La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rajoy, ahora a ser mediado para conseguir la República de Cataluña. Vamos Rajoy, prepárate y negocia el traspaso de activos y el reconocimiento.
 
Eso del diferido no es mas que semántica, o se declara o no, eso de lo declaro pero no ahora sino luego que oye vamos a negociar... ¿Negociar el qué? ¿El estar semanas y meses con todo el follón? Por que la DUI la mantiene, no la está quitando, solo la "suspende". No creo que Cataluña ni ningún territorio pueda aguantar la inseguridad política de eso.
 
A negociar Mariano. Llama inmediatamente a Puigdemont, acepta mediación de cualquier país traidor y a hacer política. Es el momento. Te ha dicho Puigdemont que a hablar y a negociar.
 
Se van de la plaza diciendo, esto que e lo que e.. pa eso tanto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Iceta le está metiendo el dedo en el ojo... lo está llamando calzonazos... "asume un mandato y pide suspender una declaración NO HECHA"
 
Y a mí que me gusta escuchar a Iceta. Llamadme raro si queréis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ahora Rajoy debe llamar a Puigdemont y ponerse de acuerdo para iniciar la salida de Cataluña, el traspaso de activos, y deudas si acaso, y el inicio de relaciones diplomáticas y comerciales.
 
Arriba Pie