La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo lo de ERC no lo veo.
¿Y qué alternativa tiene? ¿Bloquear y nuevas elecciones? El bloque indepe no suma para investir a Pelomocho, incluso metiendo a comunes y a los locos de aliança. ¿Van a pedir la abstención del PSC? ¿Del PP? ¿De VOX? :cuniao
 
yo viendo la deriva del norte de Europa en directo, estoy más cerca de la indepe Orriols que del PP, por ejemplo.

tenemos un problema enorme y creciente a las puertas y no se quiere ver.

mejor que te llamen extrema derecha a que te proclamen extraoficialmente la sharía en el barrio en 15 años, entonces vamos a ver, especialmente ciertos colectivos, lo que era extremo de verdad.
 
Pues si alguna zona tiene especial riesgo con eso es Cataluña. Pero bueno, son así y hay que respetar sus tradiciones. Y que los mantenga el estado, claro.
 
Yo he tenido que rendirme a la evidencia. Y no, hace unos años no estaba así. Pero es que la situación empieza a serme insoportable. Entiendo perfectamente que a la gente le de por votar a VoX o Aliança.
 
Veo nuevas elecciones.
¿Y qué alternativa tiene? ¿Bloquear y nuevas elecciones? El bloque indepe no suma para investir a Pelomocho, incluso metiendo a comunes y a los locos de aliança. ¿Van a pedir la abstención del PSC? ¿Del PP? ¿De VOX? :cuniao
Es evidente que van a marear la perdiz unos meses, que el PSC querrá gobernar en minoría, que si tripartit, que si Puchi+ERC y abstención del PSC a cambio de estabilidad en Madrid ...

Pero no veo a ERC votando sí a Illa, es inmolarse después de una campaña súper castellanizada por parte del PSC. Solo lo haría si el PSC acepta referéndum, y eso no pasará.

Total, que no se van a entender.
 
Veo nuevas elecciones.

(...)

Total, que no se van a entender.
Y aun así la gente acude a votar cuando visto está que no sirve absolutamente de nada. Luego pactan como les sale de los webos y quieren haceros creer que eso es democracia.

Que les den a todos, que asco me dan.
 
yo viendo la deriva del norte de Europa en directo, estoy más cerca de la indepe Orriols que del PP, por ejemplo.

tenemos un problema enorme y creciente a las puertas y no se quiere ver.

mejor que te llamen extrema derecha a que te proclamen extraoficialmente la sharía en el barrio en 15 años, entonces vamos a ver, especialmente ciertos colectivos, lo que era extremo de verdad.
Del top 5 de provincias españolas con mayor porcentaje de nacimientos en los que al menos un progenitor es extranjero (generalmente lo son los dos), están las 4 de Cataluña, y con % por encima del 50%. La otra es Baleares, por cierto.

4536n3467nm54678m567.png
 
Si después tengo algo de tiempo y ganas, a lo mejor pongo un post sobre las elecciones.
Ahora, sobre el tema de inmigración, recordar que las competencias son estatales y no autonómicas.
 
Es un problema al que
Si después tengo algo de tiempo y ganas, a lo mejor pongo un post sobre las elecciones.
Ahora, sobre el tema de inmigración, recordar que las competencias son estatales y no autonómicas.
Con este tema, algunos políticos catalanes han dejado entrever que el incremento de inmigración en Cataluña, forma parte de un plan para diluir el independentismo a base de "inundar" Cataluña de inmigrantes.

Obviamente...el independentismo siempre menta al enemigo externo como causa de sus males...
 
que es curioso que los socios del gobierno puedan obligar a éste a tantas cosas y a retorcer tanto, y no le obliguen a algo que ya es su obligación, vigilar las fronteras.

aquí todos son parte activa del plan.
 
Porque la izquierda no está en contra de la inmigración. No reconocen el problema. Problemas son los turistas, los pisos turísticos, los coches, los empresarios… para lo demás somos muy solidarios y esa gente necesita de todo nuestro apoyo. No hay pagas, es más, es necesaria ya una Renta Universal.

A ver, que en Sumar, etc. al mismo tiempo que atacan el machismo en sus filas te llevan a mujeres con el velo. Pero eso no es machismo, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lo de dentro = mierda
Lo de fuera = maravilloso

Suerte.
 
Es un problema al que

Con este tema, algunos políticos catalanes han dejado entrever que el incremento de inmigración en Cataluña, forma parte de un plan para diluir el independentismo a base de "inundar" Cataluña de inmigrantes.

Obviamente...el independentismo siempre menta al enemigo externo como causa de sus males...
Te equivocas completamente conmigo si me atribuyes esta afirmación.

Simplemente quiero remarcar que todo lo que se pueda decir respecto a inmigración, ya sea en un elecciones locales o autonómicas en Catalunya o en Canarias, no es algo sobre lo que se pueda hacer mucho.

Y la inmigración, ha sido un punto muy importante en éstas elecciones. No determinante, pero si que ha jugado un papel muy importante.
 
ERC, a día de hoy (o más bien el viernes), no está por apoyar un tripartito de izquierdas ni uno "independentista".

PSC sólo puede gobernar con el apoyo de PP y VOX.

Junts no suma.

Pero a nivel estatal, PSOE depende tanto de Junts como ERC.
 
Te equivocas completamente conmigo si me atribuyes esta afirmación.

Simplemente quiero remarcar que todo lo que se pueda decir respecto a inmigración, ya sea en un elecciones locales o autonómicas en Catalunya o en Canarias, no es algo sobre lo que se pueda hacer mucho.

Y la inmigración, ha sido un punto muy importante en éstas elecciones. No determinante, pero si que ha jugado un papel muy importante.
No lo digo por ti. Me refiero a que la clase política independentista empieza a deslizar este argumento.
 
Don Carles Puigdemont Díaz de Vivar Parera, se presentará a la investidura.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo no veo a Sánchez invistiendo a Puigdemont en unas elecciones que ha ganado Illa.
 
Arriba Pie