La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No has entendido lo que he dicho. Me refería a los "pensamientos interiores", eso que Txus también es capaz de leer....

Y yo estoy escuchando la SER y precisamente no veo ese menosprecio y demás. Yo se que es muy fácil alimentarse de desprecio, pero bueno... Ya lo he dicho muchas veces.
 
Y yo estoy escuchando la SER y precisamente no veo ese menosprecio y demás. Yo se que es muy fácil alimentarse de desprecio, pero bueno... Ya lo he dicho muchas veces.

Efectivamente, la SER es de los pocos medios que parecen entender lo que sucede en Cataluña. He visto algun videoblog de Gabilondo con el que coincido al 100%.
No somos tontos, geminis, y sabemos que no toda España piensa como Rajoy.
Pero, por lo que se ve, ...parecen ser muy pocos.
 
No has entendido lo que he dicho. Me refería a los "pensamientos interiores", eso que Txus también es capaz de leer....
Pues sí, ¿a caso no saldrán diciendo que es una farsa, que no tiene ninguna validez y que tal y cual? Vamos, es que salen a la calle 2 millones de personas y saltan con lo de la mayoría silenciosa, y luego ellos convocan una y ni 100.000, y diciendo que ellos son la Catalunya real. A mí me pasa eso y vamos, interiormente me estoy cagando en todo lo cagable.
 
Una pregunta: ¿esta tarde se va a dar algun resultado, o se va a esperar hasta el 25 de noviembre?
 
Por cierto, sobre la tan cacareada falta de pluralidad en las tertulias de TV3, se ha hecho este estudio sobre los tertulianos en las diferentes televisones.

Sí, sí, TV3 qué mala es. Supongo qie para muchos lo lógico debe ser TVE.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415523714573.jpg
    uploadfromtaptalk1415523714573.jpg
    95,2 KB · Visitas: 172
No somos tontos, geminis, y sabemos que no toda España piensa como Rajoy.
Pero, por lo que se ve, ...parecen ser muy pocos.
Son bastantes más de lo que crees. Como siempre, a los que más ruido hacen es a los que más se les oye. Pasa en los 2 bandos.
Y es que aquí hay 3 bandos, los unionistas nacionalistas españoles, los independentistas radicales y la gran mayoría que está en medio que ve como unos y otros se pasan continuamente y se les va el gas por la boca como a la gaseosa
 
Última edición:
No somos tontos, geminis, y sabemos que no toda España piensa como Rajoy.
Pero, por lo que se ve, ...parecen ser muy pocos.
Son bastantes más de lo que crees. Como siempre, a los que más ruido hacen es a los que más se les oye. Pasa en los 2 bandos.
Y es que aquí hay 3 bandos, los unionistas nacionalistas españoles, los independentistas radicales y la gran mayoría que está en medio que ve como unos y otros se pasan continuamente y se les va el gas por la boca como a la gaseosa

Franciscus esa gran mayoría que no acabas de situar, según las encuestas electorales no existe.
 
Por cierto, ESTAMOS VOTANDO.

Quizá habría que empezar a repartir owneds a todos aquellos que ASEGURABAN que no habría 9N, no?

Con la cantidad de dinero y tiempo que se ha invertido desde la Generalitat y tv3 ( es lo mismo) en fomentarla, y lo que es peor para los no partidarios del Si, Si, es que constantemente ha sido la opción fomentada por todos los estamentos, estaba claro que de una forma u otra se iba a hacer, aunque fueran comprando butifarras por doquier.

Me rio yo de la pluralidad de tv3 y estamentos oficiales, los medios estatales no la tendrán, pero los autonómicos claramente te tampoco.
 
Por cierto, ESTAMOS VOTANDO.

Quizá habría que empezar a repartir owneds a todos aquellos que ASEGURABAN que no habría 9N, no?

Hace tiempo que he dejado de postear en el hilo, pero lo sigo, y sin sorprenderme, este comentario me hace levantar las cejas :pensativo

Estás votando ¿qué? :?

Votas al equivalente de las elecciones del AMPA, de la asociación de vecinos o de cualquier otra cosa similar.

Mira que sois de fácil contentar :doh

Qué fácil lo ha tenido Rajoy :no
 
He votado hace un rato. Total normalidad. Cola muy larga pero también que avanzaba rápido. Para la persona que vota todo es exactamente como si fuera una votación normal, excepto que las urnas eran de cartón. Es decir, aunque legalmente sea distinto y no hay censo, la "experiencia de usuario" es la misma: te toca una de las mesas, te comprueban el DNI, una persona te apunta en papel (en las votaciones normales te subrayan en la lista), otra en un portátil, e introduces el voto en la urna.
 
La guerra civil fue el levantamiento de unos fascistas que estaban encontrar de la democracia.
Uno de los principales argumentos del bando fascistas, iba dirigidos contra el pueblo Catalan y Vasco y en favor de la indivisibilidad de España.
Tengo que recordar que en ese periodo se proclamo por parte de Francesc Macià la república Catalana, antes que se proclamara la república Española.
 
Bueno,los separatistas llevan años diciendo que el 80% de los catalanes quieren votar.Así que la participación sera de mas de 4.3 millones de personas me imagino.
 
#jojahevotat! I mi madre, mis hermanas... Menos la abuela falangista (es de falange, es verdad) todos hemos pasado por las urnas.
Ahora a Barcelona a que vote mi mujer.
 
Bueno,los separatistas llevan años diciendo que el 80% de los catalanes quieren votar.Así que la participación sera de mas de 4.3 millones de personas me imagino.
Digo yo que como mínimo, algo más de dos millones acudirán a las urnas, si aseguran que dos millones se desplazaron a Bcn a manifestarse, en esto de hoy que es acudir al lado de casa a votar alguno, que no fue a Bcn ( por edad avanzada) si que votara así que con los números "ofciales" de los indepes en la mano, si no se supera ampliamente los dos millones, malament.

Enviado desde Xperia Z2
 
Arriba Pie