La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues nada, palante palante.

Espero sentado con mis palomitas el 9n. Luego si eso ya nos echamos unas risas.

No te equivoques, yo tengo muy claro que la gente no va a fallar (se verá en el próximo 11 de setiembre) pero de los políticos no me fío ni un pelo. Lo cual no me parecerá, por cierto, motivo de risa ninguna, sino de profunda tristeza y cabreo.
 
Bueno, lo de las risas es por el cachondeito de las últimas páginas cada vez que se exponen opiniones contrarias al proceso o argumentos a favor del entendimiento.

Yo espero sentado, que es mejor reirnos juntos cuando toque reir.
 
Hombre si pensar que después de toda esta historia, va a venir Felipe VI y después de soltar 4 frases en catalán en "Llirona" nos vamos todos a poner a llorar y gritar vivas al rey como vulgares peñafieles, no es cachondearse...
 
Incluso si se ofreciese algún pacto o lo que sea, interesante, apetecible...lo ningunearíais.

Per vamos, lo que queráis. Todo el mundo sabe que el 9N no va ha haber consulta.

¿Qué luego habrán elecciones plebiscitarias? Veremos. Puede ser...pero igualmente no va a servir de nada.

La única cosa que realmente puede pasar, por que es unilateral, es la DIU...y todos sabemos que pasaría si hay DIU.

Pero vamos, es cuestión de esperar con unas palomitas.
 
A qué pacto te refieres? Por qué hasta la fecha solo veo ofensas.
Por curiosidad, que pasaría si se declarase una DUI? Por qué yo no lo se.
 
Última edición:
Krell4u. Los únicos que han ofrecido "un pacto" y lo entrecomillo, es el PSC-PSOE. De Navarro&Rubalcaba :hola

Sobre la función que pudiera hacer Felipe el preparao, ya lo dejo claro Soraya

El Gobierno central descartó, en cualquier caso, que Felipe VI, a quien «le preocupa enormemente la cuestión catalana», según el ministro de Exteriores, pueda jugar un papel como el que le pide el Ejecutivo autonómico, porque como afirmó la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, esa no es su labor.

El PSC va en caída libre. Y mientras que el PSC "le dió" el gobierno a Zapatero, la caída del PSC arrastra al PSOE. La última encuesta de EL PERIODICO le da al PSC la cuarta posición en el parlament.

Y si seguimos con la encuesta (repito que de EL PERIODICO) ERC se consolida como la primera fuerza.
 
Pues por que no vais a la CCAA de Holanda a reclamarles impuestos o a decirles cuantas horas de castellano han de dar en las clases? Según tu teoría, siguen siendo parte de España y no solo por que ellos lo valen....
 
Incluso si se ofreciese algún pacto o lo que sea, interesante, apetecible...lo ningunearíais.

y tú qué sabes? Acaso ha habido alguno?

Pero vamos, lo que queráis. Todo el mundo sabe que el 9N no va ha haber consulta.

:inaudito

Por?
porque Mas & cia se van a cagar?
Porque va a haber una oferta irresistible del gobierno?
Porque el estado lo va a impedir a la fuerza?

"todo el mundo sabe". :facepalm ...yo no sé en qué mundo vives, Krell.

Mas ha dejado muy claro que la consulta se va a realizar "sí o sí", por lo que incluso aunque hubiera una oferta suculenta del gobierno, la consulta se va a realizar (Otro tema es que quizá entonces defendieran el No).

La UNICA razón por la que pudiera no realizarse la consulta sería porque el estado utiliza la fuerza para impedirla, es decir, la policía, la CG o la legión, y metiendo entre rejas a Mas y demás.
Lo cuál, dicho sea de paso, sería el empujón definitivo para declarar la DUI, aunque fuera desde el exilio.
 
Si es que el estado no para de darnos por el culo, coño.

La penúltima, la de los puertos. :mosqueo

Pretenden que la mitad de los beneficios de los puertos eficientes, sirvan para desarrollar los puertos deficitarios. :doh

Es decir, si un puerto se busca la vida buscando clientes, realizando inversiones y haciendo las cosas bien, no puede reinvertir porque tiene que compartir sus beneficios con otros puertos menos rentables.
Esto es como si los beneficios de mi empresa los tuviera que compartir con la competencia, porque ellos trabajan peor.
Obviamente, esto va por el puerto de Barcelona, que lucha por competir con los puertos europeos atlánticos para ser el principal puerto de importación desde Asia.

Como siempre, utilizarán el manido hargumento de "la solidaridad".
Me gustaría saber la opinión de Krell al respecto.
 
Las posiciones hace tiempo que están claras, así que sólo queda esperar porque nadie va a cambiar.

Es mejor comprar palomitas.
 
Excepto que el puerto más rentable de España es el de Cartagena. :garrulo

http://cort.as/DKdP


Por puertos, y sin tener en cuenta el Fondo de Compensación Portuario, el más rentable de España es el de Cartagena, que logra una rentabilidad del 8,94%,


Uy si, en porcentaje.


En cuanto a la cifra total de negocio obtenida por las autoridades portuarias, a la cabeza del ranking se sitúa Barcelona con 158,90 millones de euros; seguido de Valencia, con 119,20 millones de euros; Bahía de Algeciras, con 82,18 millones de euros y Las Palmas, con 68,47 millones de euros.
 
Arriba Pie