieran llegar más lejos en sus ensoñaciones ya eran señales del éxito de los intentos de desestabilización, más allá de la voluntad de hacer realidad sus delirantes promesas. La verdad es que están teniendo un grave problema con los rusos. Aunque ya me gustaría tener un presidente con los cojones de Putin.
Una cosa es la estrategia de desestabilización rusa, que creo todos convenimos...y otra lo de los soldados y demás.

El juez debería hilar más fino con el auto...

Arriba Pie