La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es cierto, es la bandera republicana. Qué diablos habré visto yo. Ahora entiendo lo que habéis entendido los independentistas todos estos años. Lo inexplicable ahora tiene explicación.

Screenshot_20211023-144058_Chrome.jpg

Vamos que lo de arriba es rojo y lo de abajo... también. Igualico

Y cierto, republicana o no, sigue siendo la de España

Una de esas cosas que me desmoralizan y me avergüenzan es comprobar cómo, de vez en cuando, los que consideras más tuyos, los que tienes más cercanos, aquellos que no te esperas, cruzan líneas bochornosas como seres humanos. Ver a los políticos catalanes vendiendo su alma a ese diablo, miserable, mezquino y despreciable, que representa a los asesinos de eta, sin ruborizarse, sin un ligero sonrojo siquiera, por conseguir un mísero apoyo, es algo que me parte el alma. Me deja sin palabras, exhausto, derrotado, oír hablar de ellos en esos términos. Asesinos sin piedad, destructores de vidas y almas, siendo jaleados, defendidos por ratas que hace cuatro días defendían lo contrario. Pero las ratas son siempre las primeras en abandonar los barcos e ir donde les dan migajas de queso. Nada a cambio de la dignidad de un pueblo. Los que están pidiendo libertad para los presos nos están asestando puñaladas, en la conciencia, en los recuerdos, en los ojos empañados en lágrimas que derramamos un día por nuestros muertos. Recuerdo Hipercor como si fuera ayer. Los que ayer los insultaban hoy les dan palmadas en la espalda. Cómo nos arrastran por el suelo para nada, por un cuento, por un delirio al que llaman sueño. Qué baratos venden los principios. Malos cimientos para pretender levantar un pueblo. Eso se cae a la que sople un poco el viento. No habléis en nuestro nombre, miserables.

Tv3 lo ha cortado y ellos han denunciado censura. Lo de la libertad de expresión y el odio hacia la monarquía y el estado se les ha ido de las manos. Alguien debería hacer algo y por algo ya me entienden.
Eso no es un chiste ni tiene gracia, es una falta gravísima de respeto perseguirle judicialmente. Pero paso de eso. Alguien debería hacerles una visita y echarse con ellos unas risas.

A vosotros sí que se os va la olla. Esta mal porque es una burrada sin gracia alguna. Sí, es una gaires de respeto inexcusable hacia esas dos personas. A las figuras monarquicas que les den por el orto. Está mal, muy mal y eso no tiene cabida fuera del ámbito privado y con tres copas de más.

Y tampoco os hagáis los ofendiditos que aquí se han dicho cosas peores. Pero esa es la diferencia, se ha dicho aquí no por la tele

Efectivamente, esa es la diferencia, que en la TV no puedes hacer lo mismo que en el ámbito privado, de igual forma que en tu ámbito cagas y no por ello ves al presentador del telediario cagando en directo y la cámara enfocando el orto mientras sale el menhir.

Que no es que tenga más trascendencia si fuera un hecho aislado, pero es que en TV3 es constante la salida de tono hacia todo lo que sea Ejjjjjjpañaaaaa

Última edición:
En la ley, te guste o no, la figura del jefe de estado, que representa a todos, te joda o no, está más protegida que la del resto. Y además de eso decir que te la chupe la reina o mejor, su hija menor de edad, no es que nos la cojamos con papel de fumar, es que probablemente sea delito. Va más allá de ser gilipollas. Tv3 ha actuado bien, impidiendo su emisión, aunque es probable que se haya quedado con las ganas.

y tibe, nen, que eres padre de menores. Eso no es para ofenderse?

Si es que es todo igual. Como el reportaje de ayer de tv3 sobre el fin de ETA con Otegui entre los protagonistas entrevistados, y blanqueando lo que pasó, que si dos bandos, que si conflicto.

Es lo que hace años que comento, que es todo sibilino y con un poquito de vaselina para que entre poco a poco. Y al final, y que me perdonen, tienes a una parte de la sociedad con las ideas moldeadas.

Pero alguien ve o escucha algo que salga de ese estercolero infecto que es la corpo?

A mi que le diga que le gustaría que se la mamara la Leti, pues muy mal gusto pero oye va en el cargo, pero que se metan con una cria de 14 o 15 años... Eso es lo punible.

Por cierto, los indepes muy ofendiditos pero imaginemos que pasaría si esto lo dicen en el programa de Feguerico sobre Laurita Borras y su hija (si la tiene)

Vale. Ya. Me ha dado por informarme sobre este tema

No se emitió por TV3, no llegó a hacerlo ni tan sólo a través de su web, que es donde se "emite" este programa. O sea que "BricoHeroes" se emite sólo por su web. Aún así, TV3 lo censuró ANTES de su "emisión". Han sido los 'umoristas' los que lo han soltado al quejarse en su cuenta de twitter y poner el fragmento censurado.

Me parece que la diferencia no es poca. Supongo que todos los canales tienen cosas que finalmente no emiten y lo cortan a tiempo como ha sido el caso.

Lo que no quita que luego pueda irse penalmente contra el que finalmente lo colgó en twitter. Aunque me parecería un error. Se censuró bien censurado y ahora TV3 debería meter en cintura al Peyu ese o rescindir su contrato.

No se emitió por TV3, no llegó a hacerlo ni tan sólo a través de su web, que es donde se "emite" este programa. O sea que "BricoHeroes" se emite sólo por su web. Aún así, TV3 lo censuró ANTES de su "emisión". Han sido los 'umoristas' los que lo han soltado al quejarse en su cuenta de twitter y poner el fragmento censurado.

Me parece que la diferencia no es poca. Supongo que todos los canales tienen cosas que finalmente no emiten y lo cortan a tiempo como ha sido el caso.

Lo que no quita que luego pueda irse penalmente contra el que finalmente lo colgó en twitter. Aunque me parecería un error. Se censuró bien censurado y ahora TV3 debería meter en cintura al Peyu ese o rescindir su contrato.
Ese es mi niño. Correcto todo. Solo te ha faltado cagarte en sus muertos para cerrar el círculo virtuoso.

Tibe, lo que es curioso es que es un "chiste" que denigra a la mujer (habla de felaciones), pero como es afín a la causa...lo dejan como un chiste.

¿Te imaginas que hubiera pasado si lo de la felación hubiesen puesto de ejemplo a la Artadí o a una podemita "buenorra"?. Hubieran pedido guillotina.

¿No ves el sesgo en como se hace el tratamiento según de donde sople el ideario político?

Ahora mismo está entrevistando en RAC1 al "jefe" de TV3, y se estaba cagando en los políticos de JxCat que dicen que NO emitir eso es censura, cuando es un tema de denigración de la mujer.

Y es a eso a lo que voy...que como la felación es de la reina, los políticos indepes dicen que hay que emitirlo porque es humor.
Per si la felación es de una indepe...dirían que no habría que emitirlo porque denigra a la mujer.

Arriba Pie