La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Evidentemente torra se rie de la democracia y la legalidad .

Y el gobierno español como si nada , las elecciones van a poner en su lugar a muchos ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El ridículo de los carteles no tiene precedente. Eso sí, personalmente me divierte bastante ver el nivel de auto humillación al que pueden llegar.

1553302075856.png

Urdangarin vs Pujol Jr.

Hay que entenderles, son "de la ceba" y aquí eso es algo así como un título nobiliario que se expiden entre ellos.

Están a medio camino entre mafia y secta.

Lo bueno de todo esto es el ridículo que hacen día tras día. Y esa frustración acabará generando más violencia, ya se verá.

Lo único que se es que todo lo que soltaban sobre la corrupción, por ejemplo las acusaciones de que Urdangarín saldría a los dos días, se han hundido con los hechos. Con el tercer grado a Pujol, que es como si Rato o Urdangarín hubieran salido a las dos semanas, es indudable que la corrupción no solo es alta sino que campa a sus anchas por Cataluña.

Actualizo.
'La mirada vasca del procés', por Josu De Miguel Bárcena
Buena y acertada columna

Última edición:
Lo único que se es que todo lo que soltaban sobre la corrupción, por ejemplo las acusaciones de que Urdangarín saldría a los dos días, se han hundido con los hechos. Con el tercer grado a Pujol, que es como si Rato o Urdangarín hubieran salido a las dos semanas, es indudable que la corrupción no solo es alta sino que campa a sus anchas por Cataluña.

Sin quitarte la razón, creo que no se pueden comparar una pena de siete años, si no me falla la memoria, y una de dos años y seis meses...

Bueno, pues si quieres que por buena conducta y tal salga tras cumplir un año, o gran parte de la condena. Se supone son grandes luchadores contra la corrupción, uno de los mantras del independentismo además. Liberar en la práctica a Pujol a los 50 días es una absoluta vergüenza, se mire por donde se mire.

pd: dicho esto no creo tampoco que Urdangarín cumpla íntegra la pena, pero ojalá cumpla la mitad o mas al menos.

Arriba Pie