Txema5
Miembro habitual
Dudo que Sanchez quiera comerse el marrón de tener de nuevo en casa al trio calavera en cuestión. Me da que lo deja para que se lo coma Casado en su momento...
Un abrazo!
Un abrazo!
Ya lo dije. Error MUY grave, de nuevo, de Llarena.Yo puedo opinar pero sin ningún tipo de base legal para hacerlo porque no tengo NPI de estas cosas pero han detenido a un cadáver político al que acabar de revivir milagrosamente y lo han vuelto a poner en el punto de mira cuando ya a todo el mundo se la sudaba.
Y encima detenido, según cree el menda totalmente ignorante de leyes, sin respetar la legalidad vigente ya que la justicia Europea dejó las órdenes en suspenso (que no retiradas) mientras decidía.
Puigdemont tampoco podrá ser detenido ahora
Justo en el lugar adecuado (L'Alguer) en un momento en que estaba de horas bajisisímas ya no de popularidad sino en un momento en el que se estaba cuestionando la fuerza del independentismo. Nuevas alas, nuevos ánimos y un buen trago de Red Bull para la Kausa
Como es normal el VoXerioPP y los mandarinos pidiendo respeto por la justicia italiana y pidiendo respeto mientras se cagaban en los belgas y su mierda de jueces. Másdelomismo.
Creo que ha sido un error GRAVE. Se debería haber apretado para que Bruselas se pronunciara sobre las euroórdenes, haber apretado para que se reactivaran o hacerlas de nuevo, y entonces, meterle mano.
Eso si quieres entrullarlo, claro, que es mi caso.
Pero bueno, qué esperar de una justicia que no ha hecho nada bien desde el inicio.
Llarena no ha cometido ningún error. Hace lo que tiene que hacer y opináis desde el desconocimiento jurídico con una displicencia pasmosa. Cada ordenamiento jurídico estatal reacciona diferente en función de muchas cosas. Los abogados tienen triquiñuelas y argucias legales interminables para dilatar en el tiempo cualquier procedimiento. Es el garantismo de los acusados, incluso de los culpables. Que se suspendan procesos, entregas, autos o lo que sea, no es excepcional con ningún juez, incluido llarena. No hay errores que valga. Hay artimañas procesales. Puchi acabará en prisión, más pronto que tarde. Punto pelota. Todo lo demás es perder el tiempo. Llarena no se equivoca, ni hace el ridículo. No compres discursos interesados. No comete errores jurídicos, hace lo que cree oportuno, y mucho menos políticos, que es un terreno que le importa un pimiento.Ya lo dije. Error MUY grave, de nuevo, de Llarena.
Puchi estaba enterrado. Lo han vuelto a poner en primera fila.
A no ser que ese fuera el objetivo...
Juiasjuasjuasjuasjuas.No comete errores jurídicos, hace lo que cree oportuno, y mucho menos políticos, que es un terreno que le importa un pimiento.
Pues claro que no debería. Por supuestoSigo sin entender el por qué un juez tiene que pensar en clave política.
uy lo que man diiiiicho
Sería al revésPues básicamente que no cagas duro, así que sube la proporción de fibra en tu dieta.