La Diada 2012, ¿un antes y un después?

estos del mundo, o les falta un hervor o son cómplices.

el Estado es humillado no por ese tipo, sino por el propio aparato político del Estado.

lo que ha pasado hoy está pactado, los signos son incontestables.
Es el panfleto de Bustos. Como dije en otro hilo, está este para hablar de periodismo servil.
 
El PP y Vox han votado junto a Junts contra la investidura de Salvador Illa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1723156741111.jpeg
 
Yo, que me perdonen, pero es que sigo pensando que esto estaba más que preparado.

Me queda la duda porque es dejar a los Mossos a la altura del betún, pero es que si no, no se explica.
 
La patada que les han dado a los mossos con las órdenes de "no detención" y de mirar a otro lado, me apuesto lo que quieras a que vendrá acompañado de promesas de aumentos de sueldo o historias similares.
 
La patada que les han dado a los mossos con las órdenes de "no detención" y de mirar a otro lado, me apuesto lo que quieras a que vendrá acompañado de promesas de aumentos de sueldo o historias similares.
Si realmente estaba preparado, yo no creo que los Mossos tengan la culpa. En todo caso los que lo sabían y los han vendido.
 
Los mossos no, pero los altos mandos son puestos a dedo por los políticos, eso es un secreto a voces que saben que reciben órdenes, y si a ti te ordenan mirar para otro lado, ¿qué crees que va a pasar?
Pero es que si realmente es así, los que habrán mirado a otro lado son determinados mandos, no los mossos de a pie. Estos últimos cumplen órdenes.

Pero ahora mismo es difícil saber qué es lo que pasó realmente.
 
Pero si el movimiento indepe no ha perdido nada y lo ha ganado casi todo.
En todo caso la burguesía indepe es la que ha ganado. Ha conseguido lo que se propuso antes del procés...una suerte de pacto fiscal.

El que no ha conseguido nada es el votante indepe "de verdad". A este lo han vendido y lo siguen utilizando como a una marioneta, mientras los burgueses han conseguido lo que querían.
 
Doy por hecho que es así. A ver, ayer en el discurso de Puchi, y lo contaron anoche en el directo de Iker algunos contertulios, sugirieron que mossos cerca y tenían ordenes de no detenerlo allí
 
Hay que tener la cara de hormigón armado, jojojojo

Es decir, Puchi hace un vídeo anunciando lugar y hora en el que aparecerá, y NI DIOS es capaz de detenerle porque los mossos son tontos.... no se lo creen ni ellos mismos. Que recibieron órdenes es más que evidente, lo que probablemente nunca se sepa es si éstas venían del Gobierno autonómico o del nacional.
 
Juas....esto huele cada vez más a que estaba preparado. Y los mossos de a pie o mandos intermedios, a los que han vendido.
 
Arriba Pie