La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La solución sería fácil. A dia de hoy, la gene depende de las aportaciones del estado para sobrevivir. Se les especifica que el dinero recibido deberá ser para servicios de primera necesidad para la ciudadanía. TV3 no está incluida. A tomar por culo. :cafe

Una vez formen gobierno volverán a la carga con el tema. Más sibilinamente o sólo mediante soflamas políticas para enardecer a sus seguidores sin atreverse a dar más pasos, pero el resto que no les hemos votado sufriremos igual las consecuencias.

Es probablemente lo más putrefacto que les he visto hacer, lo más bajo que les he visto caer, la cima de su desverguenza, el fondo de su miseria, la indignidad más absoluta, el asco más desagradable. Deshumanizados hasta ser solo cosas inanimadas, figuras de barro sin alma, pedazos de mierda desfigurada por la oscuridad de la nada, olvido en el tiempo infinito, ceniza muerta que se lleva el viento por el universo fantasma, lágrimas secas de rostros retorcidos que gritan hacia dentro. Desapareced, infectos. Dejad de existir, vidas inmerecidas. Chasqueo los dedos. Ya.

Ojito, que el 80% de los mossos está vacunado, por solo el 10% de la policía y el 6% de la guardia civil.

Hay una explicación para ello. La conselleria de Sanitat solicitó al ministerio el censo de los policías y guardia civiles -que a diferencia de los mossos, dependen del ministerio- y además, éstos exigieron ser vacunados en sus cuarteles, lo cual retrasó la planificación. Para acabarlo de rematar, en aquellas fechas el estado suspendió la administración de AstraZeneca. Justo ahora se iba a reanudar.

Pero todo sirve para atiar el anticatalanismo.

Yo soy catalán, Jaume y lo indigno es decir que por ordeñar vacunar a la policía se tienen que dejar de vacunar ancianitos. Es lo más vil que he visto en años.
Eso SÍ que es cierto que es una canallada decirlo. Se les debería caer la cara de vergúenza.

Ahora bien, también es cierto que no se ha dejado de vacunar a policía y GC "queriendo", sino que el retraso es por exigencias y defectos de forma de dichos cuerpos.

Así que mal todos.

Y lo de que seas de Barcelona y te digan que si quieres vacunarte vayas a Girona que?

No he visto que se comente mucho el magnífico plan organizativo que tienen.

Yo tengo info directa de gc de que no se ha querido y han puesto pegas. Pero no quiero entrar en quien tiene fuentes más fiables. Directas, lo dudo. En lo que yo entro es en lo putrefacto de las declaraciones, de una vileza e inmoralidad propias de un nazi. Se me revuelve el estómago de ver la podredumbre que hay en esos cerebros. Acaso no se retrasó la vacunación de los mayores por vacunar a los mossos, a los sanitarios, a los médicos, a los bomberos...y no se dijo nada? Mi asco aumenta y se dispara porque son los míos y siento aún más vergüenza.

Yo soy catalán, Jaume y lo indigno es decir que por ordeñar vacunar a la policía se tienen que dejar de vacunar ancianitos. Es lo más vil que he visto en años.

Sin embargo, es verdad. La "justicia" ha dado diez días a la Gene para que policías y guardiaciviles se pongan al mismo nivel que los mossos. Obviamente, esto irá en detrimento de alguien.

Lo que tendría que hacer el ministerio -ya que fueron ellos los causantes del problema- es facilitar los recursos necesarios para ponerse al dia.

Arriba Pie