Es el panfleto de Bustos. Como dije en otro hilo, está este para hablar de periodismo servil.estos del mundo, o les falta un hervor o son cómplices.
el Estado es humillado no por ese tipo, sino por el propio aparato político del Estado.
lo que ha pasado hoy está pactado, los signos son incontestables.
"El político, que se hizo popular por la gestión de la pandemia..."
Si realmente estaba preparado, yo no creo que los Mossos tengan la culpa. En todo caso los que lo sabían y los han vendido.La patada que les han dado a los mossos con las órdenes de "no detención" y de mirar a otro lado, me apuesto lo que quieras a que vendrá acompañado de promesas de aumentos de sueldo o historias similares.
Y cuando descubra que los reyes han tenido asesores y gente de confianza catalana o vasca, le explota la cabeza.
Los mossos no, pero los altos mandos son puestos a dedo por los políticos, eso es un secreto a voces que saben que reciben órdenes, y si a ti te ordenan mirar para otro lado, ¿qué crees que va a pasar?Si realmente estaba preparado, yo no creo que los Mossos tengan la culpa
Pero es que si realmente es así, los que habrán mirado a otro lado son determinados mandos, no los mossos de a pie. Estos últimos cumplen órdenes.Los mossos no, pero los altos mandos son puestos a dedo por los políticos, eso es un secreto a voces que saben que reciben órdenes, y si a ti te ordenan mirar para otro lado, ¿qué crees que va a pasar?
En todo caso la burguesía indepe es la que ha ganado. Ha conseguido lo que se propuso antes del procés...una suerte de pacto fiscal.Pero si el movimiento indepe no ha perdido nada y lo ha ganado casi todo.