La Diada 2012, ¿un antes y un después?


quijote.webp



Yo creo que lo hacen ya por las risas... :pensativo
Tú crees? Pero de verdad cuestionais la seriedad del Carlos Jesús de la Historia?
Joder, como el Mago Félix
 
Ahora no hay mayoría progresista. Empieza la masacre para que el PP se abstenga con el sepulturero


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El PSC tiene el combo perfecto: voto del que aprueba la destensión social del procés
¿Distensión? ¿Qué distensión? Rendición.

y voto cautivo de pensionistas y subsidiados.
¿Aún queda alguno que se crea eso de "que viene el lobo"? ¡El lobo ya está aquí! A un simple trabajador no le da ni para alquilar un zulo... Pero qué malo era Franco y sus cuatro millones de viviendas sociales en catorce años (en cuarenta y cinco años de democracia no se han construido ni dos millones y medio). Por no hablar de la inseguridad, los abusos de la banca, la degradación de la educación...
 
¿Distensión? ¿Qué distensión? Rendición.


¿Aún queda alguno que se crea eso de "que viene el lobo"? ¡El lobo ya está aquí! A un simple trabajador no le da ni para alquilar un zulo... Pero qué malo era Franco y sus cuatro millones de viviendas sociales en catorce años (en cuarenta y cinco años de democracia no se han construido ni dos millones y medio). Por no hablar de la inseguridad, los abusos de la banca, la degradación de la educación...
Lo que está claro que el PSOE le ha pasado la mano por la cara a todos.
 
Arriba Pie