La Era de la música inalámbrica ¿ha llegado?

Pues más o menos :juas

Es que molan esas compras que son un win win total. Son 160 € pero los valen céntimo a céntimo.

De momento con lo que he probado, dónde mejor se mueve es a volumen bajo y medio, en plan música ambiental y un poco más. Ahí es donde se nota una claridad de los agudos y los medios increíble. Las voces suenan increíblemente cristalinas.

Si le pides caña (volumen) entonces sí que es cierto que los graves empiezan a emborronar la escena, pero no considero que estos sean unos altavoces para dar caña, sino para música en la oficina, o en una habitación, en un hotel, en una terraza, etc...para estos casos, cumplen con creces.

Además que la calidad constructiva se ve muy buena, con el armazón y las rejillas metálicas, y una base acolchada donde apoyarlo. Y viene con el dock de carga, con lo que puedes cargarlo en el dock o directamente con el cable.

Lo cargué ayer, estuve toda la tarde con él, ahora sigo y aun me dura la batería.

Estoy escuchando ahora la pista "The Grid" de Tron legacy y es acojonante la claridad de la voz cuando habla y la presencia de los bajos.
 
Pues yo tambien he comprado un BOSE SoundLink Mini y no esta mal, las primeras impresiones es que tiene demasiados bajos, y que Amazon.es vende la version USA y NO TRAE ENCHUFE ESPAÑOL, he tenido que recuperar un adaptador que tenia por ahi para poder usarlo... mal, muy mal.

Otro pero es que acaba de salir el SoundLink Mini II.

http://www.bose.com/controller?url=..._speakers/soundlink_mini_speaker_II/index.jsp

A simple vista parece que la bateria ahora dura 10 horas, tiene un boton menos, el conector de carga es USB y dicen no se que de poder recibir llamadas del movil en el Bose.

SoundLink_Mini_Showcase_07.jpg

SoundLink_Mini_Showcase_04.jpg


SoundLink_Mini_Showcase_06.jpg
 
¿Cómo que no trae enchufe español?

A mi me ha llegado con un enchufe multipin con adaptadores para todas las zonas, comprado en Amazon.
 
Pues a mi no. Enchufe de pared USA de los 2 palitos planos y ningun adaptador para los redondos.

De hecho en los comentarios de Amazon.es algunos ya se quejaban de esto. Pero bueno el bicho sonar suena, es mono y pequeño, y lo voy a usar mas que nada para tenerlo en el dormitorio en plan music to fuck. :juas

Por cierto el packaging es bastante chulo y apañao... muy premium.
 
Pues a mi no. Enchufe de pared USA de los 2 palitos planos y ningun adaptador para los redondos.

De hecho en los comentarios de Amazon.es algunos ya se quejaban de esto.
¿Has mirado la caja pequeña que está en el lateral? Ahí me venía el mío.

Pero vamos, que a lo mejor los de Amazon se cuelan enviando de un tipo o otro.
 
El cargador USA viene en una cajita azul muy mona y no... no hay adaptadores extra.

OH WAIT !!! hay una puta cajita negra en un extremo de la caja principal... que no se ve y dentro estan los adaptadores EUR y UK... :doh

Ahora si. :ok
 
Juas.

Anda que no habrá gente que haya tirado la caja con el cargador dentro sin enterarse de la cajita pequeña del lateral.

Enviado desde mi Passport
 
Desde la habitacion del PC el bluetooth llega al dormitorio... bien. :L

Por cierto se puede cambiar de un dispositivo bluetooth a otro al vuelo? (por ejemplo del PC al iPad?)
 
Parece que has descubierto América jaja

Yo llevo con los bose inalámbricos desde el 2013 y efectivamente son un WIN WIN.
Tampoco es para tanto. En este mismo post puse info de algo q se los come con patatas por una sexta parte del precio de un Bose (hubo una rebaja a 50 y 40€). De hecho yo al final me hice con 4 y alguno más para regalar. Otro chico del foro me consta q tiene 3, amigos en Madrid q lo probaron en mi casa tienen varios y compraron más para regalar... incluso se de alguna comunión q han tenido regalo altavocil...


79301385.JPG
 
Buenas, y qué opinais de los Beats Pill? Se que a muchos audiofilos no les gusta la marca Beats pero los he escuchado en casa de un amigo y he leído esta review (http://altavoces-bluetooth.com/beats-pill/) y la verdad es que me gustaron. Además, los quiero comprar como regalo para mi hermano, que no es ningún sibarita del sonido, pero sé que le gustaría tener unos altavoces con un diseño bonito, que suenen bien y muuuy ligeros.
 
Llevaba tiempo con ganas de comprar un altavoz Bluetooth portátil, básicamente para escuchar música de forma ocasional con una mejor calidad que la que ofrece el altavoz del iPhone o del iPad,que no cumplen con el mínimo de calidad que exijo para una escucha placentera.

Inicialmente había pensado en un equipo del tipo al Bose Soundlink Mini II por las buenas críticas que tiene con respecto a la calidad de su sonido, pero finalmente me he decidido por un modelo más compacto ya que no tengo pensado dejarlo en un sitio fijo, sino que prefiero poder llevármelo con comodidad de aquí para allá.

Al final el elegido ha sido el JBL Clip+, que he comprado en Amazon por poco más de 40€ y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba más pequeño y tiene un tamaño generoso y un sonido bastante resultón, con cuerpo y para nada el típico sonido metálico de los altavoces pequeños. Es perfecto para lo que buscaba.

Aquí lo tenéis conectado por Bluetooth al iPad mini 2, reproduciendo el magnífico The Street Swingers de Bob Brookmeyers al que consigue sacarle unos graves que no esperaba de un chisme tan pequeño.

dzyrs8.jpg

En esta otra imagen os podéis hacer mejor a la idea de su tamaño comparado con el iPad mini 2.

6qid50.jpg


Externamente no hay mucho que comentar, salvo que se llama Clip porque en realidad es un pequeño mosquetón que puede abrirse para colgarlo en donde queramos con facilidad. Es un detalle muy práctico.

Tenéis la ficha del producto en Clip+ Black - JBL

En el costado derecho tiene dos botones para el control de volumen y una entrada minjack estéreo de 3,5mm por si quieres conectar otra unidad y convertirlo en un sistema de dos altavoces.

29fwo4j.jpg

En el costado izquierdo tiene la apertura del mosquetón y 3 botones: emparejamiento Bluetooth, encendido/apagado y manos libres, pues también podemos usarlo como altavoz portátil para mantener una conversación.

fa95ap.jpg

En la base tiene un receptáculo para esconder un cable que va enrollado alrededor del altavoz y que está terminado en un conector minijack de 3,5mm estéreo. Perfecto para conectarlo a la salida de auriculares de un equipo que no tenga Bluetooth, o simplemente para usarlo con un portátil sin hacer un uso tan intensivo de la batería.

No lo he probado, pero seguro que usando el cable elimino el posible lag de la transmisión inalámbrica si me da por ver un vídeo.

2luxhci.jpg

Lo dicho, por poco más de 40€ no se puede pedir mucho más. Y lo más importante... suena muy bien.

:ok :ok :ok
 
Batería de litio recargable por puerto microUSB estándar de 600 mAh, hasta 5 horas de autonomía. Ya os contaré si esa autonomía es real en función del uso que le vaya dando.

• Versión de Bluetooth®: 3.0
• Compatibilidad: A2DP V1.2, AVRCP V1.4, HFP V1.6, HSP V1.2
• Transductor: 1 x 40 mm
• Potencia nominal: 3,2 W
• Intervalo de frecuencias: 160 Hz - 20 kHz
• Relaciónseñal-ruido: > 80 dB
• Tipo de batería: ion de litiopolímero (3,7 V, 600 mAh)
• Tiempo de carga de la batería: 2 horas a 0,5 A
• Reproducción de música: hasta 5 horas (en función del nivel del volumen y el contenido de audio)
• Potencia del transmisor Bluetooth®: 0-4 dBm
• Alcance de frecuencia del transmisor Bluetooth®: 2,402 – 2,480 GHz
• Modulación del transmisor Bluetooth®: GFSK /4 DQPSK 8DPSK
• Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad): 107 mm x 88 mm x 42 mm
• Peso: 150 g

La carga dura 2 horas usando un cargador que ofrezca 0,5A. Lo he comprado junto con un cargador de Aukey modelo PA-16 compacto que ofrece 2A en cada una de sus 3 tomas. 15€ en Amazon

2d0ewrm.jpg

:ok :ok :ok
 
Un consejo sobre cargadores y demás: Aukey fabrica productos de gama media-baja, aunque muy resultones. Hay clones de este tipo de empresas chinas a patadas, pero yo os recomiendo Anker, que fabrican el mismo tipo de gadgets pero con una calidad y acabados asombrosa que no he visto en ningún otro fabricante-vendedor chino. Lo comento porque por mis manos pasan muchos productos de estas dos y otras tantas y no hay color.

El altavoz JBL muy chulo, yo tengo este Anker desde hace casi un año y contentísimo, suena muy bien y sobretodo la batería dura lo que se espera.

61zPRZuNogL._SL1000_.jpg
 
Va con bateria?
Cuanto dura?
Hace tiempo que estuve tentado de comprar el Bose Soundlink Mini II que estuvo a 160€ de oferta, ahora ya ha vuelto a los 199€ y raro verlo más bajo.
Pero 40€...
En mi caso iría casi exclusivamente al baño para amenizar las duchas, donde el altavoz del iPhone no llega con la mampara cerrada y el ruido del agua.


Funciona con baterías, y aunque el fabricante anuncia 5 horas, un conocido me ha comentado que a él le suele durar entre 7 y 8 horas, supongo que dependerá del volumen al que lo escuches.

Tienes las especificaciones un poco más arriba.

Y con respecto al precio, si pasas por un Carrefour puede que encuentres por 29,90€ el modelo Clip, que es exactamente igual en especificaciones excepto en el acabado exterior, no tan negro y con el logo de JBL en rojo en lugar del clásico. Ayer compré uno a ese precio para regalar, y suena exactamente igual de bien.

21e0zk2.jpg

:ok :ok :ok
 
Con el portátil tengo resuelta la conectividad inalámbrica, y en el equipo de sobremesa es muy sencillo añadiendo un simple adaptador Bluetooth como este:

9fp1ti.jpg


Windows detecta al JBL Clip+ como un sistema manos libres, y si elegimos la salida de audio podemos utilizarlo como altavoz del sistema sin pegas, disfrutando de una calidad de sonido muy correcta para el tamaño del dispositivo.

21cxmz5.jpg


:ok :ok :ok
 
Buenas.

Busco unos altavoces para una terraza de unos 45 metros cuadrados. Quiero que tenga batería, que sean estéreo y, por supuesto, Bluetooth. ¿Miro los clásicos Bose o hay algo nuevo en el mercado? No me quiero gastar mucho, aunque tampoco quiero comprar cualquier cosa. Obviamente, no busco montar una discoteca al aire libre, pero si algo que pueda dar cierto volumen sin distorsionar...

Por cierto, ¿hay algún modelo que permita conectar directamente a Spotify sin tener que usar el móvil?
 
Refloto post, casi dos años después igual han salido cosas nuevas...

En busca de un altavoz bluetooth para enviar musica desde el android, para escuchar tanto en interior como en terrazas abiertas y porches, con presupuesto <100€... alguna proposición indecente? :cortina
 
Arriba Pie