La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ataque fascista en Girona, donde ocho idiotas gritando vivaspañas han roto una urna.

thumb_474__4.jpg


Hay un detenido.
Foto del "matao".
B1_pDQuCQAAmXY8.jpg


También esta mañana algunos colegios han amanecido con la cerradura con silicona, por la gracia de algún "patriota". Lo han podido solucionar.
 
Última edición:
Copio otra vez los votos afirmativos de las últimas consultas:

thumb_474__4.jpg


Dos millones de SiSi sería un resultado extraordinario.
Es que con los números "oficiales" del lado independentista, algo no cuadrada si no se supera ampliamente esa cifra, siguiendo la lógica y con los números de los partidarios de la independencia en la mano.

Enviado desde Xperia Z2
 
Segun La Vanguardia, menos de 1.4M (movilización inferior al 25%) de voto afirmativo sería un fracaso para el independentismo, y haría muy difícil continuar el proceso.
Entre 1.5M y 2M (movilización del 30%-35%) dejaría las cosas como están. Y más de 2M sería un triunfo definitivo del independentismo.

Estaría de acuerdo en estas cifras si no hubieran habido tantos obstáculos puestos por el estado. Es muy difícil cuantificar este impacto.
 
Segun La Vanguardia, menos de 1.4M (movilización inferior al 25%) de voto afirmativo sería un fracaso para el independentismo, y haría muy difícil continuar el proceso.
Entre 1.5M y 2M (movilización del 30%-35%) dejaría las cosas como están. Y más de 2M sería un triunfo definitivo del independentismo.

Estaría de acuerdo en estas cifras si no hubieran habido tantos obstáculos puestos por el estado. Es muy difícil cuantificar este impacto.
Hombre Lo Jaume, creo que quien quiera ir a votar, puede ir a votar, ademas, tu mismo has dicho ( y con razón) que los torpes movimientos del gobierno del estado eran una máquina de hacer independentistas, siguiendo el mismo razonamiento, eso a tenido que movilizar a mayores el voto favorable al Si/Si.

Enviado desde Xperia Z2
 
Pues ya he ido a votar. Largas colas en mi lugar de votación. Pinta bien. Por cierto, que a partir de mañana y durante 15 días pueden votar en las delegaciones de la Generalitat la gente que por un motivo u otro hoy no lo haya podido hacer.
 
Vaya por Dios, parece que los observadores internacionales esos no lo ven como una ridícula farsa.

Observadores internacionales: "Es un ejemplo de democrácia y participación"

Seguramente es que no saben que es ilegal. :cuniao

Hombre LoJaume, entre la foto de ayer de DEVO y este video, de momento los únicos ejemplos que habéis traido de "observadores internacionales" son gente favorable a diferentes movimientos independentistas españoles y europeos. Espero que no sean los únicos.
 
Sin cuestionar el papel de los observadores del ICEC hay que reconocer que es gente muy pro causa.

http://www.europeancitizensdecide.eu/petition.php?language=6
Es evidente. Es como enviar a unos del opus a vigilar a unos curas.

El portavoz de la delegación internacional es Ian Duncan, europarlamentario escocés conservador y unionista. Eso sí, ha dicho "'Antes de ser unionista, antes de ser un conservador, soy un demócrata," y que "por eso estoy aquí" con lo cual, supongo que sí, debe de ser pro causa.
 
Bueno, Rompo mi silencio para ante todo dar la enhorabuena por lo que parece un "éxito". A fe que todas las imágenes que he visto en los distintos medios mostraban una gran cantidad de personas yendo a "votar". Lo dicho. Muchas felicidades.

Bueno. Y ahora la pregunta que dejé antes de abstenerme a postear hasta hoy. A los de la neurosis pro invasión militar por las tanquetas. ¿Que ha sido del ejercito? ¿No ha habido cañonazos y tiros? :lol:lol:lol:lol:lol:lol


Un abrazo!
 
La fotito de las tanquetas pudo haber sido un fake de los gordos. Eso no lo tuvimos en cuenta
 
Bueno. Y ahora la pregunta que dejé antes de abstenerme a postear hasta hoy. A los de la neurosis pro invasión militar por las tanquetas. ¿Que ha sido del ejercito? ¿No ha habido cañonazos y tiros? :lol:lol:lol:lol:lol:lol

Pues parece que no, ellos también están decepcionados:
 
La fotito de las tanquetas pudo haber sido un fake de los gordos. Eso no lo tuvimos en cuenta

Franciscus, no seas ingenuo, conozco personalmente a gente que tenía vista a la Diagonal por trabajo y los estuvo viendo a lo largo de, si no recuerdo mal, el jueves especialmente. Hay cantidad de fotos, si quieres me hincho a postear.
 
Cifra sorprendente, yo había especulado con muchísimo menos, aunque al ir a votar hoy ya he visto enseguida que la movilización es enorme.
 
1.142.910 en 4 horas. No está mal para un butifarrendum.

:)
Hombre, según vosotros salieron dos millones de personas en la diada, que menos que esos dos millones no? Y eso queriendo el mínimo aceptable, que presumiblemente deberían ser bastante más, presumo que con lo holgado que se ha sido abriendo el abanico de opciones, vamos, que tiene opción a votar mucha gente que en unas municipales, no puede. Yo creo que menos de 2,3 o 2,5 seria, según números indepes, un mal resultado.

Enviado desde Xperia Z2
 
Arriba Pie