La Diada 2012, ¿un antes y un después?

a mí me parece muy bien que se metan con Illa, El Enterrador.

pero hombre, que se busque otras palabras, que Llach es hijo-nieto de falangistas, requetés, carlistas, alcaldes franquistas.

vamos, como buena parte de los lideres indepes.

eso sí, luego nos llaman franquistas a los demás que eramos hijos de gente sin cargo de nada 😂

Querids amcs,

Hoy quiero desearos que disfrutéis plenamente de este maravilloso día de nuestra fiesta nacional, rodeados de vuestros seres queridos. Que todos, sin importar de dónde vengamos, de norte a sur y de este a oeste, nos sintamos unidos en un abrazo fraternal para celebrar la historia de nuestra nación, esa nación que es única e indivisible, como bien sabemos.

Puedo imaginar las calles de Cataluña llenas de alegría y celebraciones, con sus gentes compartiendo momentos especiales. Seguro que la paella, como parte de la tradición, se disfruta en muchos hogares, un plato querido por todos. Después de todo, es difícil resistirse a un buen arroz con ese toque de azafrán que tanto nos gusta.

Este día también nos invita a reflexionar, a valorar lo afortunados que somos de formar parte de este país tan diverso y rico. Cada uno, desde nuestras creencias y formas de ver el mundo, contribuimos a construir una España más unida y más fuerte.

Porque, al final, todos somos España, y España es de todos nosotros.

¡Feliz Día de la Fiesta Nacional, queridos compatriotas!

9b799399838c91b585c601407efa3e37.gif

Es de pago… pero el titular vale la pena.

Como darle la vuelta a decir que somos la comunidad que más nos fríen a impuestos, diciendo que las comunidades del PP recaudan menos ingresos.

Lo de la Vanguardia es de traca su servilismo.

IMG_0130.jpeg

A ver. Si no pierdes dinero por bajar impuestos es porque dejas de gastarlo por otro lado. Vamos, a mi me parece de cajón. ¿De donde deja de gastar Madrid? Pues ni lo se ni me importa

A ver. Si no pierdes dinero por bajar impuestos es porque dejas de gastarlo por otro lado. Vamos, a mi me parece de cajón. ¿De donde deja de gastar Madrid? Pues ni lo se ni me importa

Está más que demostrado que subiendo impuestos no se recauda más a la larga. Y los mismo al contrario: se puede rebajar la carga fiscal, y recaudar MÁS, que es lo que está pasando en Madrid.

Y ya, si el dinero de los impuestos se gastara en lo que debe, ni te cuento.

Arriba Pie