Es cierto, es la bandera republicana. Qué diablos habré visto yo. Ahora entiendo lo que habéis entendido los independentistas todos estos años. Lo inexplicable ahora tiene explicación.
Ese es mi niño. Correcto todo. Solo te ha faltado cagarte en sus muertos para cerrar el círculo virtuoso.Vale. Ya. Me ha dado por informarme sobre este tema
No se emitió por TV3, no llegó a hacerlo ni tan sólo a través de su web, que es donde se "emite" este programa. O sea que "BricoHeroes" se emite sólo por su web. Aún así, TV3 lo censuró ANTES de su "emisión". Han sido los 'umoristas' los que lo han soltado al quejarse en su cuenta de twitter y poner el fragmento censurado.
Me parece que la diferencia no es poca. Supongo que todos los canales tienen cosas que finalmente no emiten y lo cortan a tiempo como ha sido el caso.
Lo que no quita que luego pueda irse penalmente contra el que finalmente lo colgó en twitter. Aunque me parecería un error. Se censuró bien censurado y ahora TV3 debería meter en cintura al Peyu ese o rescindir su contrato.
Tibe, lo que es curioso es que es un "chiste" que denigra a la mujer (habla de felaciones), pero como es afín a la causa...lo dejan como un chiste.Vale. Ya. Me ha dado por informarme sobre este tema
No se emitió por TV3, no llegó a hacerlo ni tan sólo a través de su web, que es donde se "emite" este programa. O sea que "BricoHeroes" se emite sólo por su web. Aún así, TV3 lo censuró ANTES de su "emisión". Han sido los 'umoristas' los que lo han soltado al quejarse en su cuenta de twitter y poner el fragmento censurado.
Me parece que la diferencia no es poca. Supongo que todos los canales tienen cosas que finalmente no emiten y lo cortan a tiempo como ha sido el caso.
Lo que no quita que luego pueda irse penalmente contra el que finalmente lo colgó en twitter. Aunque me parecería un error. Se censuró bien censurado y ahora TV3 debería meter en cintura al Peyu ese o rescindir su contrato.
Sí, lo he leído.A ver... pero habéis leído lo que he puesto?
Arcadas a estas horas no, por favor.Per si la felación es de una indepe...
Y un beso negro? Lo compras?Arcadas a estas horas no, por favor.