La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, pues gracias a la colaboración de las redes sociales, se ha identificado al nazi de mierda.

Es este gusano.
thumb_474__4.jpg


Esa basura de gente se saben impunes, y colgaban fotos, videos, contactos y conversaciones en el dominio público. Tras la repercusión del video de la agresión y a la respuesta ciudadana, han cerrado sus cuentas, pero ha sido tarde.
La comunidad internauta los ha identificado, ha publicado toda su basura, y los han puesto a disposición de la policía.
Espero que les den su merecido.


Por cierto, su padre -taxista de BCN- es del mismo palo.
Incluso El Mundo le publicó una entrevista como "víctima de la inmersión lingüística"
http://www.tolerancia.org/asp/index2.asp?area=area6&p=380&t=6

De ahí viene la conexión con Ciudadanos.
Qué basura de gente. :pota
 
Periolisto no sé, pero Internet está lleno de montajes con la foto de Jordi Cañas y la del energúmeno este al lado, asumiendo que son el mismo.
 
El de la foto de la bandera franquista quizá no sea Cañas, pero el que se hace la foto con el nazi sí lo es. Y Alberto Rivera también.

resize


http://www.elperiodico.com/es/notic...esion-neonazi-metro-delatan-con-video-3340273

Obviamente, que esa gentuza simpatice con Ciudadanos no implica que C's sea un partido nazi. Pero el hecho de que muchos individuos de extrema derecha encuentren acomodo en C's, indica que tienen algo en común.
Y ese algo en común no es otra cosa que las mismas ideas supremacistas, siempre asociadas al españolismo.
 
Última edición:
Y ese algo en común no es otra cosa que las mismas ideas supremacistas, siempre asociadas al españolismo.

No estoy de acuerdo con esa asociación. Soy amigo de muchos españolistas que no tienen nada de supremacistas.

Claro y como todos Etarras son abertzales, entonces... Lo se puede denunciar el intento de mezclar terrorismo e independentismo y, luego, hacer lo propio con el españolismo.
 
krell, por favor, lo de llamarnos nazis/nazionalistas, etarras/amigos de los terroristas, etc etc no es algo nuevo, eh? Si quieres vuelvo a postear una lista de frases dichas no por personas normales y corrientes, sino por políticos y personajes públicos.
 
¿Podemos hablar entonces de Terra Lliure y asociarlo a ERC o al independetismo? Visto el nivel del debate...

Puedes hablar de lo que quieras.
De hecho, aquí ya se ha intentado un montón de veces asociar a ERC con el terrorismo, aunque nunca te he visto quejarte de ello.
Pues entonces no relaciones/éis actitudes de indeseables (como el agresor del caso) con todo un colectivo (partido político en este caso) por pertenecer a él, porque entonces no se salva ni un partido.

Otro tema a discutir sería si "el partido" era consciente de la presencia de estos indeseables, pero lo que chirría es como relacionáis lo que os conviene.
 
yo la asociación C's con el tio este no la veo clara y creo que ha sido una patinada comentarla.

Que el tio sea simpatizante de C's no invalida los planteamientos que pueda hacer C's o no los convierte en violentos.
 
Mientras sólo sea "simpatizante"...

De todas formas no entiendo que la noticia aparezca en el foro a partir de una cuestión tan secundaria del asunto, me parece interesado.
 
Krell, aquí tienes un buen ejemplo de discurso supremacista, en este caso respecto al bable asturiano.

"Las lenguas de España no favorecen el diálogo entre españoles; solo la castellana"

http://www.abc.es/catalunya/20140621/abci-pericay-201406211225.html

Espero que también te sirva para matizar la sorprendente alegria de algunos catalanes por escuchar al Felipe soltar algunas frases en catalán. Ya ves que desde otros sitios, la visión del asunto es distinta.

Es lo que yo digo siempre: Para el españolismo, lo que no es castellano, es un estorbo.
El españolismo es incapaz de asumir un estado pluricultural y plurilingüístico, y ve en las diferencias idiomáticas españolas un potencial peligro para la desintegración de la unidad de la patria.
Y como los peligros hay que combatirlos, se afanan en huniformizar España

La Historia analizará cómo ese afan uniformizador fue precisamente lo que acabó rompiendo España.
 
Supremacista es eso... :pensativo

:notok

A mi el bable me la toca a dos manos, es folclore. Y mi hijo, que conste, va a clases optativas de cultura astur y llingua. Venga, ponme en la lista supremacista.



Tenéis un problema MUY grande con las palabras.

:inaudito
 
Supremacista es eso... :pensativo

:notok

A mi el bable me la toca a dos manos, es folclore. Y mi hijo, que conste, va a clases optativas de cultura astur y llingua. Venga, ponme en la lista supremacista.



Tenéis un problema MUY grande con las palabras.

:inaudito


Pues yo diria que no has entendido nada

El bable será lo que querais los asturianos, no lo que os digan desde Madrid.
Pero bueno, cada uno defiende lo suyo como cree
 
Supremacista es eso... :pensativo

:notok

A mi el bable me la toca a dos manos, es folclore. Y mi hijo, que conste, va a clases optativas de cultura astur y llingua. Venga, ponme en la lista supremacista.



Tenéis un problema MUY grande con las palabras.

:inaudito


Pues que triste.

Que parte de tu cultura, "te la toque a dos manos", no se. Supongo que estas interpretando un papel por defender una postura aquí, por que me extraña de ti.

:no
 
Qué parte de que mi hijo ESTUDIA BABLE Y CULTURA ASTUR no ha quedado clara? (asignatura OPCIONAL, es decir, lo he apuntado A PROPOSITO)

Pero esa es la anécdota, el folclore, el desviar.

Mi hijo va a un colegio bilingüe, estudia inglés en el cole, en casa con su padre y en una academia 2 días a la semana. Me parece más importante que el bable.

Todas las semanas DESPERDICIA dos horas de "RELIGION", horas que podrían estar dedicadas a una formación humanista astur. O matemáticas. O inglés. Porque los hijos de puta no permiten que esas horas se aprovechen mientras los ignorantes están conociendo la vida de Jesús. Mientras ellos pierden el tiempo, mi hijo (y los de otros) tiene que estar recortando, o pintando, haciendo manualidades. Que son importantes, sí, y por eso tienen asignaturas plásticas.

Me cago en la Iglesia y en el Gobierno Asturiano, en el central y en el catalán, por desviar la atención con problemas que ellos crean.


Los que no habéis entendido lo que leéis sois vosotros. Yo siempre he sido coherente con mi opinión sobre el catalán, bable y otras "lenguas periféricas".


Desde mi ideal supremacista, claro.


:hola
 
Por completar, mi cultura me preocupa, porque es donde vivo, allá donde voy me gusta visitar museos etnográficos. Son interesantes, son cosas que no se deben perder. Me gusta la historia, la gente y otras culturas. De aquí y de fuera.


Pero hay mucho papanatas, hay que ser más pragmático con la educación.


:hola
 
Como aficionado a la cultura tradicional, creo que clasificar la lengua y la cultura propia de folclore, en el sentido de algo que sólo existe en museos y libros, me parece algo terrible. No digo que haya que anteponer la cultura tradicional a la moderna, pero sí mantenerla activa de alguna manera y sacarle algún provecho para nuestras vidas.

Un saludete.
 
No creo que defienda lo contrario, pero esa es la anécdota. Es mejor quitar un segundo idioma REAL que no dejar dos horas de fábulas religiosas.

Es anecdótico, es preocuparse de las cosas políticas en vez de la realidad de la gente. En definitiva, es la mierda que sirve más para desunir y despistar por encima del valor real que atesoran.


Insisto, veo NECESARIAS esas clases de bable y cultura tradicional, las de cultura maragata, gallega, de Lleida y maña. Todas son necesarias, pero secundarias.


Quitas las horas de religion y añades una hora semanal a historia para el conocimiento de la cultura popular. La segunda hora la añades a lengua y literatura... obtienes el mismo resultado en horas y todos contentos.

Bueno, todos no... la derecha no por lo que supone, y la izquierda no tiene los cojones para eliminar el concordato.

En definitiva: DESUNIR Y ENFRENTAR, se usa como herramienta política.


:hola
 
Aquí hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, WRC.

El Catalán en Catalunya es una lengua que no tiene nada de "secundario", o de popular, folclórica etc... Es una realidad que no debe ser secundaria, al igual que no lo es la lengua castellana. Son piel viva de la sociedad catalana y no se pueden tratar de otra forma.
 
Arriba Pie