krell4u
Miembro habitual
Pues nada, palante palante.
Espero sentado con mis palomitas el 9n. Luego si eso ya nos echamos unas risas.
Pues nada, palante palante.
El Gobierno central descartó, en cualquier caso, que Felipe VI, a quien «le preocupa enormemente la cuestión catalana», según el ministro de Exteriores, pueda jugar un papel como el que le pide el Ejecutivo autonómico, porque como afirmó la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, esa no es su labor.
Sí, claroJoder, si se declara una DUI, la autonomia deja de existir automaticamente!!!!
Sí, claroJoder, si se declara una DUI, la autonomia deja de existir automaticamente!!!!
Me río de la frase, no del hecho.Sí, claroJoder, si se declara una DUI, la autonomia deja de existir automaticamente!!!!
Pues no es cosa de risa. Podría ponerse muy serio el tema
lamismaputamaniadecomaparaconundivorcioputamaniacomparaloconlaputacomunidaddevecinos
sta el coño
Incluso si se ofreciese algún pacto o lo que sea, interesante, apetecible...lo ningunearíais.
Pero vamos, lo que queráis. Todo el mundo sabe que el 9N no va ha haber consulta.
Por puertos, y sin tener en cuenta el Fondo de Compensación Portuario, el más rentable de España es el de Cartagena, que logra una rentabilidad del 8,94%,
En cuanto a la cifra total de negocio obtenida por las autoridades portuarias, a la cabeza del ranking se sitúa Barcelona con 158,90 millones de euros; seguido de Valencia, con 119,20 millones de euros; Bahía de Algeciras, con 82,18 millones de euros y Las Palmas, con 68,47 millones de euros.