La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Han detenido a un mozo demócrata por dejarle su coche a Poochi.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Espero que no salga en ella Don Carles Puigdemont i Parera, director de orquesta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1723125023252.png
 
Tornarem a la operación Jaula tras terminar de comer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pongo la television esta mañana al levantarme , veo una multitud de personas con banderas y proclamas independentistas, de edad mas bien avanzada, concentradas y agrupadas en torno al Arc de Triomf , observo varios movimientos correspondientes a abanicos, por lo que deduzco que :

a) Hace calor pese a ser las 9:00 y estar en la sombra
b) La noche ha debido ser toledana
c) Mucha gente agrupada supone asimismo mas calor, mas humedad y menos oxígeno limpio
d) La emoción y tensión subyacente aumenta el bochorno
e) Están todo el rato de pie

y pienso que es muy probable que cualquiera de los organismos agrupados no soporte muy bien todas esas condiciones al mismo tiempo sin que haya consecuencias nocivas para la salud...

... a los 20 segundos mas o menos veo cómo varias de esas personas se agrupan en torno a lo que parece ser una señora postrada en el suelo, en semiinconsciencia , mientras oigo cómo uno de ellos grita "Una ambulància!"


Apago la TV y vuelvo con mi vida diaria, desentendiendome de aquello a lo que nunca debía haber prestado atención :cafe
 
Última edición:
Hay una denuncia de Alvise, y Rubén Gisbert estaba preparando otra querella. Siempre colaboran los mejores...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie