Pues ya me ha llegado y os voy a compartir mis impresiones.
Primero, la calidad constructiva aparente es alta. Se trata de un altavoz de diseño clásico, pero impecable a simple vista. Peso, colores, cierres, tolerancias de construcción, pulsadores, tapa de alimentación... muy bien. Nada criticable si se tiene en cuenta que no ganará un premio de diseño... clásico y sobrio, nada juvenil.
La potencia musical es la prometida, para su tamaño es bastante potente y no distorsiona, de forma evidente, a máximo volumen. Es aprovechable hasta su máximo volumen.
Conexiones. He probado el bluetooth y el auxiliar, todo bien. El alcance del bluetooth es amplio, superando la distancia a la que el volumen es aún adecuado para una escucha tranquila, no veo para que podría necesitar más distancia.
La batería no le he acabo aún, pero por lo leído por ahí, está en las 10h a volumen moderado.
Calidad de sonido. Aquí no puedo dar una opinión muy fundamentada ya que mi experiencia con estos equipos es muy poca. Suena mucho mejor que otro, menos potente pero de parecido tamaño, que usa mi hija, y mejor que lo que escuché en Mediamark(aunque esa sería una comparación muy injusta). Los graves son fuertes y aunque no se descontrolan no son para premio en definición, yo toco el bajo y me gusta que se escuche definido. Medios y agudos están equilibrados entre ellos, los graves no tanto, sobresalen hasta el 80% de su volumen máximo, luego se van equilibrando. Seguro que a alguno le gusta así, yo lo preferiría algo más plano.
Y en cuanto a si sirve para mis propósito, pues si y no. No estoy seguro aún de que la potencia sea suficiente para lo que tenía en mente, pero es lo que hay si no se quiere andar con altavoces muy bestias y poco portables, después de estudiar el mercado no he encontrado nada con esta relación tamaño/potencia. Pero eso del sonido saliendo de un sólo altavoz... me falta escena, pero claro, son limitaciones del formato.